| Mobylette D-55 del abuelo | |
|
+4Draude BLAU Vespa Sadurnin MrTBZERO 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MrTBZERO Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 39 Localización : Granada-Malaga-Jaen Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Mobylette D-55 del abuelo Miér 15 Mayo 2013, 1:24 pm | |
| Buenas amigos!!! hace tiempo quería colgar estas fotillos de la otra Moby de mi abuelo, a parte de la rural 90 tiene un D 55, aunque como no lo usa esta abandonaico en un garaje. bueno ahí van las fotos....
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/ra97d5.jpg
esta muy bien, a falta de cuatro cosillas, y polvo pa dar y vender
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/30a9mya.jpg
No pude sacar mas fotos porque estaba en una esquina con un monton de trastos alrededor, aunque pude sacar una del motor...
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/14ax5px.jpg
lo que me resulta extraño es que no aparezca fecha ninguna en el troquelado de la chapita... según mi abuelo la compro en Villacarrillo (Jaen) y entrego una Peugeot que tenia bastante vieja, según me dijo nunca le cambio el motor.
| |
|
| |
MrTBZERO Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 39 Localización : Granada-Malaga-Jaen Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Mobylette D-55 del abuelo Miér 15 Mayo 2013, 1:26 pm | |
| aun recuerdo la de veces que iba al campo y todos sitios de paquete con el abuelo cuando yo era pequeño!!! | |
|
| |
MrTBZERO Reincidente
| Tema: Re: Mobylette D-55 del abuelo Miér 15 Mayo 2013, 9:56 pm | |
| Alguien sabría decirme de que año es esta moto?? Por la chapa del motor es de los 80 no?
| |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mobylette D-55 del abuelo Miér 15 Mayo 2013, 10:02 pm | |
| ¡Que buena pinta tiene esa D-55!
Se le ve bastante completa, y por las fotos que nos has mandado parece que lo único que tiene para tirar es el asiento.
Pero la próxima vez sacala del garaje, limpiala y hechale muchísimas fotos.
Yo diría que es de los años 80, esas llantas de aleación, y esas pegatinas la delatan.
A ver como la dejas, que si es la moto del abuelo tiene que quedar impoluta!
Saludos desde Galicia. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette D-55 del abuelo Miér 15 Mayo 2013, 10:05 pm | |
| Y por el amor de Dios, quítale el porta-equipajes, seguro que ella te lo agradece !!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobylette D-55 del abuelo Miér 15 Mayo 2013, 10:19 pm | |
| Año?, espérate a que te contesten los expertos D55eros Rakor y Marcos, te dirán hasta que había comido el abuelo la última vez que montó!! | |
|
| |
MrTBZERO Reincidente
| Tema: Re: Mobylette D-55 del abuelo Miér 15 Mayo 2013, 10:21 pm | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
- ¡Que buena pinta tiene esa D-55!
Se le ve bastante completa, y por las fotos que nos has mandado parece que lo único que tiene para tirar es el asiento.
Pero la próxima vez sacala del garaje, limpiala y hechale muchísimas fotos.
Yo diría que es de los años 80, esas llantas de aleación, y esas pegatinas la delatan.
A ver como la dejas, que si es la moto del abuelo tiene que quedar impoluta!
Saludos desde Galicia. No es mala idea Vespa lo jodio es mi falta de tiempo y que esa moto está guardada en un garaje al lao de la casa de un primo mío que es un renacuajo y tiene varias motos.... Y no se como injeniarmelas o que regalarle para que me de la moto a cambio jojojo
Última edición por MrTBZERO el Miér 15 Mayo 2013, 10:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mobylette D-55 del abuelo Miér 15 Mayo 2013, 10:23 pm | |
| Eso sería un 5ª Serie... es el último de todos. Del 85 para arriba. Pon 1.987 más o menos... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobylette D-55 del abuelo Miér 15 Mayo 2013, 10:47 pm | |
| - Rakor escribió:
- Eso sería un 5ª Serie... es el último de todos. Del 85 para arriba. Pon 1.987 más o menos...
