| Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales | |
|
+4valmarpa 5turbo Txema_mobylette sricoa 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sricoa Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 27/08/2017
| Tema: Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales Mar 12 Sep 2017, 9:56 pm | |
| Hola Tengo gomas de 4 agujeros para los grifos de gasolina (Abierto, Reserva y Cerrado) por si alguien quiere usar los grifos originales. Nota: La foto muestra uno deteriorado, pero las entrego perfectas y sin taras. Wasap al 628281551 por favor. Mobysaludos a todos | |
|
| |
Txema_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Localización : Portugalete Fecha de inscripción : 09/04/2014
| Tema: Re: Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales Mar 12 Sep 2017, 10:10 pm | |
| Buenas compañero. Que precio tendrían? | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales Mar 12 Sep 2017, 10:51 pm | |
| eeeee tranquilo pasa por presentaciones y cuentanos cosas no entres en el foro a saco paco vendiendo cosas esto no funciona asi macho | |
|
| |
sricoa Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 27/08/2017
| Tema: Re: Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales Miér 13 Sep 2017, 4:39 pm | |
| Hola 5turbo Tienes razón!! Sorry. Tengo 2 Libertys (1972 y 1983) que no se han arrancado en muchos años porque siempre han dado problemas de carburación (se apagaba tras un rato, no subían de vueltas, costaba un infierno arrancarlas empujando, chispa irregular...) Para vencer la pereza de ponerme al tajo y arreglarlas (estoy aún decidiendo si las quiero legalizar o no), se me ocurrió 2 mejoras que me podían ayudar mucho para trabajar con ellas: 1/La primera era colgar la moto del techo para trabajarla a mi altura (mido 1,91m y mi espalda y rodillas no admiten muchos dobleces). Investigué un sistema de poleas y eureka!! No me cuesta nada subirla para meterle mano. Gracias a este invento puedo acceder limpiamente a todo el motor (cambié el condensadior, puse a punto la chispa, cambié las juntas de cilindro y culata, limpié el carburador) 2/La segunda mejora es arrancarla con un taladro y una llave cuadrada que me fabrique apoyado en el cuadrado del plato magnético y así darle vueltas de un modo fácil. Así no me da pereza hacerle cosas (Adjunto fotos) Cuando saqué el carburador, vi que tenía aceite muy muy denso y esto se debe a que entra gasolina al 2,5%, pero si no se mueve, se van acumulando los posos con el resultado fatal que no pasa gasolina cuando la necesitas. Además, limpié por dentro el deposito--> Tarea muy importante y necesaria porque saqué 150ml de barrillo y restos de algo de su interior. Todo esto me llevo a despiezar los grifo de gasolina y descubrí varias cosas: -El filtro interno de reserva del grifo estaba destruido en ambas motos por lo que todo ese barrillo y aceite del deposito pasa al carburador. -La goma distribuidora de gasolina (Abierto, Reserva, Cerrado) estaba deteriorada y dejaba pasar gasolina de una posición a otra. -Faltaba un macarrón que sube el nivel de donde chupa la gasolina en posición de Abierto Me puse a investigar para encontrar las gomas de 4 agujeros pero YA NO SE FABRICAN e incluso los grifos originales están inutilizados porque no existe ese recambio, nadie lo fabrica ya. Como es una goma de 2,5mm con agujeros de 3,5mm simétricos y debe aguantar la corrosión de la gasolina, me puse a investigar para hacérmelo yo y encontré una casa que hacía juntas con una goma de esas características. En fin, como he visto que hay muchos grifos originales que están aparcados porque les falta esa pieza, he pensado que a algunos mobyadictos les puede interesar Ahora las mías están arrancadas y las saco de vez en cuando para pasear al perro, pero estoy ahora debatiendo si las legalizo o no Mobysaludos a todos | |
|
| |
sricoa Nuevo
| Tema: Mi historia de amor con las Mobylettes Miér 13 Sep 2017, 4:51 pm | |
| Por cierto, la de 1972 la cambié cuando estaba en la escuela por unos esquís viejos con lo cual me costó 0eur
La otra la compró mi padre para mi hermana (es la de las fotos) porque claro, no podía ser que el hermano menor tuviera moto y ella no
Curiosamente, de la de 1972 tenemos factura de compra, pero no papeles, y de la vieja tenemos papeles originales
jajajajaja
Mobusaludos | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales Miér 13 Sep 2017, 10:37 pm | |
| Hola sricoa.
Que pides por las juntas.
UN SALUDO Valmarpa | |
|
| |
sricoa Nuevo
| Tema: Confirmacion de mensajes Jue 14 Sep 2017, 11:02 am | |
| Hola Valmarpa y Txema_Mobylette
¿Habéis recibido mensajes directos?
No estoy seguro de haberlo hecho bien!
Ya me diréis
Mobysaludos | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales Jue 14 Sep 2017, 3:46 pm | |
| .????????. . Saludos. Moriana | |
|
| |
sricoa Nuevo
| Tema: Re: Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales Jue 14 Sep 2017, 5:16 pm | |
| Hola Moriana
Que dudas tienes? Estoy a tu disposición | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales Jue 14 Sep 2017, 10:57 pm | |
| Buenas noches, sricoa
Las normas del foro establecen que si alguien desea vender algo debe publicar el precio.
Saludos/Vapepelu | |
|
| |
pajaro400 Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Pucela Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales Vie 15 Sep 2017, 5:43 pm | |
| Hola a todos. Esas gomas que decís también las utilizan las vespas. Lo que podéis hacer es mirar a ver de que material están hechas o incluso si son compatibles con la Mobylette.
http://www.recambiosjuradojune.es/clasicas/vespa/goma-grifo-gasolina-vespa-17mm.html En cualquier tienda de scooter de vespas las venden.
saludos.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales Vie 15 Sep 2017, 9:45 pm | |
| La duda es la que comenta Vapepelu, no otra, pues anteriormente ya se te preguntaba.
Disculpas por haber sido tan escueto en el comentario anterior.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
| Tema: Re: Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales Vie 15 Sep 2017, 9:48 pm | |
| Pájaro400.
Tal y como dices, las utilizan las Vespa pero no nos confundamos, son de otro tamaño con lo cual no nos servirán.
Las de Moby las mande a hacer hace tiempo, no recuerdo si lo comente en el foro.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales Sáb 16 Sep 2017, 1:50 pm | |
| ¿Y esas de esa página del enlace que has puesto Moriana, dices que no valen? ¿Cuáles son las diferencias? | |
|
| |
| Tema: Re: Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales Sáb 16 Sep 2017, 4:38 pm | |
| Son de diferente tamaño.
Yo he tenido de ambas y no son iguales.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
| Tema: Re: Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales Sáb 16 Sep 2017, 4:40 pm | |
| No he puesto enlace alguno. Lo ha puesto Pajaro400 y son de vespa.
Saludos.moriana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales | |
| |
|
| |
| Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales | |
|