| I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Vie 19 Sep 2014, 2:45 am | |
| Hola amigos,
os subo el enlace de la I exhibición de Clásicas en Oliva - Valencia - para el 26 Octubre de 2014.
http://www.amoticos.org/t13481-exhibicion-oliva-v-26-oct-2014
Por si alguno de vosotros puede acudir, os aseguro que vale la pena.
Os esperamos..
Un saludo
pirat
pd: Oliva está cerca de Gandia y cerca de Daimus - Valencia- | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Vie 19 Sep 2014, 5:36 pm | |
| Ya sabes que yo iría de cabeza, y lo digo por que ya fuimos un fin de semana el año pasado a uno de este tipo de eventos y me lo pasé pipa Vamos! Vamos! | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 715 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Sáb 20 Sep 2014, 2:21 pm | |
| venga rafa que ya mismo estoy por ay tu no sabes la ganas que tengo espero llevarme la mtr para esta fecha ah si estais cerca llagarse esta guapisimoooooo | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 715 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Sáb 27 Sep 2014, 8:10 pm | |
| que pasa rafa oliva es seguro no habrá ningún cambio no ese recorrido seve muy bien ademas es ratonero para las automáticas tiene que estar muy bien hablare con minimax haver sinos dejamos de caer por ay saludos | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Sáb 11 Oct 2014, 7:09 pm | |
| Hola a todos, ... pues como no siempre las cosas funcionan como quisiéramos todos.. la fecha del 26 de Octubre se va a cambiar para celebrar dicha exhibición el día 2 de Noviembre, pues al parecer para la fecha prevista el ayuntamiento tiene previsto realizar otro evento en la misma zona y va a ser imposible poder celebrarla. Entonces por ahora: ¡¡ todo sigue adelante !! un saludo ..y nos vemos el 2 de Noviembre | |
|
| |
ferro55 Asiduo
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Vie 31 Oct 2014, 2:19 am | |
| Pues aquí en nuestro círculo de la Safor, ya todos vamos afilando armas para el evento… Jejejejje… ya nadie de entre nosotros ( nuestro grupo de automáticos …) casi ni se saluda ¡!! Todos guardan silencio.. uffffffff.. ¡¡ Tela Marinera !! "Nosotros" : El mutismo total por parte de Enrique Sala “Saleta” es por todos nosotros conocido. El buen hombre es un “secreto” nato .. y en pista.. a ver quién lo coje. Lo mismo para su amigo inseparable Pepe Insa. Un tira-líneas trazando curvas.. Miguel Cánoves “ el fontanero” lo tiene claro y así lo ha dicho: “-que te cag… !! Mi moto va de maravillas !! Como nunca…!! “ Manu21 estrena decoración y nueva carburación, y no participa en ninguna exhibición desde el mes de Abril. ¡¡¡ Loco por hacerloooo…!!! José “espirino_27” saldrá con su muy competitivo ( puesto a la venta recientemente..) ciclomotor de 80cv, y quiere mostrar su caballería en pista.. Al loro con él.. Basi Manguán “bayas de Goji” seguirá dando guerra y divirtiéndose con su rapidísima Mtr/bidalot, su juguete preferido.. Rafeta ?….esperando le dé el visto bueno para salir de nuevo a pista… con todos !! Yo, de vosotros, no me lo perdería.. Un saludo Pd: Y eso que sólo es una exhibición… Pd2: Nico/Wakameu...ya te lo contaremos !!!... | |
|
| |
pepehrcc De la casa
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Sáb 01 Nov 2014, 4:25 pm | |
| venga rafa haver el repertorio de fotos l
valla grupito que os haveis juntao
manu fotos de la cady pillin | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
Cantidad de envíos : 142 Edad : 47 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Lun 03 Nov 2014, 8:02 am | |
| | |
|
| |
manu21 Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Localización : tavernes de la valldigna, VALENCIA Fecha de inscripción : 18/06/2012
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Lun 03 Nov 2014, 8:49 am | |
| Ola Pepe como dice nuestro amigo ferro ,estre nueva decoración ,carburador nuevo y también tuve mi 1 estreno de una caída sin konsecuencias nos levantemos rápido y a rodar otra vez Venga Ferro Pon fotos | |
|
| |
pepehrcc De la casa
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Lun 03 Nov 2014, 12:31 pm | |
| que pasa manu sea quedao muy guapa con esa decoracion rafa las fotos espero que no aya sido nada saludos | |
|
| |
ferro55 Asiduo
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Dom 16 Nov 2014, 12:15 am | |
| Hola amigos, os pongo otra aportación del amigo Manu ( desde Bellreguard..) y desde el foro Amoticos referente a la exhibición de Oliva...y dice así..: " El ktuning team ha estado alli, y lo hemos pasado genial, ya podeis ver fotos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.807140032662801.1073741866.568356853207788&type=1 " Gracias Manu !!!! | |
|
| |
pepehrcc De la casa
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Dom 16 Nov 2014, 12:21 am | |
| enorabuena manu por ese reportaje y haverb si te dejas de caer por aquí muchas gracias por las piezas y haber si nos cuentas como va la maquina saludos campeon | |
