| Que compresor me recomendais?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carrera Reincidente
Cantidad de envíos : 177 Edad : 34 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Que compresor me recomendais?? Jue 17 Sep 2009, 4:48 pm | |
| Pues eso, que compresor me podríais recomendar para pintar algo y arenar cosas pequeñas, marcas características??
Saludos. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Que compresor me recomendais?? Jue 17 Sep 2009, 5:07 pm | |
| Hola Carrera, para pintar a nuestras pequeñas con un compresor de 25l es suficiente pero para arenar me temo que se va a quedar pequeño, lo mínimo recomendable para arenar seria un compresor de correas. | |
|
| |
carlos13 Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 35 Localización : Bocairent - Valencia Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Que compresor me recomendais?? Jue 17 Sep 2009, 10:54 pm | |
| Hola Carrera, yo lo que te puedo decir es que tengo uno de 100l y 2 hp y para pintar va de categoria, sobrado, pero para arenar, creo que lo dije ya en mi post, va un pelin justillo, para cosas pequeñitas bien tiras un poco, esperas a que se vuelva a cargar, vuelves a tirar... no se eso ya depende del presupuesto, del sitio y si te vas a dedicar a eso. yo con lo que tengo de momento me apaño bastante bien jejeje
un saludo!! | |
|
| |
carrera Reincidente
Cantidad de envíos : 177 Edad : 34 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Que compresor me recomendais?? Jue 17 Sep 2009, 11:07 pm | |
| para pintar entonces va bien el de 25l? no se queda corto ni nada?? lo de arenar va a haber q dejarlo q los precios de los compresores de mas de 100l seguramente asusten . una duda, se puede usar un aerografo con un compresor de estos grandes o tiene q ser uno de los pequeños de los q ya se venden para los aerografos?? saludos y muchas gracias por responder. | |
|
| |
mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Que compresor me recomendais?? Jue 17 Sep 2009, 11:15 pm | |
| yo tengo un aerografo y uso un compresor de 25l, le regulas la presion y funciona perfectamente, mejor incluso que esos compresores pequeñitos que venden para los aerografos
saludos | |
|
| |
carrera Reincidente
| Tema: Re: Que compresor me recomendais?? Jue 17 Sep 2009, 11:32 pm | |
| ok, mira tu q bien, dos pajaros de un tiro:D
gracias. | |
|
| |
carrera Reincidente
| Tema: Re: Que compresor me recomendais?? Jue 17 Sep 2009, 11:34 pm | |
| por cierto, hay un compresor black&decker por 100€ de 25l. esta bien de precio?? esk de esto como se puede ver no se mucho. | |
|
| |
carlos13 Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 35 Localización : Bocairent - Valencia Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Que compresor me recomendais?? Vie 18 Sep 2009, 9:17 am | |
| Por lo que preguntas del aerógrafo, te aseguro que uno de estos grandes mejor, porque yo también hago algo de aerografía y utilizo el de 100l. Pásate por mi web y lo ves, ten algo de paciencia porque el servidor va muy lento jeje pero no se puede pedir más a algo gratis jejeje.
http://www.aerografiascarlos.com
Un saludo!! | |
|
| |
carrera Reincidente
| Tema: Re: Que compresor me recomendais?? Vie 18 Sep 2009, 1:40 pm | |
| Joer si que están bien los trabajos que haces, sobre todo las llamas, las haces con plantillas no?? Por cierto la pagina me cargo rápido y bien. | |
|
| |
cobretti Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : girona Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Que compresor me recomendais?? Mar 22 Sep 2009, 12:24 pm | |
| - carlos13 escribió:
- Hola Carrera, yo lo que te puedo decir es que tengo uno de 100l y 2 hp y para pintar va de categoria, sobrado, pero para arenar, creo que lo dije ya en mi post, va un pelin justillo, para cosas pequeñitas bien tiras un poco, esperas a que se vuelva a cargar, vuelves a tirar... no se eso ya depende del presupuesto, del sitio y si te vas a dedicar a eso. yo con lo que tengo de momento me apaño bastante bien jejeje
un saludo!! Olle, y para arenar, aparte de un compresor potente, como comentas, qué mas se necesita??? Alguna pistola especial?? qué tipo de material? como se hace??? Me podéis orientar un poco en este tema o hay algún post que hable de ello??? Gracias, y espero no haber desviado el tema. | |
|
| |
carlos13 Nuevo
| Tema: Re: Que compresor me recomendais?? Mar 22 Sep 2009, 1:31 pm | |
| para arenar tienes que tener una pistola que es especifica para esto, y la arena que se utiliza es una arena muy fina, yo la que tengo es de blinker pero creo que tambien sirve arena de la playa pero recolandola por un filtro o algo de eso esto no lo tengo yo muy claro pero no se. aver si alguien controla un poco mas el tema y que lo aclare.
un saludo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que compresor me recomendais?? | |
| |
|
| |
| Que compresor me recomendais?? | |
|