Ya, ya, vale, pero .... que comió el abuelo? | |
|
| |
MrTBZERO Reincidente
| Tema: Re: Mobylette D-55 del abuelo Miér 15 Mayo 2013, 11:11 pm | |
| [quote="Draude"] - Rakor escribió:
- Eso sería un 5ª Serie... es el último de todos. Del 85 para arriba. Pon 1.987 más o menos...
Ya, ya, vale, pero .... que comió el abuelo?[/quote Eso digo yo, que estoy esperando la respuesta aún jejejejeje | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mobylette D-55 del abuelo Miér 15 Mayo 2013, 11:21 pm | |
| Está clarísimo, filete con patatas! | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Mobylette D-55 del abuelo Miér 15 Mayo 2013, 11:34 pm | |
| cuantos años tiene tu primo??
si es como era yo a los 14 con que le des un carton de tabaco y una caja cervezas te la da fijo !!!
bromas a parte, muy guapa esa Moby, yo personalmente todavia no he visto ninguna de esas y menos como la tuya!
animo y a ver si hay suerte!!
saludos!!!
| |
|
| |
MrTBZERO Reincidente
| Tema: Re: Mobylette D-55 del abuelo Jue 16 Mayo 2013, 12:34 am | |
| - rando escribió:
- cuantos años tiene tu primo??
si es como era yo a los 14 con que le des un carton de tabaco y una caja cervezas te la da fijo !!!
bromas a parte, muy guapa esa Moby, yo personalmente todavia no he visto ninguna de esas y menos como la tuya!
animo y a ver si hay suerte!!
saludos!!!
Pues va a estar complicao rando!!!! creo que me va a costar más que eso!!!! En cuanto a la moto sería la hosti# recuperarla, lo jodio es que la matrícula es la antigua de pueblo y veo imposible matricularla de nuevo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mobylette D-55 del abuelo Jue 16 Mayo 2013, 4:39 pm | |
| Es una lástima que no esté legal, porque un D55 son palabras mayores. Conducir esa moto es una gran experiencia, muy recomendable. Lo de llevar un ciclomotor de 5 velocidades es una caña!!!, por no hablar de la fuerza que tiene.
Anímate a sacarla de ahí, dale una buena limpieza, tira la gasolina, limpia el carburador, cámbiale el aceite (que es sólo un cuarto de litro) y arráncala!!! | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Hola Rakor Vie 17 Mayo 2013, 8:02 am | |
| - Rakor escribió:
- Es una lástima que no esté legal, porque un D55 son palabras mayores. Conducir esa moto es una gran experiencia, muy recomendable. Lo de llevar un ciclomotor de 5 velocidades es una caña!!!, por no hablar de la fuerza que tiene.
Anímate a sacarla de ahí, dale una buena limpieza, tira la gasolina, limpia el carburador, cámbiale el aceite (que es sólo un cuarto de litro) y arráncala!!! Buenos días Rakor, sólo quisiera que me contestaras con un sí o un no. Gracias y que pases un buen día. SP-96. | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette D-55 del abuelo Vie 17 Mayo 2013, 7:29 pm | |
| - eltrece escribió:
- Rakor escribió:
- Es una lástima que no esté legal, porque un D55 son palabras mayores. Conducir esa moto es una gran experiencia, muy recomendable. Lo de llevar un ciclomotor de 5 velocidades es una caña!!!, por no hablar de la fuerza que tiene.
Anímate a sacarla de ahí, dale una buena limpieza, tira la gasolina, limpia el carburador, cámbiale el aceite (que es sólo un cuarto de litro) y arráncala!!! Buenos días Rakor, sólo quisiera que me contestaras con un sí o un no. Gracias y que pases un buen día. SP-96. ??????????????????? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Mobylette D-55 del abuelo Vie 17 Mayo 2013, 7:39 pm | |
| Sigo esperando el correo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette D-55 del abuelo | |
| |
|
| |
| Mobylette D-55 del abuelo | |
|