Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cromados de calidad por Alicante?
SALIDAS POR MALLORCA Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 2:44 pm

» Restaurando mi AV-88
SALIDAS POR MALLORCA Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:55 pm

» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
SALIDAS POR MALLORCA Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:44 pm

» Manos a la obra de nuevo
SALIDAS POR MALLORCA Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:10 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
SALIDAS POR MALLORCA Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 11:59 am

» No se que modelo de SP -50 es
SALIDAS POR MALLORCA Icon_minitimepor TROP Miér 04 Sep 2024, 8:47 pm

» Hola a todos!
SALIDAS POR MALLORCA Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:45 pm

» Se calienta y petardea
SALIDAS POR MALLORCA Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:37 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
SALIDAS POR MALLORCA Icon_minitimepor Charlie Mar 03 Sep 2024, 9:53 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 204 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 204 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
SALIDAS POR MALLORCA Poll_leftSALIDAS POR MALLORCA Poll_centerSALIDAS POR MALLORCA Poll_right 
megaramone
SALIDAS POR MALLORCA Poll_leftSALIDAS POR MALLORCA Poll_centerSALIDAS POR MALLORCA Poll_right 
Draude
SALIDAS POR MALLORCA Poll_leftSALIDAS POR MALLORCA Poll_centerSALIDAS POR MALLORCA Poll_right 
Rakor
SALIDAS POR MALLORCA Poll_leftSALIDAS POR MALLORCA Poll_centerSALIDAS POR MALLORCA Poll_right 
FERRAN
SALIDAS POR MALLORCA Poll_leftSALIDAS POR MALLORCA Poll_centerSALIDAS POR MALLORCA Poll_right 
Eledoce12
SALIDAS POR MALLORCA Poll_leftSALIDAS POR MALLORCA Poll_centerSALIDAS POR MALLORCA Poll_right 
BLAU
SALIDAS POR MALLORCA Poll_leftSALIDAS POR MALLORCA Poll_centerSALIDAS POR MALLORCA Poll_right 
5turbo
SALIDAS POR MALLORCA Poll_leftSALIDAS POR MALLORCA Poll_centerSALIDAS POR MALLORCA Poll_right 
Marco
SALIDAS POR MALLORCA Poll_leftSALIDAS POR MALLORCA Poll_centerSALIDAS POR MALLORCA Poll_right 
Costitxer
SALIDAS POR MALLORCA Poll_leftSALIDAS POR MALLORCA Poll_centerSALIDAS POR MALLORCA Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 SALIDAS POR MALLORCA

Ir abajo 
AutorMensaje
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

SALIDAS POR MALLORCA Empty
MensajeTema: SALIDAS POR MALLORCA   SALIDAS POR MALLORCA Icon_minitimeDom 22 Jun 2014, 10:00 pm

Bueno siento no poder poner mas fotos pero estoy con mi cámara rota y me tengo que conformar con el móvil.
el domingo pasado estuvimos en la reinauguración del club Porrerenc ( Porreres - Mallorca) lástima del tiempo ya que empezó muy pronto a llover y esto enfrió muchos ánimos de la gente de fuera, al final aparte de los de la misma localidad  estaban también los de Campos y nuestro grupo que vaya por adelantado queríamos copar tres premios de los que se daban, así es donde pudimos ver muchas motos de campo, clásicas restauradas y alguna que otra por restaurar, dos de ellas llamaron mi atención un Moby como el de Trop con el que hablé y me dijo que había estado en la retro en nuestra carpa y una Guzzi con caja trasera que precisamente vino de Deià y nos privó del premio al conductor mas lejano, la cosa continuó con una pequeña tormenta y menos mal que a la hora de comer y el resto de la tarde salió el sol.
Deciros que nos dieron el premio a la moto más antigua la Alcyon de 1929 y a la mejor restaurada una de las Terrot de 1930
SALIDAS POR MALLORCA 2uigbc5
SALIDAS POR MALLORCA 34rewef
SALIDAS POR MALLORCA 2s77yxj

Allí mismo contactamos con el propietarios de la Guzzi y nos invitó a que hoy fuéramos a Deià a un encuentro que había de motos clásicas con motivo de las fiestas y así lo hemos hecho y al llegar nos hemos encontrado con un grupo de motos de Campos que estaban dando la vuelta a Mallorca pero que ya se iban y posteriormente nos hemos encontrado con las Históricas de Mallorca que sabíamos que estarían, hoy nos tocaba ir con las clásicas a nosotros. Cabe resaltar el estreno por fin de una magnifica Magnat Debon que después de varios ajustes parece ser que al fin funciona.
SALIDAS POR MALLORCA O6fz2x
SALIDAS POR MALLORCA 303eio5
SALIDAS POR MALLORCA 15q3hjd
Volver arriba Ir abajo
 
SALIDAS POR MALLORCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis salidas de este año 2012
» SALIDA MALLORCA 07
» Salidas desde Enero hasta Junio - MALLORCA
» 7ª Salida MALLORCA -> Lluc (28/JULIO)
» Mis salidas Domingueras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: