| QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS | |
|
+10BLAU vicente Rakor tasego Joan Ensenyat El de alaro TROP onofrefita Ray88 FERRAN 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Dom 18 Ago 2013, 6:44 pm | |
| Pues si señores pregunto que estaran tramando ya que hace dos sabados que estan encerrados en la zona boxes con esta Moby, el sábado aprovechando que eran las fiestas alla en Esporles fuí pero tuve que subir la calle andando ya que estaba cerrada así fué que les puede hacer la fotos sin que se enterasen y un amigo mio vecino de TROP me dijo que la semana pasada ya estaban con el. ¿ que haran los puñeteros ? | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Dom 18 Ago 2013, 7:06 pm | |
| Trasteando con un AV-88 4a serie. Con un motor cuadrado y un 65 cc.... No se.... De quien sera ?? | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: QUE ESTERAN TRAMANDO ESTOS Dom 18 Ago 2013, 7:25 pm | |
| Buenasssss,yo creo que ese 65 a17000 o18000 revoluciones pos que ratea algo y le van a mirar una puesta punto mas racing (los veo muy puestos) en materia | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Dom 18 Ago 2013, 7:34 pm | |
| Mmmmmmm............ caliente caliente Onofrefita.
Es que como FERRAN siempre va el primero del grupo, abriendo camino, y muchos de los que intentamos seguir su ritmo acabamos de los nervios por no conseguir adelantarle, pues aprovechando que FERRAN no estaba y ya que teníamos su AV-88 en Esporlas, Toni y yo intentábamos descubrir cual es el secreto de ese motor, pero mira tu por donde que nos pillaron con las manos en la masa, ya te digo !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Dom 18 Ago 2013, 7:46 pm | |
| Le hemos secuestrado el Moby se lo entregaremos cuando haya averiguado que lleva esta Moby TIOS QUE TIRA UN MONTON | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Dom 18 Ago 2013, 9:16 pm | |
| Si encontrais el secreto decirlo jeje a la comunidad de la Moby jeje | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Dom 18 Ago 2013, 10:22 pm | |
| Ahhhhh, ya decía que el cajón de las coles que lleva atrás me sonaba | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Lun 19 Ago 2013, 12:09 am | |
| A ver si va a ser un 72 cc... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Lun 19 Ago 2013, 7:49 am | |
| Los primeros Airsal que conseguíamos en la isla, la mitad de las veces eran de 45mm y cuando los montas casi no te das ni cuenta... pero cuando la arrancas te quedas flipado, jejeje. Se nota mucho la diferencia de esos milimetrillos, parece menteria.
Cañaaaaaaaa, todos los Mobys deben estar listos para la salida de septiembre!!! que hay mucho mono!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Sáb 24 Ago 2013, 10:24 pm | |
| Ahora que no nos oye nadie, y viendo que no había ni rastro de FERRAN, henos aprovechado para desguazar el motor para copiar parámetros, y hemos tomado buena nota de todo, cigüeñal torcido por ambos lados, embrague sin zapatas de arranque, puesta a punto desfasada, bujía súper súper seca, junta de culata derretida, retenes duros como piedras, y rodamientos con síntomas evidentes de haber sufrido alto calentamiento, je je, ya sabemos los trucos que usa este gacho para que sus Mobys corran tanto. Ahí estamos en plena faena. Lo que el no sabe, es que se lo vamos a cambiar todo por material nuevo, y de serie, je jeyyyy Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
vicente Reincidente
Cantidad de envíos : 190 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Dom 25 Ago 2013, 7:16 pm | |
| Que cosas tiene el mundo de la fotografía, que perspectiva más graciosa, uno tan grandote y el otro tan chiquitín, jajaja
PD. Esta claro que lo digo en plan de guasa.
Saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Dom 25 Ago 2013, 9:40 pm | |
| Prespectiva?, que prespectiva, la cosa es así y punto, jejejeje _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: QUE ESTERAN TRAMANDO ESTOS Dom 25 Ago 2013, 10:43 pm | |
| El que no los conozca que no los compre peligrosos, peligrosos jejejejeje:pirat: | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Mar 27 Ago 2013, 7:48 am | |
| Habemus chasis AV-88 primera serie para hacer réplica de BLUE??? | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Mar 27 Ago 2013, 8:48 pm | |
| Los de la Formula1, cuando hablan de sus coches mencionan algo así como el Mapa de motor, debe de ser algo grabado en el ordenador, os lo comento porque conviene que también lo copiéis en un CD. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Miér 28 Ago 2013, 9:51 pm | |
| Efectivamenenteeeee Rafa, ABEMUS CHASIS DE 88 1ª serie para mi AV-68.