|
| |
ferro55 Asiduo
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Dom 16 Nov 2014, 12:27 am | |
| Pepe, no es la misma persona.... El del reportaje, Manu, vive en Bellereguard, cerca de Gandia... Y el nuestro, Manu21, vive en Tavernes de Valldigna... | |
|
| |
pepehrcc De la casa
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Dom 16 Nov 2014, 12:38 am | |
| | |
|
| |
ferro55 Asiduo
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Dom 30 Nov 2014, 4:18 pm | |
| Hola amigos, de nuevo con retraso.. Ya os hablé en su día del hermetismo que había los días antes al evento por nuestros automáticos… ..aclarando todo desde el taller de Paco Cigala.. Macaper, Paco, “servidor”, y Salva Poket . . . . Miguel “el fontanero”.. : “ si cruzan la raya y me obligan a sacar las armas, no tendré miramientos “ – parecía decir . … y sus mejoras en su g3 bidalot: nueva polea fija de aluminio, nuevo disco… . . Retoques.. y nuevos colores para la M21.. . . . . . Ajustes de la Mtr-bidalot.. . . . … lo mismo para con la Autisa.. . . “ Por si acaso “… . . Y, por fín, el día D… ..llegada al circuito, a boxes, y una vez todo descargado…presentamos nuestra escuadra: . ¡¡ Im-presionante !! Miguel también lo pensaba.. . . .. y Manu ... . En todo momento estuvimos respaldados y supervisados por Matías y Jr…, y por Carlos “ el Pana” (-dero) de Montichelvo”.. . . . Ya con todo listo, tocaba centrarse.. . . .. y prepararse.. . A pista !! .. en 50 cc.. ..iniciando recta abajo paralela a meta.. . . .. recta abajo paralela a meta.. . . . . . . . . . . .. única curva a derechas.. . . . .. recta de meta.. . . . . . . . .. y a boxes.. . . Por supuesto, algunos adelantamientos.. .. de Jose “Espirino_27” a Coke.. . .. de Javi Royo “Kawi” a Manu21.. . .. y caídas.. pero con leves consecuencias.. . . “ gajes de oficio ” , ¿ verdad, Manu ? Dos buenos amigos en acción..: ..Basi y su montesa en 250cc.. . . Jose “Daltón” Fenollar en 80cc pro+40.. . Por supuesto hubo mucho más !!.. pero ya lo habéis leído a través del post. Y esto era la guinda que faltaba… desde lo vivido en el Team Manguán: con muchas cosas positivas ( sobretodo la buena sintonía entre nosotros..) y una sóla negativa ( como las pocas prestaciones de nuestra Mtr-bidalot que no pudimos solucionar en las dos mangas..) ¡¡ Cosas de Carreras !! Por eso, sólo queda felicitar al entorno del anfitrión Paco Soqueta por la realización de la prueba y todo sucediese sin ningún tipo de inicidente… Esperemos haya continuación de la propia para el año que viene. Felicidades, Soqueta !! Y también dar las gracias a François ( el de la Rs automática..) por llevarse a rueda durante tres vueltas seguidas de la segunda manga a Rafeta para enseñarle algunos trucos de pilotaje. Algo que supo agradecerle el enano entrando a boxes.. Las mismas a Paco Moncho, Ureña, Salva Poket… por “mandar” y contribuïr enormemente los tres al resurgir de las pruebas urbanas: sean carreras o exhibiciones.. De igual manera al jovial Miguel “el fontanero”, Enrique Sala “Saleta”, e Insa por mantener la ilusión de las automáticas.. ¡¡ Chapeau !! Por supuesto, a mis amigos ( Matías, Matíetes, Manu, Jose “curro”, Basi.. ) , no hace falta decirles nada.. sino que: ¡¡ Gracias por estar ahí !! Nos vemos en la próxima.. . Saludos. Pd: por cierto algunas fotos presentadas fueron tomadas por la piloto Eli Varea. . . | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Dom 30 Nov 2014, 8:32 pm | |
| Buen ambientillo y envidia sana por no disponer de algo asi en nuestra "roqueta" Enhorabuena Rafa por esta nueva savia que estas dejando y firmando sin prisas peto sin pausa y con mucha cabeza (Rafeta) | |
|
| |
pepehrcc De la casa
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Dom 30 Nov 2014, 8:48 pm | |
| bueno rafa por lo que veo sigues en tus trece ya te e dicho que saques la biladot y salgas con rafita a pista valla grupito mas guapo que os habeis junto falto yo me alegro que todas las maquinas vallan bien y rafita cada vez valla mejor | |
|
| |
ferro55 Asiduo
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Lun 01 Dic 2014, 12:29 am | |
| Muchas gracias por vuestras palabras a los dos.. Draude, eso mismo es lo que pienso : sin prisas pero sin pausas. ! Y al menos, por ahora, Rafeta atiende a todo lo que se le dice. Pepe, ya veremos para el año que viene, seguro compartiremos pista él y yo.. Por ahora, quiero aconsejarle desde fuera.. creo que es lo mejor !! Saludos, amigos.. | |
|
| |
pepehrcc De la casa
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Lun 01 Dic 2014, 12:33 am | |
| | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 Lun 01 Dic 2014, 12:54 pm | |
| Pero qué fotos nos cuelgas Ferro55 Ese cachondín Muy buen reportaje compañero Rafa, amplio y bien cargado de fotos. Tomad nota Mallorquines que últimamente andáis flojetes!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 | |
| |
|
| |
| I exhibición motos clásicas en movimiento. Oliva 2014 | |
|