| 31 agosto 2014: II Exhibición Motos Clásicas L'alcúdia (Vcia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: 31 agosto 2014: II Exhibición Motos Clásicas L'alcúdia (Vcia) Jue 09 Oct 2014, 10:52 am | |
| Hola amigos, ya sé que pasó la fecha de largo, pero os dejo el enlace por si os apetece saber lo que aconteció ese 31 agosto en la exhibición de l´Alcudia.. (2 páginas..) . http://www.amoticos.org/t13259-ii-exhibicion-motos-clasicas-l-alcudia-vcia Un saludo y espero lo disfrutéis.. | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: 31 agosto 2014: II Exhibición Motos Clásicas L'alcúdia (Vcia) Jue 09 Oct 2014, 2:26 pm | |
| uahhh sin palabras ese ambiente esta perfecto no veas el señor ramita como va promete y ese cambio de luz ala maquina jajaj ya se de quien te estas fijando pillín bueno rafa cuenta porque no as corrido y como va esa metrakit | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: 31 agosto 2014: II Exhibición Motos Clásicas L'alcúdia (Vcia) Vie 10 Oct 2014, 2:02 am | |
| La verdad es que tu ya conoces algo de nuestras exhibiciones en vivo...y sabes perfectamente el ambiente que hay en ellas , Pepe.. Y ésta fue una de tantas ... y en este caso en un espectacular circuito nuevo y ancho, estrenado para la ocasión.. ¡¡ UNA PASADA !! Rafeta ?...ufffff. Estaba eufórico y satisfecho de haber podido participar por fín en una exhibición .. y con todos en pista. Veremos si quiere más .. Y...yo no salí porque ya te lo dije en su día. Sólo lo haré esta temporada cuando tenga tu Mtr lista para competir.. Así que ya lo sabes. La metra-kit? ...pues se quedó sin piloto para salir. En un principio acordamos la sacaba Manu21, pero había trabajado de noche y esa mañana no estaba " centrado".. Se quedó en boxes.. Veremos como lo tenemos para la próxima...el 26 en Oliva ! (..por ahora..) Saludos | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: 31 agosto 2014: II Exhibición Motos Clásicas L'alcúdia (Vcia) Vie 10 Oct 2014, 9:30 am | |
| Buenas Ferro, son expectaculares los eventos que organizais y asistis, me gustaria pedirte un favor, ya que estais metidos en ese undillo y sabeis como funcionan las cosas me gustaria que nos informarais de que permisos hacen falta,seguros,numero de gente para organizarlo, presupuesto,etc..... Nos gustaria organizar en el norte algo asi pero no sabemos ni por donde empezar,agradeceriamos mucho vuestra ayuda y consejos para poderlo realizar | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: 31 agosto 2014: II Exhibición Motos Clásicas L'alcúdia (Vcia) Vie 10 Oct 2014, 9:07 pm | |
| me alegro por rafita haver si comparto pista con el haver quetal se porta haver rafa la mtr se terminara cuando se termine a sin que ala proxima te quiero ver subido en tus maquinas venga un abrazo y nos vemos pronto esa afición es la leche saludos de mi parte al personal valenciano | |
|
| |
ferro55 Asiduo
| Tema: Re: 31 agosto 2014: II Exhibición Motos Clásicas L'alcúdia (Vcia) Vie 19 Dic 2014, 12:49 am | |
| Volvemos a ello, con más imágenes .. .. de Miguel Cánoves “ el fontanero “ .. . . . . .. de la “ alternativa “.. . . . . . ..del susto de la mañana en 80cc/125cc clásicas.. . . ..al bueno de Matías ( dorsal nº 4 ), llegando y apurando la frenada a final de una recta, se le partió de cuajo el semi manillar de aluminio izquierdo en su Honda rs 125cc..Saludos.. | |
|
| |
pepehrcc De la casa
| Tema: Re: 31 agosto 2014: II Exhibición Motos Clásicas L'alcúdia (Vcia) Dom 21 Dic 2014, 11:13 am | |
| no veas que piña se partio el semimanillar raro nooo y rafita cada vez mejor al lado de fontanero se leve muy bien haver cuando lo veo en directo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 31 agosto 2014: II Exhibición Motos Clásicas L'alcúdia (Vcia) | |
| |
|
| |
| 31 agosto 2014: II Exhibición Motos Clásicas L'alcúdia (Vcia) | |
|