| Nueva horquilla en mi "Cady" | |
|
+4TROP nulb95 roferpol megaramone 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Nueva horquilla en mi "Cady" Jue 02 Dic 2010, 2:48 pm | |
| Comenté en un post hace tiempo que la horquilla delantera que tenía no funcionaba corréctamente, los retenes de los amortigüadores estaban rotos y una de las barras tenía un toque que apenas se notaba pero que hacía que al conducirla el manillar se torciese un poco. Pues bien, hace poco estuve con Joseba y me comentó que él tenía una sin guardabarros que compró en una página Francesa para una de sus Mobys pero que al final no se la iba a montar a ninguna. Para mi sorpresa me comenta que si la quería, y yo obviamente le dije que sí. Primero os enseño la que llevaba al principio cuando adquirí la Moby: Esta foto es de cuando la restauré: [img] [/img] Y aquí la horquilla nueva ya montada, a ver qué os parece: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
roferpol Reincidente
Cantidad de envíos : 172 Edad : 39 Localización : Altea Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Nueva horquilla en mi "Cady" Jue 02 Dic 2010, 3:10 pm | |
| Está muy guapa megaramone, parece del mismo diámetro ¿no?, con lo que si mejora es con las tijas...
Un saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Nueva horquilla en mi "Cady" Jue 02 Dic 2010, 3:44 pm | |
| Pues le va como anillo al dedo, la verdad. Es igual que la otra en medidas. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva horquilla en mi "Cady" Jue 02 Dic 2010, 4:17 pm | |
| Le he puesto el plato de la polea nuevo también ya que el que tenía iba un poco ladeado: [img] [/img] Y alguien me comentó sobre los estribos, aquí os enseño cómo son: [img] [/img] Se ajustan apretando un tornillito que si os fijáis lleva en la zona dorada ajustandose al eje. Con una " Allen" se aprieta y listo: [img] [/img] | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Nueva horquilla en mi "Cady" Jue 02 Dic 2010, 8:57 pm | |
| Fui yo el que te dijo lo de los estribos por mensaje privado, Muchísimas gracias por las fotos!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nueva horquilla en mi "Cady" Jue 02 Dic 2010, 9:21 pm | |
| Pues si Gorka, hay que reconocer que esas barras con esas botellas le sientan estupendamente, a mí, unas como estas pero cuatro dedos más largas sí que me vendrían como anillo al dedo para mi Proyecto X, pero ahora no está el presupuesto como para ir comprando na de na !!!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Nueva horquilla en mi "Cady" Mar 07 Dic 2010, 9:39 pm | |
| Muy guapa la horquilla megaramone, le sienta de maravilla.
Hace años un amigo en una Cady que preparo y que por cierto que aun conserva hecha ahora chopper monto una horquilla de Puch Monza.
A ver si algún día quedo con él y le hago unas fotos para ponerlas.
| |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Nueva horquilla en mi "Cady" Miér 08 Dic 2010, 1:20 am | |
| Muy chula la Moby Gorka, te a quedado de coj........... En cuanto a los estribos mejor los otros cromados haaaaaaaaaa la avería muy gorda no no seguro que lo has solucionado rápido. Saludos y a esperar al verano. | |
|
| |
vkr Reincidente
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Llanura manchega Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Nueva horquilla en mi "Cady" Miér 08 Dic 2010, 3:53 pm | |
| Vaya megamarone justamente esa es la horquilla que quiero yo también y por miedo no la he comprado aun, y gracias a ti puedo ver como va el tema, en cienmotos.com esta a 180 e, en esa pagina que dices cuanto a sido? y sabes cual es?la horquilla de mi Campera esta tocada al frenar la rueda se tuerce, el tacto es blando o duro? gracias un saludo! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva horquilla en mi "Cady" Miér 08 Dic 2010, 4:01 pm | |
| VKR!!!! Sobre la página donde se compró pregúntale a Joseba en un privado, que él fué quien la compró. Me dijo que le costó 75 euros + los gastos, claro. Suerte!!!! | |
|
| |
MobyletteroPower Reincidente
Cantidad de envíos : 71 Localización : Palma de mallorca Fecha de inscripción : 28/10/2013
| Tema: Re: Nueva horquilla en mi "Cady" Dom 02 Nov 2014, 7:23 pm | |
| Se que este post tiene 4 años pero buscando buscando he visto esto y tengo una pregunta , Megamore esas llantas no se suelen ver hay alguna razón o las llevan algunas Mobys en concreto? En francia se suelen ver mas. Un saludo! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva horquilla en mi "Cady" Lun 03 Nov 2014, 4:56 pm | |
| Esas llantas son de la marca Grimeca, de la misma casa que montan la MTR's. Venían con la Moby cuando la compré. En páginas Francesas las encontrarás. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva horquilla en mi "Cady" | |
| |
|
| |
| Nueva horquilla en mi "Cady" | |
|