| La Cady Returns | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tulio Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: La Cady Returns Dom 22 Ene 2012, 1:54 pm | |
| Ayer comencé a desmontar la Cady desde 0. Con paciencia y ayuda de los posts ya la tengo casi entera, y sin causar ningún desperfecto "GRAVE" jajjjajaj. Esta semana en algún "hueco" en el trabajo chorreare el cuadro y sacare "bollos" de la chapa. A ver si puedo también ir preparando alguna pieza pequeña para pintar. Esta tarde toca limpieza del carburador, así que ya os iré contando. Y como seguro que me asaltara más de una duda, os agradezco vuestra ayuda por adelantado. Un saludo | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: La Cady Returns Dom 22 Ene 2012, 2:23 pm | |
| Hola Tulio!!
Está muy guapa tu Cady. La pintarás de su gris original, no?
Venga pregunta todo lo que quieras,, intentaremos ayudarte.
Un saludo desde La Rioja, Jesús | |
|
| |
Tulio Nuevo
| Tema: Re: La Cady Returns Dom 22 Ene 2012, 9:21 pm | |
| Hola Jesus
En un principio mi idea es pintarlas en verde, una oscura y otra metalizada.
Las dos con toques en blanco y algun cromado, con sus correspondientes pegatinas en tonos verdes.
Por la idea que tengo en mente creo que van a quedar muy guapas.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: La Cady Returns Dom 22 Ene 2012, 9:23 pm | |
| Joer Tulio!!!, te la has "merendado" en pis-pas!!!, eso es empezar fuerte, me das enviduia, a mi todo me dura una eternidad..... | |
|
| |
Tulio Nuevo
| Tema: Lo que dieron estos dias Vie 27 Ene 2012, 1:06 am | |
| Esta semana en algun hueco en el trabajo y algo en casa, ya tengo el carburador limpio [img] [/img] Y los amortiguadores desengrasados, chorreados, imprimados y pintados a falta de lacar junto a otras piezas pequeñas A ver si el finde puedo hacer alguna cosilla, por cierto creo que meti la pata y cree otro hilo nuevo en el foro. sorry.. | |
|
| |
Tulio Nuevo
| Tema: Re: La Cady Returns Dom 19 Feb 2012, 8:13 pm | |
| Poco a poco Ya voy teniendo algunas piezas terminadas. Y la verdad que con muchisimas ganas de empezar a darle forma a la nena. A ver si esta semana puedo terminar el tema pintura. El color desde luego es llamativo. a ver que os parece. Un saludo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: La Cady Returns Dom 19 Feb 2012, 8:30 pm | |
| Me gusta esa combinacion!, si señor!! Te va a quedar de lujo | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: La Cady Returns Dom 19 Feb 2012, 8:43 pm | |
| Muy buenas Tulio, desde luego que el color será vistoso, y de momento la combinación es un bombazo, a ver como se queda todo conjuntado.
Bueno según dices, todavía falta otro tono de verde no, esto promete chicos, así que esperaremos a ver como combina ese otro tono de verde que falta.
Enga chavalotte, animo.
Charlie.
| |
|
| |
Tulio Nuevo
| Tema: Re: La Cady Returns Dom 19 Feb 2012, 9:18 pm | |
| - Charlie escribió:
- Muy buenas Tulio, desde luego que el color será vistoso, y de momento la combinación es un bombazo, a ver como se queda todo conjuntado.
Bueno según dices, todavía falta otro tono de verde no, esto promete chicos, así que esperaremos a ver como combina ese otro tono de verde que falta.
Enga chavalotte, animo.
Charlie.
Buenas Charlie La cady se queda con estos dos colores blanco y verde metalizado y la Campera en otro tono de verde también con blanco. Igual lo explique mal en el post. Gracias por que me diste una idea de intentar incluir otro tono de verde en las pegatinas del deposito. Un saludo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: La Cady Returns Dom 19 Feb 2012, 9:32 pm | |
| Unas llantas de palos pintaditas de blanco serían la repera!!! | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: La Cady Returns Dom 19 Feb 2012, 9:40 pm | |
| El color es muy bonito pero RAKOR lo de las llantas es lo que hablamos que se van a ensuciar de grasa en nada, lo que hablamos del cubre cadenas no se puede poner, por cierto lo del privado no se ve vuelvelo a mandar si puedes | |
|
| |
Tulio Nuevo
| Tema: Re: La Cady Returns Dom 19 Feb 2012, 9:52 pm | |
| - Rakor escribió:
- Unas llantas de palos pintaditas de blanco serían la repera!!!
Hola Rakor Demasiado atrevido para mi las llantas blancas pero seguro que quedaria muy bien En un principio las mantendre como estan, la verdad que aun brillan un poco jajajajaj. Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Cady Returns | |
| |
|
| |
| La Cady Returns | |
|