Pero solo chasis, y tiene mucho curo.
Venga salutis para tutissss..
TROP.... | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Jue 07 Nov 2013, 4:18 pm | |
| Bueno, siguiendo con el tema del motor del AV-88 de FERRAN, ahora que lo tengo todo montado, resulta que tiene los platinos hechos una cascarria, están quemadísimos. Pero la putada es que son de los que tienen el tetón pequeño, y yo solo tengo de los que tienen el tetón gordo. y digo putada porque se que no hay de este tipo, alguien tiene unos para prestarme, o venderme ???. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Jue 07 Nov 2013, 7:59 pm | |
| - TROP escribió:
Bueno, siguiendo con el tema del motor del AV-88 de FERRAN, ahora que lo tengo todo montado, resulta que tiene los platinos hechos una cascarria, están quemadísimos. Pero la putada es que son de los que tienen el tetón pequeño, y yo solo tengo de los que tienen el tetón gordo. y digo putada porque se que no hay de este tipo, alguien tiene unos para prestarme, o venderme ???. Venga saludos.
TROP.... Trop, el Sábado te subo unos si tengo, que creo que hay algo. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Jue 07 Nov 2013, 9:14 pm | |
| Yo tengo de tetón de 6mm, si te hacen falta dimelo. No problem. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Jue 07 Nov 2013, 10:05 pm | |
| Este si que va a volar después de las reparaciones, ahora sí me acojona lo que va a subir la factura aparte de las meriendas que ya me ha costado. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Vie 08 Nov 2013, 6:45 pm | |
| Bueno chicos, gracias por el ofrecimiento, pero el tema de los platinos ya lo tengo solucionado. Ahora donde tengo problemas en en plato magnético, no se que carallos pasa pero la cosa no va bien. A ese motor le hemos tenido que cambiar el cigüeñal porque tenía los dos ejes torcidos o doblados como queráis llamarlo, pero el echo de cambiarlo no ha solucionado el problema porque el plato magnético todavía anda trotando, y ahora el cigüeñal esta bien. FERRAN este motor es el que montaba tu AV-88 el día que te caistes en el PUIG MAYOR ???, es que algo raro pasó con este motor porque después de perder todo el día volviéndome loco poniendo y quitando el plato magnético me he dado cuenta que tanto la leva, como el plato magnético, están torcidos o descentrados.Le he cambiado hasta cuatro platos, y seguía rozando en el plato de bobinas, hasta que se me ha ocurrido cambiar también la leva, y BINGO !!! Ahora ya gira centrado. De todas formas, ya con la leva nueva le he vuelto a montar su plato magnético y nada, seguía rozando, y con los otros no, así que no hay duda, las dos piezas están deformadas. Esta es la cara interior del plato, y como veis se ve uno de los imanes roto y las piezas polares todas rozadas, en fin que este plato magnético no sirve pa na. Venga saludos !!!
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Vie 08 Nov 2013, 7:53 pm | |
| Juer!, vaya hostión que se debió llevar!., Y enhorabuena Trop por la investigación tipo CSI!!! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Vie 08 Nov 2013, 8:16 pm | |
| Esto le pasa a Ferran por las velocidades ha que acostumbra rodar. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Sáb 09 Nov 2013, 1:19 pm | |
| Bueno seguimos avanzando, una vez superado el escollo del plato magnético, seguimos con el embrague, que téla para soltar los tornillitos del Moyu, menos mal que tenía un destornillador de golpe, que si no !!! Ala FERRAN, ya tienes zapatas de arranque nuevas, para que tengas que pedalear poco para arrancar el Moby vale !!! Bueno, el motor ya está listo, ahora ya solo queda montarlo al banco de potencia para estrujarlo un poco a ver hasta donde llega, ya os contaré. Venga un saludette desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS Sáb 09 Nov 2013, 7:30 pm | |
| Pues sí que son jodidos de quitar los tornillos. Con mucha paciencia ya ves Trop que salen. A mí me suele costar un cojón y parte del otro en soltarlos . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS | |
| |
|
| |
| QUE ESTARAN TRAMANDO ESTOS | |
|