miguebz Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Baza-Granada Fecha de inscripción : 27/09/2017
| Tema: horquilla de Cady Lun 19 Mar 2018, 12:16 am | |
| Hola, una mala pasada de una Agencia de transportes me ha dañado rueda, guardabarro, horquilla y faro. Busco todo eso CON HORQUILLA PREFERENTEMENTE NUEVA. gracias. (Parece que no puedo subir foto. Es una Cady azul metalizado todo original y buen estado). | |
|
miguebz Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Baza-Granada Fecha de inscripción : 27/09/2017
| |
Pepe Reincidente
Cantidad de envíos : 221 Edad : 74 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Horquilla y demás Lun 19 Mar 2018, 2:44 pm | |
| Hola .No tendrás problema ninguno en encontrar por aquí las piezas que te faltan .(Rionano etc).Por cierto me tienes que decir el nombre de la agencia de transportes que con tanto mimo ha cuidado de tu Moby,para no acudir nunca a ellos..Suerte y saludos | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Horquilla y demás Lun 19 Mar 2018, 9:53 pm | |
| JOOORRRRR, y que excusa te han dado, porque esto es que se les ha caido la moto del camion y le ha pasado por encima por lo menos.
Y no te lo cubre el seguro de la agencia de transporte, miralo porque si no te lo cubre yo me lio a guantazos con el trasportista, ya te digo.
En fin, que por aquí casi seguro que encuentras de todo, mira en el catalogo Web de JPgarcia de Murcia seguro que tienen de todo, ok.
Venga suerte con ese Cady.
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horquilla y demás | |
| |
|