pananene Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 38 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Mar 22 Ene 2013, 2:12 pm | |
| buenas,e empezado a restaurar mi Moby y hasta ahora todo bien,estoy super animado!!e limpiado el motor completo,hace chispa y platinos bien.e comprado todos los tornillos nuevos,e limpiado el faro,manillar,los amortiguadores,la horquilla,las tapas del cajon de herramientas e pintado algunas piezas sueltas y e imprimado el basculante y el caballete y las tapas del motor.el tubito del grifo de gasolina estaba suelto y lo solde con soldadura en frio de marca tapex y se a quedado nuevo mi problema esta en que el deposito esta super oxidado por dentro y que las llantas estan también super oxidadas.con el tema de las llantas tengo otro juego en muy buen estado pero son de menor tamaño y mi duda es si sirven igual.las que trae el Moby son de 18 y las que tengo en mejor estado son 17 creo...?le sirven?.en cuanto limpie el deposito(e leido que con gasolina y tuercas se limpia) lo imprimo y empiezo a pintar y a montar(soy chapista jej). espero algun consejillo que sois autenticos maestros del Mobylette.gracias y saludos!! esta tarde subire las fotos de todo lo que tengo ya restaurado | |
|
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Mar 22 Ene 2013, 3:00 pm | |
| Buenas pananene mira lo que a puesto Rakor Mi D55 también tiene el cartón viejo y no hay problema. En su día le taladraron al cartón viejo la matrícula moderna y cuando fui a la ITV me graparon una hoja como las que te grapan en los papeles del coche cuando ya no caben más cuños de ITV, como un "anexo" para entendernos y ahí me anotan lo de la ITV.
En otro Mobylette que vendí hace unos días también con el cartón viejo en lugar de taladrarle el número se lo pusieron a máquina y le pegaron un celo encima (no se por qué) pero así vino, y lo mismo, al pasar la ITV me graparon una hoja detrás y ahí cuñaron.
Lo bueno es que si tienes el cartón viejo... no pone ninguna medida de neumático y puedes cambiar las ruedas como los zapatos... según te apetezca... puedes ir indistintamente con llanta 17" ó 18"... y el ancho que te de la gana Razz
Yo ahora al D55 le voy a meter 17" delante y 18" detrás y "tan felis"... como la ficha técnica no pone nada...
y para el deposito hay varias maneras si no se queda bien siempre te queda el tanquerite
saludos jaro | |
|
pananene Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 38 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? Mar 22 Ene 2013, 9:09 pm | |
| buenas!! esta tarde e terminado de limpiar y quitar el oxido alas llantas de 17,me e dado cuenta que en una me falta el engrasador.....pero en fin.mañana lijare y imprimare el guardabarros trasero.aquí dejo unas fotos de lo que hasta ahora tengo limpio y restaurado.todo en general estaba bastante oxidado.soy partidario de dejar la Moby lo mas original posible,aunque alguna pieza este un poco dañada o oxidada,también pienso que si no es asi pierde su encanto jeje también tengo las botellas de la horquilla pulidas. estoy pensando en ponerle un sillin monoplazo,si alguien tubiese alguna para vender me haria un favor,gracias y saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: restauracion Mobylette.me sirven otras llantas? | |
| |
|