| Cady nueva con sorpresas | |
|
+11Mañolette FERRAN Xavi roferpol 5turbo iglesias sport Eledoce12 nulb95 TROP Rakor kolaxo 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Cady nueva con sorpresas Vie 04 Feb 2011, 3:58 pm | |
| Aupa todos. Esta mañana he recibido mi nueva Cady con alguna sorpresa Al principio no me arrancaba y he pensado que no tendría gasolina y cuando he agarrado el tapón de la gasolina... Estaba roto y con una costra de barro y al mirar dentro.. Tendré que darle una buena limpieza y luego tankerite, así aprovechare para dárselo a la otra Cady que por cierto todavía no he puesto ninguna foto. | |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Vie 04 Feb 2011, 4:09 pm | |
| Aparte de lo anterior, tengo algunas dudas y seguro que vosotros sabréis decírmelo. Creo que es de encendido electrónico, os pongo una foto. Sabéis si en algún post tenemos algún despiece de estos encendidos? Antes de arrancarla estoy trasteando. la bobina de alta esta mas o menos detrás de rueda trasera y detrás de esta tiene una pieza que parece que es verde sabéis que es esto? otra foto No os he comentado la Cady es nueva de paquete. Saludos. | |
|
| |
kolaxo Reincidente
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Vie 04 Feb 2011, 4:12 pm | |
| bueno la bobina esta delante de la rueda trasera , dificil que este detras no? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Vie 04 Feb 2011, 8:17 pm | |
| Posiblemente, la pieza verde, sea algún aparato para mantener o estabilizar la corriente, para que no tenga picos... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Vie 04 Feb 2011, 9:07 pm | |
| Joé vaaaaya putada con lo del deposito, pero si te paras a pensarlo, es casi normal, debido al tiempo que hace que ese Cady salió de la fábrica, pero no debería de haber pasado, vamos o eso pienso yo, por cierto, lo has comprado a JPGarcia de Murcia ¿??
Es que de ahí saldrá el Cady que vamos a regalar a alguien de este foro, más que nada es para avisar a esa gente que le echen un vistazo al depósito antes de entregarlo.
Venga Kolaxo, saludos y enhorabuena por tu estupendo Moby.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Vie 04 Feb 2011, 9:20 pm | |
| No es oro todo lo que reluce... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Vie 04 Feb 2011, 9:26 pm | |
| Que lastima, toda tan nuevecita y con el deposito oxidao, ya sabes lo que toca, una buena limpieza pero con mucho mimo para no estropear la pintura.
En cuanto al encendido debe de ser de esos electronicos, de los que no llevan platinos, pero nunca trastee con ellos.
Un saludo. | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Vie 04 Feb 2011, 10:36 pm | |
| jooooooo , no veas que envidia me estas dando !!!!!!! , con lo que me gustan las cady , las has comprado nueva , que otros colores tienen ???? y la matricula ?? los neumaticos de que año marcan ??, a cuidarla y disfrutarla y lo del deposito no es casi nada , un saludo | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Sáb 05 Feb 2011, 12:30 am | |
| muy chula la Moby disfrutala porque si es nueva tienes Moby para rato como40 años omas macho omas jajajaj saludos desde el frio norte | |
|
| |
roferpol Reincidente
Cantidad de envíos : 172 Edad : 39 Localización : Altea Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Sáb 05 Feb 2011, 9:09 am | |
| Hola kolaxo, sí el encendido que monta la cady que has comprado es el electrónico, sin ruptor, y la pieza verde no recuerdo ahora si es un relé o un rectificador y regulador del generador de la corriente.
Mi Campera monta el mismo encendido que esta cady y la vez que lo miré, lo verde que apuntas en la foto me pareció que era un relé.
