- Jimisaez escribió:
- El motor lo tengo mal colocado en el chasis y le tengo sin aliniar y eso muy bueno no es pero lo que pasa es que el tornillo que lo junta con el chasis tiene pasada la rosca y no tengo tuerca alguien me podria decir donde conseguir una o algun remedio para arreglar la rosca? muchas gracias , también tengo un problema para sacar los silentblocks del chasis tengo unos nuevos y los quiero poner como los puedo quitar sin ninguna herramienta especial ? gracias espero respuesta
Hola, te comento, tener la rosca pasada no es motivo para que tengas el motor deslineado
lo que pasa que en la culata lleva dos casquillos DIFERENTES cada uno en su lado especifico un un casquillo de separación
casquillo de la culata mas largo en el lado del embrague
el mas corto y el mas alargado en el otro lado y la arandela del terminal de masa
con todo esto en este orden te tiene que encajar en el espacio muy justo porque sino al apretar el eje forzarias los silentblocs
Yo los cambio de la siguiente forma sin extractores
Le pasas el taladro con la corona adecuada asi quitas el tubo donde encaja el eje
limpias de goma en un punto y con una hoja de sierra y mirando muy bien cortas el Metal del silentbloc ojo y despacito no cortes el chasis , cuando lo tengas cortado como toca la das calor y con la punta del destornillador vas golpeando alrrededor del metal del silentbloc
Para montar ,limpias bien el sitio , le pasas UN POQUITO la piedra de pulir con el taladro, lo engrasas ,colocas bien recto el nuevo y con una pieza metálica plana tan grande como el silentbloc la vas golpeado con conocimiento alrrededor vigilando que vaya entrado igual de por todos los lados
y listo
GOLPEANDO CON CONOCIMIENTO OK