| Mi "nueva" cady E-14 | |
|
+5Polini70 TROP Rakor iglesias sport TomeuCS 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Mi "nueva" cady E-14 Sáb 22 Mar 2014, 8:12 am | |
| Buenos días a tod@s, abro este post para comunicaros que ya tengo otro nuevo Moby en casa. Se trata de una Cady E-14, la conseguí hace un par de semanas mediante un trueque. No os la he presentado antes porque he andado escaso de tiempo y hoy sólo os voy a poner 2 fotillos del traslado de la "machinna" a su nuevo hogar. Prometo que la semana que viene os cuelgo un reportaje completo de ella. Viendo el estado de silentblocs, cables, roña de los cárters y estado de ruedas, casi que puedo asegurar que no ha rodado ni 500 kms. Se ve que la dejaron parada una temporadita y luego no quiso arrancar y por ello se deshicieron de ella. Hace un par de días decidí intentar arrancarla y después de limpiar el grifo de gasolina y los bajos del depósito, arrancó a la primera. Así que para evitar futuros problemas, le limpié concienzudamente el depósito y no os podéis imaginar la de mierda que salió de allí. Ahora ya la he trasladado a su nuevo hogar y en breve le tocará una sesión de maquillaje para adecentarla y dejarla nuevecita. Cuando me ponga a ello, os voy a ir mostrando paso a paso su rejuvenecimiento. Aquí os dejo sólo 2 fotos de su traslado, no he tenido tiempo de más, en breve os la presentaré como es debido. Por cierto, desde aquí quiero agradecer al forero David4l su inestimable ayuda para cargar y descargar la cady durante el traslado, sin él no sé como lo habría hecho, de nuevo gracias David. Saludos y hasta pronto. | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| |
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| |
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi "nueva" cady E-14 Sáb 22 Mar 2014, 9:44 pm | |
| Mmmm.......... eso si que es una buena noticia Tomeu, me encanta ver como crece la familia Mobylettera.
Pues por lo que se ve en las fotos parece que esta en un inmejorable estado de conservación, ya nos la enseñaras ok !!!
Venga, enhorabuena y espero que hasta muy pronto.
TROP.... | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Mi "nueva" cady E-14 Sáb 22 Mar 2014, 9:55 pm | |
| La verdad que parece que esta enterita!!! Menuda joya que has encontrado!!! Mas fotillos cuando puedas compañero. Un saludo | |
|
| |
david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: Mi "nueva" cady E-14 Sáb 22 Mar 2014, 10:38 pm | |
| OHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Esta cady todavia no ha hecho la primera comunion!!!!!!!!!!
Esta nueva,nueva,nueva......
Ya me gustaria haberla pillada a mi.
El plato trasero no esta ni engrasado, el carter ni gota de aceite, neumaticos con los pelillos... vamos como dice Tomeu no debe llevar ni 500 Kms...
Hacia tiempo que no veia una moto tan poco rodada....
Una vez mas....
ENHORABONA, TOMEU !!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Mi "nueva" cady E-14 Sáb 22 Mar 2014, 10:54 pm | |
| Gracias a todos, el lunes os cuelgo un reportaje detallado de la Moby. Como veréis de motor, neumáticos, asiento... está nuevecita nuevecita, pero por desgracia de pintura está bastanate cascadilla. Tiene puntos de óxido por doquier y el color está bastante desgastado, pero nada que no se pueda solucionar.
El lunes ya lo comprobaréis.
Saludos. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi "nueva" cady E-14 Dom 23 Mar 2014, 11:51 am | |
| Mis felicitaciones!!! Según veo posee la joya de la corona.... la matrícula reglamentaria | |
|
| |
TomeuCS De la casa
| Tema: Re: Mi "nueva" cady E-14 Lun 24 Mar 2014, 4:40 pm | |
| Hola a tod@s de nuevo, como os prometí, aquí os dejo unas cuantas fotos de la cady, como veréis está muuuuy mal de pintura, se ve que no la cuidaron mucho, pero no tiene ningún golpe ni raja, así que, en seguida que se pueda, lijadita y una mano de pintura y como nueva. PD: No seáis muy críticos, ok? Ahí van: De un lado: Del otro: Frontal: Óxido... Más óxido... Espero que os guste tanto como a mí. Saludos. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mi "nueva" cady E-14 Lun 24 Mar 2014, 5:34 pm | |
| Esta de narices, como dices, solo necesita pintura, una limpieza ¡y recién sacada de JPGarcia! ¡A darle caña! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi "nueva" cady E-14 | |
| |
|
| |
| Mi "nueva" cady E-14 | |
|