Saludos. | |
|
| |
Xavi Reincidente
Cantidad de envíos : 115 Edad : 42 Localización : Calvià, Mallorca Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Sáb 05 Feb 2011, 9:40 am | |
| No es que sea de dificil arreglo, y tarde o temprano le tendrás que poner el tankerite, q te dura para siempre. Pero no son formas de entregar una moto nueva. Seguramente todas deben estar así, ya que seguramente se guardaron sin mezcla años y años. Animo con ese deposito! | |
|
| |
kolaxo Reincidente
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Sáb 05 Feb 2011, 11:05 am | |
| aupa todos y gracias por responder lo del deposito yo también creo que es normal, y si trop la moto es de murcia pero bueno todo el mundo tiene un fallo yo creo que ellos hecharian gasolina limpia pero con los meneos del viaje abra salido sucia de momento me han atendido de put madre y el viernes le mande un correo y me contesto seguido que el lunes lo solucionariamos , seguro que llegamos ha un acuerdo. tampoco es un tema grabe una llave nueva tapon nuevo y tankerite. las cubiertas no me he fijado pero seguro que seran tan viejas como la moto el motor pone que es del 99 . por otra parte teneis el despiece o funcionamiento de estos encendidos? | |
|
| |
kolaxo Reincidente
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Sáb 05 Feb 2011, 7:54 pm | |
| las cubiertas son de 2 1/4 17 por los numeros que pone creo que las cubiertas son del 2001 tienen asta pinchitos de lo nuevos que son, pero me imagino que en vez de goma seran de plastico por los 10 años que han pasado desde que nacieron haber si alguien me puede alludar encontrando el funcionamiento o despiece del encendido, saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Sáb 05 Feb 2011, 8:37 pm | |
| Ten cuidado con las cubiertas que como solemos decir por aquí son VIEJAS A ESTRENAR, lo que puede hacer que estén cuarteadas, pero esto con unos cuantos km. se sabrá su estado real. Suerte y a disfrutarla | |
|
| |
kolaxo Reincidente
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Dom 06 Feb 2011, 10:36 am | |
| esto lo tengo asimilado cambiar las cubiertas, pero tendra que ser cuando me recupere del gasto. por eso decia que seran de plastico por que las propiedades del caucho (goma ) las abra perdido hace algunos añitos. aprobechare para hacer el rodaje, por cierto sabe alguien como se tendria que hacer el rodaje, en la documentacion que me venia pone 5 litros con 250 cc de aceite y luego 5 litros con 150 cc supongo que esto estara bien. | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Dom 06 Feb 2011, 4:42 pm | |
| Buenas, a mi me parece que si has pagado la moto como nueva, no tiene porque llegarte con cubiertas caducadas y mucho menos con el deposito oxidado, otra cosa es que tu lo encuentres logico , por el paso del tiempo, pero también es igual de logico que el concesionario lo revise por ese mismo motivo antes de venderlo, porque yo supongo que le has pagado con dinero de verdad contante y sonante y no con dinero falso, ademas de que cuando esta empresa le compramos una Mobylette, creeme que le estas haciendo un gran favor, ya que no hay tanta gente, que este dispuesta a compra un ciclomotor el cual, la empresa que lo fabricaba y por tanto lo garantizaba cerro hace años y es eso lo que a JPGARCIA no se le debe de olvidar y debe de tener en cuenta , para futuras ventas a los compañeros del foro , por lo que me gustaria que se tomase buena nota de la respuesta de esta empresa y del nivel de exigencia que debemos tener con ella , ya que se le paga con dinero de verdad , no del Monopoly, y el que nos pide, es decir que no hace ningun saldo por lo que tengo entendido, asi que lo que venda tiene que estar en optimas condiciones. Esta es mi opinion , un abrazo. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Dom 06 Feb 2011, 5:00 pm | |
| Buenas.
Desde luego hay que reconocer que es todo un puntazo poder estrenar uno de estos a fechas de hoy, no todo el mundo puede decir que ha estrenado un ciclomotor que ya casi se le puede catalogar cono ( Clásico ) en pleno año 2011.
Y respecto a lo de las condiciones en que te ha venido el Cady, coincido al 100X100 con lo que comenta Mañolette, tu teóricamente compras un Cady nuevo, independientemente del tiempo que hace que salio de la factoría, y si por causas normales del paso del tiempo, y a pesar de que es nuevo tiene algunos detalles, creo que se deberían de avisar al futuro propietario de lo que hay por parte del vendedor, vamos digo yo.
