¿Quién está en línea? | En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mirad, que documentacion. (de la matriculacion y demas) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Mirad, que documentacion. (de la matriculacion y demas) Mar 13 Abr 2010, 3:46 am | |
| Decirme si habeis visto algo parecido? Es la documentacion de la Mobylette de mi padre, la tengo toda guardada, el cartoncillo, este documento, hasta 4 sellos del ayuntamiento; de los años 1991,1994 y 1995, incluso la baja del Ayuntamiento. Y como no, la licencia de conducir, (COMO ORO EN PAÑO), ni por todos los millones del mundo me desaria de ella. Ya escanearé lo demas. Opinad, me gustaria saber si alguien tiene este documento.
Última edición por motero77 el Miér 14 Abr 2010, 4:10 am, editado 2 veces | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mirad, que documentacion. (de la matriculacion y demas) Mar 13 Abr 2010, 1:46 pm | |
| Pues sí que es curiosa esa documentación, es la primera que veo de este tipo.
Bueno, creo que no hace falta que te diga que la guardes como oro en paño, no!!! no la sueltes para nada, que los de trafico intentaran quedársela, pero tu ni caso, si quieren una fotocopia vale, pero ese documente es tuyo.
Venga saludos .
TROP.... | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mirad, que documentacion. (de la matriculacion y demas) Mar 13 Abr 2010, 2:40 pm | |
| Si señor muy curiosa ya que pienso que la policia urbana no entregaba esta documentación al matricular (la placa) en el ayuntamiento. Guardala bién. | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mirad, que documentacion. (de la matriculacion y demas) Mar 13 Abr 2010, 7:24 pm | |
| Interesante documento,nunca lo había visto,debe ser propio de tu Ayuntamiento de Casariche.
Según pone,documento que tenías que llevar en la Mobylette.
Saludos | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Mirad, que documentacion. (de la matriculacion y demas) Miér 14 Abr 2010, 4:08 am | |
| | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mirad, que documentacion. (de la matriculacion y demas) Miér 14 Abr 2010, 2:58 pm | |
| Estos si que son los buenos | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
| Tema: Re: Mirad, que documentacion. (de la matriculacion y demas) Miér 14 Abr 2010, 10:41 pm | |
| No creo que me pidan el dichoso certificado del ayuntamiento. Ahora estoy buscando donante, pero tiene que ser la misma, me han dicho que podria ser una SP-50, por el año, si alguien tiene alguna del 69, por favor que ponga aquí una foto, para verla, haber si la recuerdo asi y saber exactamente cual era la de mi padre. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mirad, que documentacion. (de la matriculacion y demas) | |
| |
| | | | Mirad, que documentacion. (de la matriculacion y demas) | |
|