| ¿Hay salidas Mobyletteras por Andalucia? | |
|
+6megaramone TROP motorgas pepehrcc Draude motero77 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: ¿Hay salidas Mobyletteras por Andalucia? Jue 19 Abr 2012, 7:31 pm | |
| Pues lo dicho, esta es mi pregunta. Que no lo sé.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ¿Hay salidas Mobyletteras por Andalucia? Jue 19 Abr 2012, 8:51 pm | |
| Pues con los que sois ya, deberíais ir pensando en montar una sucursal de Zona Boxes Al-Andalus!!!, no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Hay salidas Mobyletteras por Andalucia? Jue 19 Abr 2012, 9:03 pm | |
| O un Club Deportivo. Club Motero Andaluz "Amantes del Mobylette". Ya soy presidente de un Club Andaluz, no me importaria ser de dos.... | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: ¿Hay salidas Mobyletteras por Andalucia? Jue 19 Abr 2012, 9:18 pm | |
| hombre pues eso seria muy buena idea yo me apuntaria encantado saludos | |
|
| |
motorgas Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: ¿Hay salidas Mobyletteras por Andalucia? Jue 19 Abr 2012, 11:11 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Hay salidas Mobyletteras por Andalucia? Jue 19 Abr 2012, 11:13 pm | |
| Pues ala, manos a la obra con ese grupette de Mobyletteros Andaluces, que no se digaaaa...........
Tan solo es cuestión de que alguien se quiera involucrar un poco para hacer cosas con los Mobys, venga que es muy divertido, y gratificante también.
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¿Hay salidas Mobyletteras por Andalucia? Jue 19 Abr 2012, 11:28 pm | |
| Yo hace tiempo que me veía sólo con mis Mobys pero poco a poco se han ido apuntado gente y nos lo pasamos muy bien. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: ¿Hay salidas Mobyletteras por Andalucia? Vie 20 Abr 2012, 11:51 am | |
| - megaramone escribió:
- Yo hace tiempo que me veía sólo con mis Mobys pero poco a poco se han ido apuntado gente y nos lo pasamos muy bien.
Y QUEREMOS SER MAS ,MAS ,MAS | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ¿Hay salidas Mobyletteras por Andalucia? Vie 20 Abr 2012, 2:34 pm | |
| Yo creo que ya va siendo hora que organicéis una, si miráis las nuestras procuramos quedar en un punto a tiro de piedra de varios o si no os encontráis en un punto donde pasar el día y cada uno que llegue como pueda o quiera. | |
|
| |
el kuta Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 55 Localización : Los Barrios Cadiz Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: ¿hay salidas mobiletteras por andalucia? Vie 20 Abr 2012, 7:37 pm | |
| Motero77, ya me gustaría a mi ir de salida, pero esta crisis me tiene cortito, a ver si este veranito se puede, por mi parte os tengo a tiro de piedra de Sevilla y Málaga en la provincia de Cadiz abemos varios, en Málaga otros tantos y en Sevilla otros tantos y además la zona Boxes de Fran.
Venga andaluces, animaros los que podáis y disfrutar de un día Mobylettero entre amigos que yo me quedare con las ganas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Hay salidas Mobyletteras por Andalucia? Vie 20 Abr 2012, 10:52 pm | |
| buenas, seria una buena idea hacer algo por el sur, a ver si con el buen tiempo que se acerca nos animamos |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Hay salidas Mobyletteras por Andalucia? Vie 20 Abr 2012, 11:38 pm | |
| Aún que la primera vez sea sin Mobys, solo una toma de contacto para conoceros on line.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Hay salidas Mobyletteras por Andalucia? Mar 24 Abr 2012, 1:22 am | |
| Pues veo ganas, leiendo los post, ya mismo entra el buen tiempo, y en lo de buscar un sitio, seria cosa de hablarlo, creo que el abuelete, "en el buen sentido de la palabra", es Frank, haber si lee este post, y que opine. Y el tema de la crisis, mejor ni hablarlo, se pone el cuerpo malo, llevas razon caditano... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hay salidas Mobyletteras por Andalucia? | |
| |
|
| |
| ¿Hay salidas Mobyletteras por Andalucia? | |
|