Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 9:40 pm

» Hola soy Toni, os presento a mi Campera y AV-88.
Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 9:37 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette D-55 del abuelo Poll_leftMobylette D-55 del abuelo Poll_centerMobylette D-55 del abuelo Poll_right 
megaramone
Mobylette D-55 del abuelo Poll_leftMobylette D-55 del abuelo Poll_centerMobylette D-55 del abuelo Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Mobylette D-55 del abuelo

+4
Draude
BLAU
Vespa Sadurnin
MrTBZERO
8 participantes
AutorMensaje
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO

Cantidad de envíos : 52

Mobylette D-55 del abuelo Empty
MensajeTema: Mobylette D-55 del abuelo   Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 1:24 pm

Buenas amigos!!!
hace tiempo quería colgar estas fotillos de la otra Moby de mi abuelo, a parte de la rural 90 tiene un D 55, aunque como no lo usa esta abandonaico en un garaje. bueno ahí van las fotos....

https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/ra97d5.jpg

esta muy bien, a falta de cuatro cosillas, y polvo pa dar y vender

https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/30a9mya.jpg

No pude sacar mas fotos porque estaba en una esquina con un monton de trastos alrededor, aunque pude sacar una del motor...

https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/14ax5px.jpg

lo que me resulta extraño es que no aparezca fecha ninguna en el troquelado de la chapita... según mi abuelo la compro en Villacarrillo (Jaen) y entrego una Peugeot que tenia bastante vieja, según me dijo nunca le cambio el motor.
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO

MensajeTema: Re: Mobylette D-55 del abuelo   Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 1:26 pm

aun recuerdo la de veces que iba al campo y todos sitios de paquete con el abuelo cuando yo era pequeño!!!
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO

MensajeTema: Re: Mobylette D-55 del abuelo   Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 9:56 pm

Alguien sabría decirme de que año es esta moto?? Por la chapa del motor es de los 80 no?
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin

Cantidad de envíos : 1400

MensajeTema: Re: Mobylette D-55 del abuelo   Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 10:02 pm

¡Que buena pinta tiene esa D-55!

Se le ve bastante completa, y por las fotos que nos has mandado parece que lo único que tiene para tirar es el asiento.

Pero la próxima vez sacala del garaje, limpiala y hechale muchísimas fotos.

Yo diría que es de los años 80, esas llantas de aleación, y esas pegatinas la delatan.

A ver como la dejas, que si es la moto del abuelo tiene que quedar impoluta!

Saludos desde Galicia.
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

Cantidad de envíos : 2628

MensajeTema: Re: Mobylette D-55 del abuelo   Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 10:05 pm

Y por el amor de Dios, quítale el porta-equipajes, seguro que ella te lo agradece !!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: Mobylette D-55 del abuelo   Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 10:19 pm

Año?, espérate a que te contesten los expertos D55eros Rakor y Marcos, te dirán hasta que había comido el abuelo la última vez que montó!! Razz
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO

MensajeTema: Re: Mobylette D-55 del abuelo   Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 10:21 pm

Vespa Sadurnin escribió:
¡Que buena pinta tiene esa D-55!

Se le ve bastante completa, y por las fotos que nos has mandado parece que lo único que tiene para tirar es el asiento.

Pero la próxima vez sacala del garaje, limpiala y hechale muchísimas fotos.

Yo diría que es de los años 80, esas llantas de aleación, y esas pegatinas la delatan.

A ver como la dejas, que si es la moto del abuelo tiene que quedar impoluta!

Saludos desde Galicia.

No es mala idea Vespa lo jodio es mi falta de tiempo y que esa moto está guardada en un garaje al lao de la casa de un primo mío que es un renacuajo y tiene varias motos.... Y no se como injeniarmelas o que regalarle para que me de la moto a cambio jojojo

Última edición por MrTBZERO el Miér 15 Mayo 2013, 10:24 pm, editado 1 vez
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

MensajeTema: Re: Mobylette D-55 del abuelo   Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 10:23 pm

Eso sería un 5ª Serie... es el último de todos. Del 85 para arriba. Pon 1.987 más o menos...
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: Mobylette D-55 del abuelo   Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 10:47 pm

Rakor escribió:
Eso sería un 5ª Serie... es el último de todos. Del 85 para arriba. Pon 1.987 más o menos...

Ya, ya, vale, pero .... que comió el abuelo?
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO

MensajeTema: Re: Mobylette D-55 del abuelo   Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 11:11 pm

[quote="Draude"]
Rakor escribió:

Ya, ya, vale, pero .... que comió el abuelo?[/quote

Eso digo yo, que estoy esperando la respuesta aún jejejejeje
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

Cantidad de envíos : 2478

MensajeTema: Re: Mobylette D-55 del abuelo   Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 11:21 pm

Está clarísimo, filete con patatas!
http://www.morgovejo.com/
rando
Asiduo
Asiduo
rando

Cantidad de envíos : 364

MensajeTema: Re: Mobylette D-55 del abuelo   Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 11:34 pm

cuantos años tiene tu primo??

si es como era yo a los 14 con que le des un carton de tabaco y una caja cervezas te la da fijo !!!

bromas a parte, muy guapa esa Moby, yo personalmente todavia no he visto ninguna de esas y menos como la tuya!

animo y a ver si hay suerte!!

saludos!!!

MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO

MensajeTema: Re: Mobylette D-55 del abuelo   Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 12:34 am

rando escribió:
cuantos años tiene tu primo??

si es como era yo a los 14 con que le des un carton de tabaco y una caja cervezas te la da fijo !!!

bromas a parte, muy guapa esa Moby, yo personalmente todavia no he visto ninguna de esas y menos como la tuya!

animo y a ver si hay suerte!!

saludos!!!

Pues va a estar complicao rando!!!! creo que me va a costar más que eso!!!!
En cuanto a la moto sería la hosti# recuperarla, lo jodio es que la matrícula es la antigua de pueblo y veo imposible matricularla de nuevo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: Mobylette D-55 del abuelo   Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 4:39 pm

Es una lástima que no esté legal, porque un D55 son palabras mayores. Conducir esa moto es una gran experiencia, muy recomendable. Lo de llevar un ciclomotor de 5 velocidades es una caña!!!, por no hablar de la fuerza que tiene.

Anímate a sacarla de ahí, dale una buena limpieza, tira la gasolina, limpia el carburador, cámbiale el aceite (que es sólo un cuarto de litro) y arráncala!!!
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Hola Rakor   Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 8:02 am

Rakor escribió:
Es una lástima que no esté legal, porque un D55 son palabras mayores. Conducir esa moto es una gran experiencia, muy recomendable. Lo de llevar un ciclomotor de 5 velocidades es una caña!!!, por no hablar de la fuerza que tiene.

Anímate a sacarla de ahí, dale una buena limpieza, tira la gasolina, limpia el carburador, cámbiale el aceite (que es sólo un cuarto de litro) y arráncala!!!

Buenos días Rakor, sólo quisiera que me contestaras con un sí o un no. Gracias y que pases un buen día. SP-96.
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: Mobylette D-55 del abuelo   Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 7:29 pm

eltrece escribió:
Rakor escribió:

Buenos días Rakor, sólo quisiera que me contestaras con un sí o un no. Gracias y que pases un buen día. SP-96.

???????????????????
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: Mobylette D-55 del abuelo   Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 7:39 pm

Sigo esperando el correo Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mobylette D-55 del abuelo   Mobylette D-55 del abuelo Icon_minitime

Mobylette D-55 del abuelo
Página 1 de 1.