| Mobylette Portuguesa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zan Reincidente
Cantidad de envíos : 56 Edad : 50 Localización : Porto - Portugal Fecha de inscripción : 01/07/2015
| Tema: Mobylette Portuguesa Dom 05 Jul 2015, 2:35 am | |
| Boa noite, Chamo-me José, sou Português, tenho 41 anos e uma nova paixão desde há 3 anos... as Mobylettes! Decidi juntar-me a vocês, pois pareceu-me um grupo simpático e entusiasta, para troca de informaçãos, ideias e até mesmo de peças para as nossas meninas. Abraço e até breve Google translator: Buenas noches, Mi nombre es José, soy portugués, tengo 41 años de edad y una nueva pasión desde hace 3 años ... las Mobylettes! Decidí unirme a ustedes, porque parecía un grupo amable y entusiasta para intercambiar informaçãos, ideas e incluso partes de nuestras chicas. : D Abrazo y hasta pronto | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette Portuguesa Dom 05 Jul 2015, 7:24 am | |
| Buenos días Zan, bienvenido a Zona Boxes, espero que encuentres este foro como un nuevo hogar donde compartir afición.
Un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette Portuguesa Dom 05 Jul 2015, 7:27 am | |
| Hola muy buenos Zan.
Lo primero de todo, se bienvenido a nuestra casa, así que espero que te encuentras a gusto entre nosotros.
Y por otra parte decirte que pongo nuestro humilde foro Mobylettero a tu disposición para que a partir de hoy podamos intercambie afición y cultura, OK.
Venga recibe un fuerte abrazo desde Mallorca.
TROP....
Olá bom dia Zan
Primeiro de tudo, bem-vindo à nossa casa, então eu espero que você está confortável com a gente.
E, além disso, dizer que eu colocar o nosso humilde fórum Mobylettero à sua disposição para que a partir de hoje podemos trocar fãs e cultura, OK.
Venha pegar um grande abraço de Mallorca.
TROP ....
| |
|
| |
Zan Reincidente
Cantidad de envíos : 56 Edad : 50 Localización : Porto - Portugal Fecha de inscripción : 01/07/2015
| Tema: Re: Mobylette Portuguesa Dom 05 Jul 2015, 11:42 pm | |
| Olá, Obrigado pela vossa recepção, espero dar um bom contributo a este simpático forum e além da troca de ideias espero fazer alguns amigos.
Obrigado
Hola, Gracias por la bienvenida, espero dar una buena contribución a este foro amable y más allá del intercambio de ideas espero hacer algunos amigos.
Gracias | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobylette Portuguesa Lun 06 Jul 2015, 1:52 pm | |
| Bienvenido Zan, un placer tener a gente de Portugal para ampliar nuestros conocimientos sobre las Mobylettes de tu país. | |
|
| |
Zan Reincidente
| Tema: Re: Mobylette Portuguesa Miér 08 Jul 2015, 1:13 am | |
| Gracias, tal vez algún día una gira ibérica ... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobylette Portuguesa Miér 08 Jul 2015, 1:49 pm | |
| BIENVENIDO Zan Saludos mallorquines | |
|
| |
Zan Reincidente
| Tema: Re: Mobylette Portuguesa Vie 10 Jul 2015, 12:25 am | |
| Gracias | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Mobylette Portuguesa Jue 16 Jul 2015, 4:12 am | |
| Me siento afortunado de haber estudiado portugues, aunque escribirlo no lo recuerdo, la traduccion si, (sin usar el tradutor de google, ehh), jeje, bienvenido. | |
|
| |
Zan Reincidente
| Tema: Re: Mobylette Portuguesa Lun 20 Jul 2015, 1:17 am | |
| Olá Motero77, Eu também percebo quase todos os textos e assuntos que aquí são escritos mas não tenho conhecimentos para escrever em Espanhol. Apenas coisas básicas como saudações e pouco mais... Obrigado pelas boas vindas. Espero que entendas o que escrevi, senão eu uso o "google translator" e coloco novamente aquí Abraço.
Hola Motero77, Yo también entiendo casi todos los textos y los temas que se escriben aquí, pero no tengo conocimiento de escribir en Español, sólo cosas básicas como saludos y poco más ... Gracias por la bienvenida. Espero que entiendas lo que escribí, pero yo uso "google traductor" y poner de vuelta aquí muy feliz Abrazos. | |
|
| |
Mariscal Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: Mobylette Portuguesa Lun 17 Ago 2015, 1:36 am | |
| | |
|
| |
Zan Reincidente
| Tema: Re: Mobylette Portuguesa Lun 17 Ago 2015, 1:41 am | |
| Gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette Portuguesa | |
| |
|
| |
| Mobylette Portuguesa | |
|