Bueno siento no poder poner mas fotos pero estoy con mi cámara rota y me tengo que conformar con el móvil.
el domingo pasado estuvimos en la reinauguración del club Porrerenc ( Porreres - Mallorca) lástima del tiempo ya que empezó muy pronto a llover y esto enfrió muchos ánimos de la gente de fuera, al final aparte de los de la misma localidad estaban también los de Campos y nuestro grupo que vaya por adelantado queríamos copar tres premios de los que se daban, así es donde pudimos ver muchas motos de campo, clásicas restauradas y alguna que otra por restaurar, dos de ellas llamaron mi atención un Moby como el de Trop con el que hablé y me dijo que había estado en la retro en nuestra carpa y una Guzzi con caja trasera que precisamente vino de Deià y nos privó del premio al conductor mas lejano, la cosa continuó con una pequeña tormenta y menos mal que a la hora de comer y el resto de la tarde salió el sol.
Deciros que nos dieron el premio a la moto más antigua la Alcyon de 1929 y a la mejor restaurada una de las Terrot de 1930
Allí mismo contactamos con el propietarios de la Guzzi y nos invitó a que hoy fuéramos a Deià a un encuentro que había de motos clásicas con motivo de las fiestas y así lo hemos hecho y al llegar nos hemos encontrado con un grupo de motos de Campos que estaban dando la vuelta a Mallorca pero que ya se iban y posteriormente nos hemos encontrado con las Históricas de Mallorca que sabíamos que estarían, hoy nos tocaba ir con las clásicas a nosotros. Cabe resaltar el estreno por fin de una magnifica Magnat Debon que después de varios ajustes parece ser que al fin funciona.