| Próximas salidas Mallorca | |
|
+9jagaco FERRAN SUPERCOMET TROP Costitxer Joan Ensenyat Draude robiol Rakor 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Miér 15 Abr 2015, 10:18 pm | |
| SuperComet te envío un privado con mi movil para que llames cuando llegues a la feria y te salimos al encuentro | |
|
| |
SUPERCOMET Reincidente
Cantidad de envíos : 78 Edad : 46 Localización : Ermua-Bizkaia Fecha de inscripción : 26/08/2014
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Jue 16 Abr 2015, 7:00 am | |
| gracias, nos veremos por allí | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Jue 16 Abr 2015, 12:33 pm | |
| Y si quieres salir con nosotros o necesitas transporte dilo y quedamos.
BUENO SEÑORES EN VISTA DE LA CRISIS QUE HAY NOS VAMOS DE EXCURSION Y FERIA A LA VEZ Y ASI AHORRAMOS
salida dia 01/05/2015 ( VIERNES DE FIESTA ) hora a las 09.00 Can Beia Sta. Maria Matias hay algún bar que nos quiera este dia o nos tremos " pa en butxaca" ( Sobrassada, pan, panades etc)
1. Ferran
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Sáb 18 Abr 2015, 10:33 am | |
| El tema de la merienda ya dije que esta resuelto. Va por cuenta de la casa.
Tenemos dos opciones, el Ayuntamiento nos invita, nos dan un vale para ir a cualquiera de los bares del pueblo, pero será difícil conseguir una mesa para todos juntos ya que ese día todo esta petado, igual tenemos que hacer grupitos.
La segunda opción que creo será la mejor, es montarnos nuestro propio chiringuito en el garaje de casa, tendremos pan con sobrasada, botifarrón, camayot, queso de todas la densidades y como no podría faltar tomate de ramallet y aceite. En la nevera habra Coca Colas, cervezas, vino, cava y algo de agua. Tenemos la cafetera del CLOONEY y botellas de tres cantos. Pero lo que necesito saber es cuantos seremos, todos estais invitados. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Sáb 18 Abr 2015, 3:11 pm | |
| Adjudicada la 2a opción (Y los vales los guardamos para el sábado cuando vengamos a recoger, los que vengamos ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Dom 19 Abr 2015, 12:51 pm | |
| Salida: día 01/05/2015 (VIERNES DE FIESTA) Hora: a las 09.00h Can Beia, Sta. Maria del Cami (sobrassada, pan etc, pagaremos a escote). Venga, apuntarse los que vienen. Ya quedaremos de acuerdo Matias para ver por donde entramos para no tener que atravesar todo el pueblo cerrado. 1. Ferran | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Mar 21 Abr 2015, 9:30 am | |
| 1- Ferran. 2- Costitxer (en la feria). 3- Es Cosi Miquel (en la feria). | |
|
| |
SUPERCOMET Reincidente
Cantidad de envíos : 78 Edad : 46 Localización : Ermua-Bizkaia Fecha de inscripción : 26/08/2014
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Mar 21 Abr 2015, 11:50 am | |
| - FERRAN escribió:
- s
... a las 09.00 Can Beia Sta. Maria (sobrassada, pan etc).
Esto es algún Bar de Santa Maria del Camí??? O sea de ahí saldríais hacia Costitx?? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Mar 21 Abr 2015, 1:29 pm | |
| Efectivamente SUPERCOMET, Can Beia, es un bar que esta justo en la plaza del ayuntamiento.
Seguimos con la lista.
Yo también esparé en Costitx, ya que algunos tenemos que esta ahí tempranillo para ir montando el chiringuito.
1- Ferran. 2- Costitxer (en la feria). 3- Es Cosi Miquel (en la feria). 4- Trop (en la feria). | |
|
| |
SUPERCOMET Reincidente
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Mar 21 Abr 2015, 1:57 pm | |
| - TROP escribió:
- Efectivamente SUPERCOMET, Can Beia, es un bar que esta justo en la plaza del ayuntamiento.
Gracias TROP, entonces estaré allí a las 9.00 y después me acerco a Costitx. | |
|
| |
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Mar 21 Abr 2015, 4:45 pm | |
| La ruta será Sta. Maria-Sta. Eugenia. carretera de Sineu- cruce de Costitx-Costitx | |
|
| |
jagaco Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 62 Localización : Palma, Mallorca. Fecha de inscripción : 10/08/2014
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Mar 21 Abr 2015, 6:23 pm | |
| Hola a todo. Yo vendré desde Ca'n Beia con el Mobylette pero me quedare en la feria para ayudar a desmontar.
1- Ferran. 2- Costitxer (en la feria). 3- Es Cosi Miquel (en la feria). 4- Trop (en la feria). 5- Jagaco. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Dom 26 Abr 2015, 9:11 am | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Dom 26 Abr 2015, 9:45 am | |
| Esta vez os esperaré en casa de Matias, dado que me tendrán que llevar pues estoy un poco escacharrado.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Dom 26 Abr 2015, 1:58 pm | |
| Venga chicos que esto promette y solo faltan 4 diasssss, nadie más se apunta ??? ES QUE VEO QUE FALTA MUCHA GENTEEEEE, y tenemos que saber cuantos comensales seremos para la merendolaaaaa.
