| ..próximas 2.. Exhibiciones Valencianas de clásicas en movimiento.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: ..próximas 2.. Exhibiciones Valencianas de clásicas en movimiento.. Dom 26 Mayo 2013, 11:17 pm | |
| Hola amigos, Os posteo mediante enlaces, las 2 próximas exhibiciones que vamos a tener en nuestra zona levantina…y además muy muy muy cerca de donde vivimos. ¡¡ Corremos en casa, vamos !! 8/9 junio: Gandia – playa – (sábado por la tarde, exhibición / domingo por la mañana, carrera) . http://www.amoticos.org/t12225-exhibicion-y-carrera-en-gandia-8-9-junio 16 junio: Xeraco – playa – . http://www.amoticos.org/t12253-ii-exhibicio-motos-classiques-en-xeracov Os lo anuncio conjuntamente porque las fechas, prácticamente, se juntan…Es por ello he preferido hacerlo en un solo post. Y, si alguno puede, no sabe que hacer en esas fechas, y quiere acudir…que sepa que seguro los 3 días serán de su completo agrado. ¡ Nos saludaremos allí, claro ! Un saludo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ..próximas 2.. Exhibiciones Valencianas de clásicas en movimiento.. Dom 26 Mayo 2013, 11:27 pm | |
| Ya me parece estar oliendo a goma, aceite y gasofa! | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: ..próximas 2.. Exhibiciones Valencianas de clásicas en movimiento.. Dom 26 Mayo 2013, 11:29 pm | |
| Y a mí, Draude..y a mí Un saludo | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: ..próximas 2.. Exhibiciones Valencianas de clásicas en movimiento.. Lun 27 Mayo 2013, 7:25 am | |
| | |
|
| |
manu21 Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Localización : tavernes de la valldigna, VALENCIA Fecha de inscripción : 18/06/2012
| Tema: Re: ..próximas 2.. Exhibiciones Valencianas de clásicas en movimiento.. Lun 27 Mayo 2013, 10:17 pm | |
| | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: ..próximas 2.. Exhibiciones Valencianas de clásicas en movimiento.. Mar 28 Mayo 2013, 12:48 am | |
| | |
|
| |
ferro55 Asiduo
| Tema: Re: ..próximas 2.. Exhibiciones Valencianas de clásicas en movimiento.. Miér 05 Jun 2013, 12:56 am | |
| Pues…esta tarde probamos más cosas mi amigo Jose/espirino y servidor..: con la elevic 80 i la Bidalot55.. En poquísimo tiempo dejamos la suya “al dente”…2 pruebas con 2 correas distintas lo dejaron bien claro, y ya ni la tocamos. Jose ya no se fía, y no quiere más pruebas.. Respecto a la Bidalot….uffffff. Lo que me creía coser y cantar, resultó una tarde larguísima de pruebas… ..quería dejar a punto la “carrera cliente” con otro tipo y marca de correa..( las mías, aunque nuevas, últimamente tan sólo me aguantaban sólo casi una tanda entera…¿ desgaste de las mismas por el tiempo..? ) Infinidad de ajustes de variador, algún desarrollo cambiado, y desmontaje con limpieza y repaso interno de polea incluido, y muchas paradas/arrancadas después… estos han sido los resultados..: ..casi casi…. . View My Video ..y mejor todavía.. . View My Video No está como yo quisiera aún, y debo decir que un poco decepcionado…pero intentaremos pulir su rendimiento un poco más para la exhibición del sábado…¡ en Gandía ! Ya os cuento.. | |
|
| |
pepehrcc De la casa
| |
| |
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: ..próximas 2.. Exhibiciones Valencianas de clásicas en movimiento.. Dom 09 Jun 2013, 7:47 pm | |
| El 16 no puedo, pepe. La próxima subida a tierras Valencianas, quizás en verano...
Saludos. | |
|
| |
ferro55 Asiduo
| Tema: Re: ..próximas 2.. Exhibiciones Valencianas de clásicas en movimiento.. Sáb 15 Jun 2013, 10:21 am | |
| Hola amigos, a falta de más información escrita..os dejo dos dos resúmenes visuales colgados en la red y desde el famoso portal de videos... "Video salvita: Gandia 2013" https://www.youtube.com/watch?v=6iKyroUUsaA..completísimo resumen de lo que allí aconteció el sábado por la tarde en la exhibición...Todas las categorías en un sólo vídeo.. Y éste otro, que resume cosas de la exhibición y cosas de las carreras del domingo.. "Exhibición y carrera de playa de Gandia 2013..video de Vicente Begoña " https://www.youtube.com/watch?v=Gj1ojl1cjBc...minuto 00´46 la familia Espirino al completo empujando las 3 Moby´s a verificaciones... Y en el minuto 00´56, la Moby naranja de Wakameu custodiada por su papi.. Espero lo disfruten..Un saludo | |
|
| |
pepehrcc De la casa
| Tema: Re: ..próximas 2.. Exhibiciones Valencianas de clásicas en movimiento.. Mar 18 Jun 2013, 8:39 pm | |
| ahora no veo nada mañana que tengo el interne al 100 por 100 lo vere haver quetal a ido todo por lo que cuentas bien no y la azulona quetal a ido saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ..próximas 2.. Exhibiciones Valencianas de clásicas en movimiento.. Mar 18 Jun 2013, 10:26 pm | |
| Muy bien por la reivindicación! A VER SI SE ENTERA DE UNA P VEZ LA FEDERACIÓN,! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ..próximas 2.. Exhibiciones Valencianas de clásicas en movimiento.. Mar 18 Jun 2013, 11:04 pm | |
| Y yo todavía sin ir a ver esas carreras tan chulis que haceis . Ya llegará, ya! | |
|
| |
pepehrcc De la casa
| Tema: Re: ..próximas 2.. Exhibiciones Valencianas de clásicas en movimiento.. Jue 20 Jun 2013, 11:59 pm | |
| bueno ferro pues la biladot genial la mbk de waka no veas que avion y manu quetal otra vez rompio bueno vaya gente ay de 40 para arriba vaya parrilla me encanta ver a los abuelos con esas maquinas con tantos años como ellos y relucientes tengo que subir si o si saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ..próximas 2.. Exhibiciones Valencianas de clásicas en movimiento.. | |
| |
|
| |
| ..próximas 2.. Exhibiciones Valencianas de clásicas en movimiento.. | |
|