iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Horquilla de AV-89 en Cady, que tal quedara ?????? Miér 02 Nov 2011, 10:46 pm | |
| Buenas compañeros, me he echo con un desdiese de una AV-89, y lo que mejor esta es la parte delantera, horquilla y guardabarros delantero, se me hace más bonita y con un estilo muy clásico el que tiene la horquilla y el guardabarros, alguien tiene echo este invento, sabéis que tal quedara, espero vuestra opinión, y si hay alguno en el club que tenga foto se agradecería que se pusiera.
Un saludo desde Euskadi
| |
|
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Horquilla de AV-89 en Cady, que tal quedara ?????? Jue 03 Nov 2011, 12:11 am | |
| Me parece que hasta que no lo pruebes tú, por muchas opiniones que te digan, no te vas a quedar tranquilo.
Saludos desde Grávalos | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Horquilla de AV-89 en Cady, que tal quedara ?????? Jue 03 Nov 2011, 8:58 am | |
| Hay un Av "algo" (tipo 188 o algo así) que lleva lo que tú dices (pero claro, lo lleva "a escala" con llanta pequeña y guardabarros más pequeño). Mira a ver si en el póster de Pep Lluis sale y así te haces a la idea de cómo quedaría. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horquilla de AV-89 en Cady, que tal quedara ?????? | |
| |
|