1- Ferràn .................... Can Beia. 2 -Costitxer................. (en la feria). 2- Es Cosi Miquel......... (en la feria). 3-Trop.........................(en la feria). 4- Jagaco ......................Can Beia. 5- BLAU ....................... (en la feria).
| |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: próximas salidas Mallorca Dom 26 Abr 2015, 3:57 pm | |
| Buenas, yo también me apunto pero con el MOSQUITO, tengo el AV-63 desmontado a falta de detalles, tendré que venir con el remolque, me pondré en contacto.
Saludos. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Dom 26 Abr 2015, 9:42 pm | |
|
1- Ferràn .................... Can Beia. 2 -Costitxer................. (en la feria). 2- Es Cosi Miquel......... (en la feria). 3- Trop.........................(en la feria). 4- Jagaco ......................Can Beia. 5- BLAU ....................... (en la feria). 7- Jaume Pons................. En coche. 8- Julián......................... Can Beia, NO MERIENDA. 9- Rakor......................... Can Beia, NO MERIENDA.
| |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Dom 26 Abr 2015, 10:20 pm | |
| Pues yo el 28 paso por quirofano para un arreglillo, no creo que este operativo. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Dom 26 Abr 2015, 10:29 pm | |
| Joooeeeeerrrrrrrrrrr, otro ??? pero que pasa aquí......... Es costitxer con una pata de palo, BLAU convaleciente de otro arreglillo, y ahora tu, pero y esto que es !!!! En fin, animo Juan, que sea leva vale !!!Por cierto Costitxer, vaya ramillette de motores guapos que tienes, esto puede ser una bombaaaa...... Venga alguien más quiere participar en lo que sera la feria de las ferias ??? Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Dom 26 Abr 2015, 10:43 pm | |
| Los años los años jajajajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Mar 28 Abr 2015, 7:23 am | |
| Como tengo que llevar el 2o viaje de Mobys, iré directamente a la Feria con mis últimos 3:
1- Ferràn .................... Can Beia. 2- Costitxer................. (en la feria). 3- Es Cosi ................... (en la feria). 4- Trop.........................(en la feria). 5- Jagaco ......................Can Beia. 6- BLAU ....................... (en la feria). 7- Jaume Pons................. en coche. 8- Julián......................... Can Beia, NO MERIENDA. 9- Rakor......................... Can Beia, NO MERIENDA. 10- Draude .................... (en la feria). | |
|
| |
SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Mar 28 Abr 2015, 4:32 pm | |
| 1- Ferràn .................... Can Beia. 2- Costitxer................. (en la feria). 3- Es Cosi ................... (en la feria). 4- Trop.........................(en la feria). 5- Jagaco ......................Can Beia. 6- BLAU ....................... (en la feria). 7- Jaume Pons................. en coche. 8- Julián......................... Can Beia, NO MERIENDA. 9- Rakor......................... Can Beia, NO MERIENDA. 10- Draude .................... (en la feria) 11- SES ÀNIMES Juan (Directamente a Costitx) 12- " Mar " 13- " Maria " 14- " Toni " 15- " Cati " 16- " Rafel "
SES ÀNIMES vendremos con las VESPAS | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Mar 28 Abr 2015, 8:13 pm | |
| Hola a todos.
Dos más que se apuntan.
1- Ferràn .................... Can Beia. 2- Costitxer................. (en la feria). 3- Es Cosi ................... (en la feria). 4- Trop.........................(en la feria). 5- Jagaco ......................Can Beia. 6- BLAU ....................... (en la feria). 7- Jaume Pons................. en coche. 8- Julián......................... Can Beia, NO MERIENDA. 9- Rakor......................... Can Beia, NO MERIENDA. 10- Draude .................... (en la feria) 11- SES ÀNIMES Juan (Directamente a Costitx) 12- " Mar " 13- " Maria " 14- " Toni " 15- " Cati " 16- " Rafel " 17- Ramón Serra................Can Beia 18- Peplluis........................Can Beia, (posiblemente No merienda)
Slds y Vss | |
|
| |
jagaco Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 62 Localización : Palma, Mallorca. Fecha de inscripción : 10/08/2014
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Jue 30 Abr 2015, 8:33 pm | |
| Hola a todos.
Siento comunicaros que por imprevistos de última hora no podre salir desde Can Beia. Me hacia ilusión por ser la primera excursión pero el Mobylette no responde como debería por lo que os espero en Costix. Esperemos que para la próxima salida este solucionado.
1- Ferràn .................... Can Beia. 2- Costitxer................. (en la feria). 3- Es Cosi ................... (en la feria). 4- Trop.........................(en la feria). 5- Jagaco ......................(en la feria). 6- BLAU ....................... (en la feria). 7- Jaume Pons................. en coche. 8- Julián......................... Can Beia, NO MERIENDA. 9- Rakor......................... Can Beia, NO MERIENDA. 10- Draude .................... (en la feria) 11- SES ÀNIMES Juan (Directamente a Costitx) 12- " Mar " 13- " Maria " 14- " Toni " 15- " Cati " 16- " Rafel " 17- Ramón Serra................Can Beia 18- Peplluis........................Can Beia, (posiblemente No merienda | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: próximas salidas Mallorca Vie 01 Mayo 2015, 6:54 pm | |
| como siento no haber podido venir. cuando salen las cosas ¡¡retorcidas!! y más de salud. estoy en cama con fiebre espero que os haya ido fenomenal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca | |
| |
|
| |
| Próximas salidas Mallorca | |
|