FELIPE1983 Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Benicàssim Fecha de inscripción : 26/06/2016
| Tema: Mobylette AV-89 Vie 25 Oct 2019, 10:04 am | |
| Buenos dias!!!tengo una Mobylette AV-89 y tengo problemas con ella! Cuando le doy gas a la moto petardea hasta llegar el punto qué se para!la lleve a un mecánico y reparó los platinos y todavía petardea y es como si no tira la del todo y le faltase compresión!!el cable del gas es nuevo,la bujia esta muy bien y ya son dos bujias y me hace lo mismo!! Y estoy loco por qué no se que hacer y el carburador esta limpio!! | |
|
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Re: Mobylette AV-89 Vie 25 Oct 2019, 11:34 am | |
| Bonjour, J'ai aussi une 89 de 1963, plein de choses peuvent empêcher de bien marcher, es ce que l'avance est bien réglée ? (1.5 avant le PMH) pour ce modèle ! le réglage de l'écartement 0.30 environ des visses platinées. La câble des gaz va t'il bien à fond ? l'essence arrive bien ? les 2 t doivent avoir l'allumage et la carburation bien réglé sinon ça marche pas ! carbu Gurtner ??? Bon courage ! Daniel
Buenos dias, También tengo un 89 de 1963, muchas cosas pueden evitar caminar bien, ¿es que el avance está bien regulado? (1.5 antes de PMH) para este modelo! El ajuste de la separación de 0,30 aproximadamente tornillos de platino. ¿El cable del acelerador va todo el camino? el combustible llega bien? los 2 t deben tener el encendido y la carburación bien ajustados, de lo contrario no funcionará ¿Carburo de Gurtner? Buena suerte ! Daniel | |
|
FELIPE1983 Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Benicàssim Fecha de inscripción : 26/06/2016
| Tema: Re: Mobylette AV-89 Vie 25 Oct 2019, 12:08 pm | |
| - Daniel S le Vendéen escribió:
- Bonjour,
J'ai aussi une 89 de 1963, plein de choses peuvent empêcher de bien marcher, es ce que l'avance est bien réglée ? (1.5 avant le PMH) pour ce modèle ! le réglage de l'écartement 0.30 environ des visses platinées. La câble des gaz va t'il bien à fond ? l'essence arrive bien ? les 2 t doivent avoir l'allumage et la carburation bien réglé sinon ça marche pas ! carbu Gurtner ??? Bon courage ! Daniel
Buenos dias, También tengo un 89 de 1963, muchas cosas pueden evitar caminar bien, ¿es que el avance está bien regulado? (1.5 antes de PMH) para este modelo! El ajuste de la separación de 0,30 aproximadamente tornillos de platino. ¿El cable del acelerador va todo el camino? el combustible llega bien? los 2 t deben tener el encendido y la carburación bien ajustados, de lo contrario no funcionará ¿Carburo de Gurtner? Buena suerte ! Daniel Los platinos no se si estarán bien,lo que si se que el mecanico los ajusto y los puso en su sitio,los tenía que haber puesto nuevos. El cable del acelerador es nuevo de ahi no lo se si sera,se que acelera bien y al rato ratanea y pegá chispazos por el tubo de escape y es como si se ahogara y al final se ahoga y por supuesto a principio cuando vas con ella tiene potencia pero después la pierde y se para!! La gasolina entra bien y el carburador esta limpió. No se lo que puede ser. Gracias | |
|
Nicolas boiro Reincidente
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Re: Mobylette AV-89 Vie 25 Oct 2019, 4:43 pm | |
| Hola Felipe!. Prueba a ajustar el avance de encendido. Puede que estea muy avanzado y no acelere, lo ideal es de 1.50 a 2 mm antes del punto muerto superior si le falta compresion también es una señal porque no comprime bien la mezca y no tira. también mandanos na foto del color de la bujia. Si esta ngra es que tiene un exceso de gasolina (suficiente para que tampoco acelere). Aun asi si puedes manda un video para poder hacer un mejor diagnostico. Un saludo! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette AV-89 | |
| |
|