Luego pues cada uno valora lo que hay y lo que vale el Cady y decide si lo sigue queriendo, y también digo que es una opinión personal.
Enga chao.
Charlie.
| |
|
| |
kolaxo Reincidente
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Dom 06 Feb 2011, 5:10 pm | |
| No quiero criticar ni hablar mucho del tema por que de momento se portaron bien y creo que así lo aran. Les mande un correo con los fallos que le vi. y me respondió rápidamente que el lunes estaríamos para solucionar el tema. Yo creo que lo solucionaremos y si no fuese así yo tengo unos derechos y como bien decís el unas obligaciones. Lo que pongas en Internet aparece en cualquier buscador y no creo que quieran tener mala fama.
Saludos y os contare como va el tema
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Dom 06 Feb 2011, 5:32 pm | |
| Es verdad tío, aunque la moto tenga 10 como si tiene 20 años, la moto te la vende nueva, osea tanto como las cubiertas como todo los componentes de esa moto que se han deteriorado durante ese tiempo los tiene que renovar y el tema del deposito por lo menos que te pague lo que cuesta ponerle tankerine en un taller, porque ahora vas a pasar la itv y te tiran para atrás por las cubiertas que están caducadas, por muy nuevas que estén..
Lo digo por experiencia porque en mi cuartel hay vehículos que tienen las ruedas nuevas y están caducadas y al pasar la itv y se nos ha pasado cambiarlas nos tiran para atrás y eso jode y mas jode si pagas por pasarla. Saludos.
| |
|
| |
kolaxo Reincidente
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Dom 06 Feb 2011, 5:37 pm | |
| | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Dom 06 Feb 2011, 6:29 pm | |
| jajajaja pues ja ves jajaja como que somos mas unos 1500 personas jeje creo que si la calle no es muy ancha los BMR(tanques) no entran ni pueden maniobrar jejej | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Dom 06 Feb 2011, 7:16 pm | |
| Bueno Kolaxo, yo estoy convencido que por parte de esta gente de JPgarcia, no vas a tener ningún problema.
En cuanto a lo de esos detalles que hemos visto, vuelvo a repetir que son propios de la edad de esos Mobys, aun que no esten estrenados todavia, del mismo modo que su precio creo que se ajusta bastante bien a lo que son los Cadys hoy día.
Yo he comprado Mobys más caros que esos Cadys que encima de ser, y estar bastante más viejos no tenían, ni es probable que puedan tener nunca papeles en regla, a parte que al precio que me costaron, se le tiene que añadir otra cantidad igual e incluso bastante mayor para dejarlos medianamente bien, y ya no hablemos de si los quiero dejar con el aspecto de ese Cady.
Hay que ver las cosas como realmente son, y repito que los Cadys aun que no los han estrenado están en un extraordinario estado de conservación, pero claro algún detallito tienen que tener, y al igual que mis compañeros quiero recalcar que también es tan solo un comentario.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
kolaxo Reincidente
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Dom 06 Feb 2011, 7:45 pm | |
| | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Dom 06 Feb 2011, 10:49 pm | |
| Teniendo en cuenta que cojes una cady del 85, la restauras, le haces toda la documentación etc..., viene siendo barata, aunque venga así, pero como dicen por ahí si te la vende a estrenar... Un saludo | |
|
| |
kolaxo Reincidente
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas Mar 08 Feb 2011, 12:43 pm | |
| Como era de esperar y me lo esperaba y bien dijo TROP que no tendría problemas con esa gente.
TODO SOLUCIONADO después de hablar con ellos creo que estaban ellos más preocupados que yo, estaban dispuesto a llevar la moto de vuelta cambiar chasis toda la moto o lo que haga falta, así que JPGARCIA SON DE TOTAL CONFIANZA
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cady nueva con sorpresas | |
| |
|
| |
| Cady nueva con sorpresas | |
|