TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Más vale prevenir!!! Sáb 31 Oct 2009, 7:15 pm | |
| Tal y como dice el titulo de este post, " Más vale prevenir " me he hecho con un cilindro nuevo nuevecito para el MTR, que muy amablemente me ha mandado nuestro amigo Frankm de Sevilla. Como podéis ver este es de 49 c.c. como debe de ser, si acaso más adelante ya intentare conseguir uno de 65 c.c. pero en este momento lo que más me interesa, es más que nada, cubrirme las espaldas por si en algún momento tengo algún percance con el que lleva de origen el MTR sin tener que estropear la originalidad. Es interesante tener uno de estos ahora que todavía se encuentran, quizás más adelante será imposible conseguirlos, por lo tanto " Más vale prevenir " Venga muchas gracias Paco, que haría yo sin tí !!! Un abrazo.
TROP.... | |
|
juanin Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 46 Localización : Andujar (J) Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Más vale prevenir!!! Dom 01 Nov 2009, 9:05 pm | |
| Buena adquisición,
La verdad es que estamos en una buena época para comprar recambios, y no me refiero a la crisis, sino a la edad de ciertos ciclomotores de los que aún se encuentran piezas.
Más adelante será difícil encontrarlas.
Esta semana que he recuperado la documentación de mi Moby y voy a la tienda de bicis donde la compró su primer dueño y me encuentro que están de obras, espero que solo sea una reforma... | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Más vale prevenir!!! Sáb 07 Nov 2009, 12:52 pm | |
| Muy bien hecho TROP!!!!! Qué iba yo apensar que encontraríamos cilindros para la MTR. Mira que estaba ya harto de esperar, buscar y no encontrar nada hasta hace poco, aquí en el foro y con la ayuda de Frankm. Hay que aprovechar estas oportunidades compañeros. A ver si consigo más adelante un 65cc. para darle más potencia como la tenía antes. Por cierto TROP!!!! Me comentó Frankm que el cilindro 72cc. no varía mucho el diámetro del pistón comparandolo con el 65cc. Hay pocos milímetros de diferencia. Que tiende a ser más un 70cc. que un 72cc. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más vale prevenir!!! | |
| |
|