| que embrage aguanta mas de 100km/h | |
|
+3Paufont 5turbo Mikelsarasola 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mikelsarasola Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localización : Donde hay gasolina Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: que embrage aguanta mas de 100km/h Jue 09 Ago 2012, 10:47 pm | |
| eso quisiera saber que embrage me aconsejais,para un motor gordo.si de decis donde se puede comprar aun mejor.sin mas un saludo a todos. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: que embrage aguanta mas de 100km/h Vie 10 Ago 2012, 12:03 am | |
| ¡¡¡¡¡Que te pases por presentaciones -que Moby tienes -como te llamas -de donde eres -como conseguistes la Moby comprada,eredada,regalada enfin un poco de saber de ti | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: que embrage aguanta mas de 100km/h Vie 10 Ago 2012, 12:18 am | |
| Me parece que vas un poco mas avanzado tu que el Mobylette a 100 kms/h, paso a pasoooo!!!! Coincido con el compañero, antes de disparar a preguntas y eso, mejor ponos tu algo al corriente que eso no es una tienda jejejeje A parte de eso, creo que estas tirando demasiado lejos con la idea del Mobylette a 100km/h, ya que a esa velocidad tienen que aguantar mas cosas que el embrague, a parte que... es un poco ilusion imposible hacer llegar a 100 un Moby, vamos, que habria que transformarlo casi al 100% a mi entender... a no ser que acoplaras ahi un motor de otro trasto superior pero no se, mejor aclara primero tu las dudas y especifica, eso no lleva a ningun lado Saludossss | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: que embrage aguanta mas de 100km/h Vie 10 Ago 2012, 7:08 am | |
| Cualquier embrague aguanta 100km/h. Eso no es ningún problema. El problema está en el tiempo que quieres tardar en que el Mobylette se ponga a 100km/h, jejeje, ahí ya sí que es interesante poner otro embrague.
Ahhh, la MTR lleva otro sistema de embrague y ese sí que dudo que soporte bien (durante muchas semanas) los 100km/h porque es muchísimo más frágil, el conjunto embrague/variador es lo primero que se le rompe SIEMPRE en las MTR.
Pero los motores AV-07... pues sin problemas. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: que embrage aguanta mas de 100km/h Vie 10 Ago 2012, 10:17 am | |
| Estoy con 5turbo.y sigo...... Poner tu edad. Si tienes alguna Moby Alguna fotillo de ella Si esta legalizada o no Cual es tu idea para ella(restauracion,carreras,solo lavarle un poco la cara.... Bueno lo dicho antes de contestar nosotros tienes que hacer primero los deberes.
Pero una Moby a 100km h no es nada segura ya que sus prestaciones habrian que mejorarlas todas(chasis,frenos,ruedas,amortiguacion....... Xao
| |
|
| |
Mikelsarasola Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localización : Donde hay gasolina Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: que embrage aguanta mas de 100km/h Vie 10 Ago 2012, 1:29 pm | |
| Ahorra creo que tengo una onix, no se ni lo que tengo.tengo una bajera y no se ni lo que hay.antes tenia de todo,hace 24 años.tuve varias Mobys.la ultima la tenia a tope,freno de disco,motor de onix con todo y lo unico que no aguantaba era embrage.me duraban un asalto apartir de 100km/h duran nada.por eso queria saber si hay un embrage que aguante bien esad velocidades o mas.el motor no hay problema para que coja eso y bastante mas.soy del pais vasco tengo 37 años.tengo 2 hobys la bici y preparar coches de carreras y ahorra se me.ha antojado preparar una Moby hasta los dientes.me tendre que ir a francia a comprar una bmk 51 para usarla para piezas.si alguno sabe de alguna y me quiere acompañar.vamos mañana a por ella.sin mas un saludo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: que embrage aguanta mas de 100km/h Vie 10 Ago 2012, 3:01 pm | |
| Mi Mobylette pasa de 100 (por poquito pero pasa (bueno, cuando no llevo las perneras puestas)) y el embrague lleva ya más de 3.000 km encima sin problema alguno. Estas motos o tienen salida o tienen velocidad punta (las 2 cosas no pueden tenerlo). Y si la dejas que tenga velocidad punta, el embrague no sufre nada, no hace "fuerza".
Si me dijeses que quieres una aceleración brutal, pues sí, a montar un variador dopler de los buenos y un embrague atrás reforzado, pero para velocidad punta?, no veo problema, de verdad.
Los Turkos llevan el original y pasan de largo los 100km/h (pero esas sí que no tienen nada de salida). | |
|
| |
Mikelsarasola Nuevo
| Tema: Re: que embrage aguanta mas de 100km/h Vie 10 Ago 2012, 4:27 pm | |
| Racor no se lo que anda tu Moby ,pero te digo que un embrage de serie en un motor potente ,te dura un aceleron bueno.pomias otro de serie y como le dietas caña se rompia.con el peligro de que cuando se rompe el embrage,las bolas del variador salen como el tiro de una escopeta.tenia todas las laminas que refrigeran el cilindro rotas por eso pregunto si hay un embrage que aguante esas rpm y velocidad | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: que embrage aguanta mas de 100km/h Vie 10 Ago 2012, 4:33 pm | |
| Lo que te dice Rakor, es que él lleva desarrollos muy largos, con los que su moto ya va bastante rápida aunque el motor no vaya excesivamemnte revolucionado. Por eso dice que no tiene casi salida, y que el embrague le sufre parecido a una Moby de serie. Me parece que es eso lo que quiere decirte. | |
|
| |
Mikelsarasola Nuevo
| Tema: Re: que embrage aguanta mas de 100km/h Vie 10 Ago 2012, 8:45 pm | |
| Nadie sabe de un embrage ,que vaya bien.que montan en las carreras de ciclomotores? | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: que embrage aguanta mas de 100km/h Vie 10 Ago 2012, 10:22 pm | |
| - Rakor escribió:
- Si me dijeses que quieres una aceleración brutal, pues sí, a montar un variador dopler de los buenos y un embrague atrás reforzado, pero para velocidad punta?, no veo problema, de verdad.
Igual te vale ese, no? | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: que embrage aguanta mas de 100km/h Vie 10 Ago 2012, 11:26 pm | |
| - Mikelsarasola escribió:
- Nadie sabe de un embrage ,que vaya bien.que montan en las carreras de ciclomotores?
buenas desde irun abra que ver tu Moby y tedre qu dejarte mi mini pa qu me lo truques | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: que embrage aguanta mas de 100km/h Sáb 11 Ago 2012, 4:28 pm | |
| Ok, pues lo que tú digas, si dices que no aguanta, pues acepto barco... Ale, aquí tienes: MALOSSI VARIOTOPMykitech Clutch PulleyEl variador vale unos 160 euros y el embrague unos 350-400 euros. Y na, luego suma los portes, el muelle de retroceso, correa dentada y supongo que con eso, no seguriás partiendo embragues de Mobylette | |
|
| |
Mikelsarasola Nuevo
| Tema: Re: que embrage aguanta mas de 100km/h Sáb 11 Ago 2012, 9:35 pm | |
| Rakor ,muchas gracias,por el enlace.ahorra estoy localizando el material. Sin mas un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que embrage aguanta mas de 100km/h | |
| |
|
| |
| que embrage aguanta mas de 100km/h | |
|