¿Quién está en línea? | En total hay 181 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 181 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
josen100 Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : Norte de Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2018
| Tema: Re: Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. Vie 01 Mar 2019, 11:03 pm | |
| Bueno, ya he dado con el problema. El cilindro nuevo es de 65cc, y la culata es de 49cc. La junta que vino con el cilindro nuevo no ajusta exactamente en el orificio de descompresión de la culata de 49, por lo que con el tiempo la compresión ha hecho camino y ha unido los orificios de la junta,(el de descompresión y el del cilindro), por lo que al acelerar se notaba muy ahogada, y cuando dejaba de hacerlo se paraba sin aguantar el ralenti. No veía la fuga porque iba directamente al escape, junto con los gases que salen del cilindro. He comprado un Kit de juntas nuevo, y el de la culata es exacto al orificio y un poco más grueso, por lo que ha desaparecido el problema. Ahora el problema, es que no se si de tanto trastearlo, el plato magnético se me afloja al poco de arrancar, y con ello me mueve la leva de los platinos. O es esta leva la que se me suelta y me afloja el plato magnético Antes de que me surgiera el dichoso problema de la junta ya me pasaba, y acabe dejando fija la leva con un pequeño punto de soldadura al cigueñal. Pero ahora parece más problema del tornillo del plato magnético,,,veremos como hago para que no se afloje.... | |
| | | vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. Sáb 02 Mar 2019, 7:42 am | |
| Me alegro que dieras con la solución de tu problema sin prenderla fuego.
Saludos, Vapepelu | |
| | | Javier89 Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/01/2016
| Tema: Re: Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. Sáb 02 Mar 2019, 1:54 pm | |
| Respecto de lo que dices de la leva yo he tenido muchos problemas para fijarla. Probé a fijarla en seco, despues metiendole tiza, ahora lo que hago es ponerle un pelin de grasa. Hago el ajuste y le doi 2 o 3 golpes para que se fije. Despues con cierto cuidado coloco el plato de imanesy aprieto bien la tuerca, viendo como segun la aprieto la leva va incandose mas y mas al cigüeñal. Después de esto ya no se me ha vuelto a mover. | |
| | | josen100 Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : Norte de Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2018
| Tema: Re: Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. Dom 03 Mar 2019, 11:03 am | |
| - Javier89 escribió:
- Respecto de lo que dices de la leva yo he tenido muchos problemas para fijarla.
Probé a fijarla en seco, despues metiendole tiza, ahora lo que hago es ponerle un pelin de grasa. Hago el ajuste y le doi 2 o 3 golpes para que se fije. Despues con cierto cuidado coloco el plato de imanesy aprieto bien la tuerca, viendo como segun la aprieto la leva va incandose mas y mas al cigüeñal. Después de esto ya no se me ha vuelto a mover. Noo,,yo eso es lo ultimo que haría, si con un puntito de soldadura una vez se me soltó, no te digo ya si le meto grasa. Pero cada moto es un mundo, si a ti te va bien genial. Ya se lo he puesto, y eso ya se queda fijo,,eso si,,hay que tener buen pulso, | |
| | | josen100 Reincidente
| Tema: Re: Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. Dom 03 Mar 2019, 11:04 am | |
| | |
| | | Javier89 Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/01/2016
| Tema: Re: Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. Dom 03 Mar 2019, 2:04 pm | |
| En mi caso la pega que tiene la grasa es que la leva se mete demasiado al cigüeñal. Tanto que ya me cargué una al tratar de extraerla con el extractor. Me cargué los hilos de rosca de lo apretada que estaba la jodia. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. | |
| |
| | | | Arranca pero no aguanta ralenti, ni alto ni bajo. | |
|