Buenos días a tod@s. Últimamente no estoy muy activo en el foro, os leo cada mañana pero no posteo nada, no por dejadez ni nada, sino por falta de tiempo. Ésto no significa que haya perdido interés en nuestras queridas máquinas, justo al contrario, cada vez que tengo un ratillo se lo dedico, y prueba de ello es el Moby que os voy a mostrar.
¿os acordáis de aquella cady E-14 que recuperé hace ya un tiempo? La roja, que al repintarla se equivocaron de tono en la tienda de pintura y en vez de rojo metalizado me vendieron un pseudoperlado que según le diera la luz parecía roja, granate y hasta caramelo, la cual fue bautizada como "Candy". Pues bien, de ella trata este post.
Por si no os acordáis o alguien no lo vio en su día es ésta:
https://www.zonaboxes.net/t8850-mi-nueva-cady-e-14Un día me decidí a recuperarla y dejarla como se merecía. Desde ese día ya fue "Candy"...
https://www.zonaboxes.net/t8891-cady-e-14-en-proceso-de-rejuvenecimientoPues bien, después de echarle unos ratillos más la he personalizado un pelín...
A falta de algunos retoques como neumáticos nuevos, bajada de suspensión, pintura nueva a las llantas y a algún otro elemento de la carrocería, cambio de foco delantero y radial a guardabarros delantero y trasero... la doy "casi" por terminada.
Como podréis ver el lifting ha sido básico pero eficaz:
-Manillar sport
-Barra de refuerzo en chasis
-Supresión de pedales
-Estribos retrasados al basculante
-Piloto trasero y
-Caballete lateral
Y en cuanto al "motorcillo"... se fue de vacaciones cruzando el charco hasta las instalaciones de García Racing en tierras valencianas (sobran las palabras) va de fábula, no me imaginaba que algo tan simple y pequeño pudiese sacar tanto. Desde aquí quiero agradecerle el trabajo realizado y felicitarlo por el mismo. Lo recomiendo a todo aquel que busque más "chicha" sin renunciar a la fiabilidad y sin dejarse un pastizal por el camino.
Y ahí van unas fotillos para mostraros el resultado:
Espero que os guste casi tanto como a mí...
Saludos