| Que carburador me recomendais | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nicolas boiro Reincidente
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Que carburador me recomendais Dom 10 Nov 2019, 2:18 pm | |
| Hola resulta que despues de tantos ajustes al carburador original e decidido cambiarselo, algien me puede recomendar algun carburador? Uno que no dea problemas?. Un saludo | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Que carburador me recomendais Dom 10 Nov 2019, 6:05 pm | |
| Dellorto.... O bien un 16 amal... | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Que carburador me recomendais Dom 10 Nov 2019, 8:03 pm | |
| Dellorto van muy bien y son sencillos de usar, de amal no te puedo decir ya que no los he usado nunca, yo creo que todos los carburadores van bien. El problema es que empecemos a trastearlos a veces y casi siempre sin saber trastearlos y acabamos rompiendo algo, o poniendo algo mal, mira yo tengo uno original gutner y funciona de maravilla y yo se que estara sucio por dentro pero como va bien no lo voi a abrir, consejo: Si funciona no toques!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Re: Que carburador me recomendais Dom 10 Nov 2019, 10:20 pm | |
| Es que ya te digo que con el original va mal. E encontrado una caja con carburadores dellorto que mi hermano fue completando por casa toda llena de polvo la pobre. Tiene 6 o 7 carburadores dellorto 12 12 y 14 12, tendre que probar con alguno se esos. también hay algun amal 16 y 18 pero creo que son muy grandes para el motor que esta a 49cm3. Haber si pruebo con un 14 12 o un 12 12. Os ire informando. Un saludo y gracias | |
|
| |
kyronfever Reincidente
Cantidad de envíos : 96 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Que carburador me recomendais Mar 12 Nov 2019, 6:48 am | |
| Buenos días, yo probaría con el 14 de dell orto, si tuvieses un 65 entonces me decantaría por el amal 16, van fenomenal. | |
|
| |
| Tema: Re: Que carburador me recomendais Miér 13 Nov 2019, 3:32 pm | |
| Bamos alla resulta que le queria meter un dellorto 14 12. En la Moby pero la tobera de admision es de 12,9mm y si le meto un dellorto con salida 14 no creo que me dea muy buan resultado. De todas formas también tengo un 12 12 que tiene tornillo de Aire!. Asi que le voy a metrer el 12 12 porque al tener tornillo de aire se carbura mas facimete, un saludo! | |
|
| |
| Tema: Re: Que carburador me recomendais Miér 13 Nov 2019, 3:34 pm | |
| Ai va una fotillo del carburador | |
|
| |
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Re: Que carburador me recomendais Miér 20 Nov 2019, 11:27 am | |
| Bonjour, Mes Mobylette GAC sont pratiquement toutes équipées de DellOrto de 15 SHA.....pratique simple et pas cher … faut une bonne pipe d'admission, un gicleur de 60 fera l'affaire bien souvent ! A bientôt ! Daniel
Buenos dias, Mis Mobylette GAC están prácticamente equipados con DellOrto 15 SHA ..... práctica simple y barata ... necesita una buena tubería de admisión, ¡un chorro de 60 hará el trabajo muy a menudo! Hasta pronto ! Daniel
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que carburador me recomendais | |
| |
|
| |
| Que carburador me recomendais | |
|