Cantidad de envíos : 164 Localización : Palma Fecha de inscripción : 19/03/2017
Tema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 1] Mar 26 Nov 2019, 12:23 pm
Alguien sabe por que las fotos del hilo me han desaparecido??????
Buhogris Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/08/2019
Tema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 1] Mar 26 Nov 2019, 1:12 pm
Almirante escribió:
Alguien sabe por que las fotos del hilo me han desaparecido??????
Seguramente sera porque el servidor donde las tenias alojadas ha cerrado o te exije que abras una cuenta de pago.A mi también me ha pasado en otros foros.Para volverlas a subir o para un futuro puedes subirlas de forma gratuita aquí: https://www.flickr.com/
Saludos y animo con esa restauracion.
Almirante Reincidente
Tema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 1] Mar 26 Nov 2019, 2:02 pm
Si imagino. Pero he usado el sistema que dice el foro.
Es una pena que desaparezcan por la historia del foro.
Usaré flickr a partir de ahora.
Gracias.
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 1] Dom 01 Dic 2019, 11:05 am
A mi algo así me han dicho, que las fotos que se subían antes con el Tynipic ya no se ven Pues si os digo la verdad, no quiero ni comprobarlo porque con la de tiempo que me he dejado en subir tantas fotos y videos en todos estos años con ese servidor....
Buhogris Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/08/2019
Tema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 1] Dom 01 Dic 2019, 5:27 pm
megaramone escribió:
A mi algo así me han dicho, que las fotos que se subían antes con el Tynipic ya no se ven Pues si os digo la verdad, no quiero ni comprobarlo porque con la de tiempo que me he dejado en subir tantas fotos y videos en todos estos años con ese servidor....
Efectivamente,asi es por desgracia.Yo también soy uno de los perjudicados .
Almirante Reincidente
Tema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 1] Sáb 13 Jun 2020, 3:25 pm
Aquí dejo todas las fotos, ya que algunas se han borrado...
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Localización : Vall d'Uixó Fecha de inscripción : 25/09/2019
Tema: Ruedas! Jue 10 Ago 2023, 8:22 am
Hola! Me gustaría saber qué ruedas le pusiste. Estoy yo ahora con una y tengo que cambiarle las ruedas porque el anterior dueño cristalizó los frenos y siguió usándola, así que los tambores por dentro están rayadísimos. Si me pongo a lijar hasta dejarlos lisos, me como media pared... Gracias!
Almirante Reincidente
Tema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 1] Jue 17 Ago 2023, 10:48 am
JaviPeña escribió:
Hola! Me gustaría saber qué ruedas le pusiste. Estoy yo ahora con una y tengo que cambiarle las ruedas porque el anterior dueño cristalizó los frenos y siguió usándola, así que los tambores por dentro están rayadísimos. Si me pongo a lijar hasta dejarlos lisos, me como media pared... Gracias!
Hola,
La parte central de las ruedas, bujer creo que se dice, es el original. Yo tb tengo el de atrás un poco gastado. Lo mejor es buscar otra rueda de segunda mano con el riego que conlleva. La aro y los radios los compré nuevos, pero el aro es un poco diferente al original, tiene barriga por donde pasan los radios, pero vamos que a mi me da igual.
Cualquier cosa me puedes enviar un mensaje directo.
Un saludo
A JaviPeña le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 1]