¿Quién está en línea? | En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| La Campera de mi abuelo | |
|
+5TROP josepaula Eledoce12 -Joan- oscar 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
oscar Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Localización : León Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: La Campera de mi abuelo Jue 11 Feb 2010, 12:18 pm | |
| Bueno, no sé si voy a poder circular con ella (si los de la itv me van a dejar...) pero por lo menos quedará para el recuerdo: Me ha llevado casi un año, pero tengo la satisfacción de que la he hecho yo, desde desmontar, limpiar, desmontar motor entero, lijar, pintar y volver a montar (con la ayuda de los repuestos que algunos foreros me han conseguido, claro) y gracias a que existe este foro, que sino...tiene algún defectillo, pero para mí está genial, y la cara que pone mi abuelo no tiene precio... TROP ya le haré fotos en un sitio guapo para el censo, saludos paz y bien. | |
| | | -Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: La Campera de mi abuelo Jue 11 Feb 2010, 1:54 pm | |
|
Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 2:45 pm, editado 1 vez | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La Campera de mi abuelo Jue 11 Feb 2010, 1:59 pm | |
| Joeee te ha quedado guapisima, y que perteneciera a tu abuelo tiene doble valor.
Disfrutala. | |
| | | josepaula Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: La Campera de mi abuelo Jue 11 Feb 2010, 3:42 pm | |
| Te ha quedado perfecta que la disfrutes | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La Campera de mi abuelo Jue 11 Feb 2010, 9:09 pm | |
| Buen trabajo oscar, no sabes cuánto te agradezco que nos enseñes este estupendo trabajo que has hecho con el Moby de tu abuelo, porque aparte de la satisfacción personal que tengo cada vez que veo unas fotos como estas, esto anima a los demás forero, y no foreros a seguir adelante con sus Mobys, te puedo asegurar que este tipo de fotos son como una inyección de vida para este foro. Venga oscar, que la disfrutes, y no estaría mal una fotillo de la Campera con su verdadero dueño, " EL ABUELO " PD: Con esta ya me vale, pero bueno si le sacas otra que sea con luz natural mejor, acuérdate de mandarme los datos, ya sabes, numero de chasis y bastidor, año de fabricación, nombre y dirección, y tel de contacto OK !!! Saludos cordiales desde Esporlas, Mallorca.
TROP.... | |
| | | pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: La Campera de mi abuelo Jue 11 Feb 2010, 10:52 pm | |
| Hola Oscar , te ha quedado estupenda!!! , suerte con la matriculacion! | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: La Campera de mi abuelo Sáb 13 Feb 2010, 5:05 pm | |
| Que preciosidad, la verdad es que ha quedado chapo, de cine, espectacular!!!!
Un saludo | |
| | | Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: La Campera de mi abuelo Dom 14 Feb 2010, 8:44 pm | |
| te a kedado preciosa las pegatinas y listas | |
| | | tolemobi Reincidente
Cantidad de envíos : 125 Localización : Toletvm (Ciudad Imperial) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: La Campera de mi abuelo Lun 15 Feb 2010, 12:26 am | |
| te ha quedado muy wapa compañero....!! en cuantohe visto como estaba he dixo bueno ke se prepare a curro con todo el oxido ke tenia peor he bajado la pantalla y he dixo ...joér ke rapico si ya la tiene super restaurada...asike de lujo.!!! aver si termino las cosillas ke me kedan de la mia..y me pongo amontar todooooo.!! un saludo.!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Campera de mi abuelo | |
| |
| | | | La Campera de mi abuelo | |
|