makyangosto Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 41 Localización : Almería Fecha de inscripción : 17/12/2015
| Tema: La Mobylette SP-R 3ª serie del abuelo Jue 25 Feb 2016, 11:40 am | |
| Hola a todos en los pocos ratos que he tenido para dedicarle a la moto, ya la tengo bastante desarmada. Le he quitado el depósito, las ruedas, el asiento, y el motor. Le he limpiado y quitado bastante óxido a las ruedas, desarmado el freno de tambor y limpiado. el resultado se puede ver. antes: después: He estado recogiendo bastantes piezas, como pedales nuevos, cables y fundas nuevos, una cubierta nueva de banda blanca (me falta la otra), faro trasero original nuevo, espejo, tornillería, poleas nuevas, manetas de freno, juntas, cojinetes, etc, en fin un montón de piezas. Ahora estoy limpiando el motor, que ya lo tengo bastante decente, aunque de eso no tengo fotos, pero me he atrancado en que no soy capaz de extraer el volante magnético. Me he fabricado una llave cuadrada y bloqueando el pistón y no hay narices por más aflojatodo que le eche no hay narices a soltarlo. ¿Algún consejo? Fotos de como tengo la moto ahora. Además tengo que fabricarme un extractor para el embrague. Bueno esto es todo por ahora. 1 Saludo | |
|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: La Mobylette SP-R 3ª serie del abuelo Jue 25 Feb 2016, 3:37 pm | |
| Sabes que rosca al reves? Muy guapa yo compré una por 50€ hace 2 semanas completisima y funcionando Una SP-50 del 70 creo que será la version R por su manillar alto Lo malo que me vino sin sillin original y justo hace un mes vendí un sillin de SP-50....en fin... Cuando te toca vender piezas para comprar a veces ocurre. Saludod | |
|
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: La Mobylette SP-R 3ª serie del abuelo Jue 25 Feb 2016, 5:55 pm | |
| Vaya marcha llevas makyangosto...!!! Le veo sito antes de Semana Santa Saludos desde Barcelona. Javier | |
|
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: La Mobylette SP-R 3ª serie del abuelo Vie 26 Feb 2016, 3:35 pm | |
| Mucho animo con la Moby!! la estas dejado bastante bien | |
|
makyangosto Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 41 Localización : Almería Fecha de inscripción : 17/12/2015
| Tema: Re: La Mobylette SP-R 3ª serie del abuelo Mar 01 Mar 2016, 11:51 am | |
| - JAVIER LOPEZ escribió:
- Vaya marcha llevas makyangosto...!!! Le veo sito antes de Semana Santa
Saludos desde Barcelona.
Javier Hasta semana sa ta no le tocó. Ya me gustaría poder disfrutarla ya. Pero las cosas de Palacio van despacio. Jeje Gracias por los ánimos Ray si he visto algún vídeo porque no tenía ni idea y se que tiene la rosca para el otro lado. Esta semana Santa entre buñuelos lo volveré a intentar haber si el aceite ha hecho efecto. Gracias por los consejos. Saludos | |
|
mobylettedu Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 15/11/2015
| Tema: Re: La Mobylette SP-R 3ª serie del abuelo Mar 01 Mar 2016, 12:21 pm | |
| Hola amigo,esa moto parece ser como la mía,yache puesto un post preguntando pero como he visto la tuya,que lleva para sujetar las tapas cromadas del depósito ya que parece que tu las has quitado,gracias de antemano | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Mobylette SP-R 3ª serie del abuelo | |
| |
|