| Restauracion de la Mobylette AV-88 | |
|
+3maisongrassac mvalle manolin55 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
manolin55 Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 69 Localización : San Fernando-Cadiz Fecha de inscripción : 30/01/2014
| Tema: Restauracion de la Mobylette AV-88 Vie 21 Mar 2014, 5:47 pm | |
| Hola buenas, hacia tiempo que quería haber subido algunas fotos de como esta ya la moto restaurada, no he podido hacer fotos de los pasos poco a poco pero bueno, ahí van. Tampoco he tenido tiempo de meterme en el foro para hacerlo jeje. Ahí van: El cristal del faro es original de su época, costó su trabajito encontrarlo. Los puños al final los compré por ebay francia del enlace que me dijo uno de los foreros, ahora mismo no recuerdo quien fue, gracias a los que me disteis información de donde buscarlos. En fin espero que os guste como va quedando, ya que solo le falta terminar de cablearlo y ponerle el motor. Un saludo | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Restauracion de la Mobylette AV-88 Vie 21 Mar 2014, 8:37 pm | |
| Joooorrrrrrrrr, te esta quedando de dulce, y ademas te la bendice el papa tio. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Restauracion de la Mobylette AV-88 Vie 21 Mar 2014, 9:49 pm | |
| ¡¡Valla chocolatiana,enviiiidiiiia de faro...¡¡¡ enhorabuena¡¡ | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Restauracion de la Mobylette AV-88 Vie 21 Mar 2014, 10:55 pm | |
| Muy bonita está quedando el faro es de un modelo francés ¿vedad? se ve más pequeño que el de las españolas. | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| |
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Restauracion de la Mobylette AV-88 Vie 21 Mar 2014, 11:40 pm | |
| La verdad que esta quedando muy bonita. Ahora te queda el motorcito y ala!! A disfrutarla!!!!
Un saludo | |
|
| |
manolin55 Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 69 Localización : San Fernando-Cadiz Fecha de inscripción : 30/01/2014
| Tema: Re: Restauracion de la Mobylette AV-88 Sáb 22 Mar 2014, 3:48 pm | |
| Gracias a todos. La verdad es que el trabajo que esta realizando mi padre es bastante bonito. Sport 50, la verdad que no se si el faro es francés, grande es desde luego. Y Jose Luis Paz, no es un jarrón es una depuradora de agua muy antigua, jeje. Esas son las cosas de mi padre que por apenas tener sitio para ponerse a restaurarla, pues se busca hueco donde sea.
Ademas de lo poco que le falta ya estamos preguntando por el tema de los papeles, puesto que no los tenia. Cuando pueda os seguire mostrando alguna foto mas. | |
|
| |
Fiti Reincidente
Cantidad de envíos : 89 Edad : 71 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Re: Restauracion de la Mobylette AV-88 Sáb 22 Mar 2014, 5:52 pm | |
| Hola Manolín55. Vaya pasada de Moby que te está quedando es una restauración en toda regla y ese faro ¡¡¡¡¡ Niquelaooo !!!!! que bonito. Esperamos unas " Afotillos " cuando esté acabada. Un saludo y enhorabuena, por mi parte un 10. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauracion de la Mobylette AV-88 | |
| |
|
| |
| Restauracion de la Mobylette AV-88 | |
|