| Próximas salidas Mallorca | |
|
+9jagaco FERRAN SUPERCOMET TROP Costitxer Joan Ensenyat Draude robiol Rakor 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Próximas salidas Mallorca Jue 09 Abr 2015, 7:43 pm | |
| Próximamente se juntan en la isla varios eventos (que muchos no tienen nada que ver con los Mobylette) pero sí con las motos y el mundillo... y claro, se van a juntar un montón de cosas y hay que empezar a negociar y preparar calendario. Así que si Ferran nos puede poner un pequeño calendario y saber si este año vamos a la retro de Marratxí, a qué ferias vamos y cuáles no (Costitx, Santa María, etc)... y saber si iremos al evento de Son Moix y tal... sería un super detallazo para poder organizar el calendario. Como ya digo, se acercan fechas difíciles y hay que empezar a negociar. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Jue 09 Abr 2015, 9:04 pm | |
| Para ir cerrando fechas, decir que la de Costitx será el próximo 1º de mayo y según lo hablado con Trop, BLAU, Draude y Es Cosi Miquel, esta previsto que acudamos.
De hecho yo ya he hablado con el alcalde para reservar la zona de frente de casa y para que nos pongan sobre el programa de actos que se va a editar.
Seria interesante el saber cuantos seremos, de entrada todos estamos invitados. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Jue 09 Abr 2015, 9:54 pm | |
| Ahora hay que saber si el 25 de Abril hay salida en Mobylette o si se suspende para ir a la Fira de Costitx.
Y también saber si vamos a la Retro de Marratxí o si hacemos salida en Mayo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Jue 09 Abr 2015, 9:55 pm | |
| Hola chicos como estamos !!!
Pues efectivamente, tal como nos dice Es costitxer, este año cambiamos la feria de Santa Maria, que debería haber sido el Domingo 26 de abril, por la de Costitx que sera el viernes 1 de Mayo.
Lo de la Motor retro de Marratxi, se tiene que hablar, si hay gente dispuesta a colaborar, antes y después de la Retro, es decir, Montar y sobre todo DESMONTAR, se puede hacer, pero se tiene que hablar porque son dos días y no quiero que se cargue el muerto el mismo pardillo de cada año.
Venga de momento esto es lo que hay por aquí, por que después tenemos lo de la Quedada Nacional.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Jue 09 Abr 2015, 10:12 pm | |
| Entonces el 25 de Abril no haremos salida en Mobylette? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Jue 09 Abr 2015, 10:21 pm | |
| Pues por mi me da igual, lo que pasa es que YO TENGO 10 Mobys FUERA DE CASA, y tendría que ir de prestao.
TROP.... | |
|
| |
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Jue 09 Abr 2015, 10:55 pm | |
| - TROP escribió:
- Pues efectivamente, tal como nos dice Es costitxer, este año cambiamos la feria de Santa Maria, que debería haber sido el Domingo 26 de abril, por la de Costitx que sera el viernes 1 de Mayo.
Buenas Trop Entonces este año no exponeis en la Feria de Santa Maria? Me pensaba que si venias? | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Jue 09 Abr 2015, 11:12 pm | |
| Hola buenas noches Toni.
Pues efectivamente, lo estuvimos hablando con Eduardo, y decidimos que este año no expondríamos nuestros Mobys en Santa Maria, que ya lo habíamos hecho durante un par de años con todo lo mejor que tenemos, y que este año por próximidad de fechas (menos de una semana!) lo haríamos este año en Costitx, ya que es un nuevo pueblo al cual no hemos ido nunca y que parece que tiene que ir muy bien.
Venga lo siento Toni, saludos.
TROP.... | |
|
| |
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Jue 09 Abr 2015, 11:23 pm | |
| No pasa nada Jaime!! Igualmente si quereis venid a Exponer en la Terraza del Restaurante Ruycal el 16 de Mayo que hago la Resistencia! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Vie 10 Abr 2015, 9:16 am | |
| Toni, yo inicialmente me había comprometido con la Regidora del ayuntamiento de Santa Maria pero como en 5 días queríamos exponer también en Costitx y asi ir cubriendo cada vez mas ferias de poblaciones mallorquinas en las cuales haber conquistado a sus visitantes decidimos este año apostar por un lugar nuevo ya que en Santa Maria ya estamos consolidados y no queremos ser repetitivos y aburrir a los visitantes viendo cada año los mismos chiringuitos. Has de tener en cuenta que o lo hacemos así (bianualmente) o hay que ir planteándose en hacer dos equipos itinerantes para cubrir todas las peticiones o compromisos. Como ves empezamos a ser conocidos y lo que es mas importante, valorados!. Ese ha sido el motivo. A lo mejor deberemos empezar a pensar en cobrar y tener un caché (es broma!!, lo nuestro es pasión!). | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Vie 10 Abr 2015, 11:25 am | |
| Hola de nuevo chicos... - Rakor escribió:
- Entonces el 25 de Abril no haremos salida en Mobylette?
Que os parece si vamos de visita a la feria de Santa Maria con los Mobys, teniendo en cuenta que tendremos la feria de Costitx a solo 5 días, se podría considerar como una " salida corta " y así nos quitamos un poco el mono. Quedamos en vernos en otro sitio cercano para replegarnos y llegar todos juntos a Santa Maria, dejamos los Mobys bien colocaditos en el recinto donde los tuvimos el año pasado, nos vamos a merendar y a visitar un poco la feria y al mediodía nos marchamos. Que os parece el plan !!! Venga saludos....
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Vie 10 Abr 2015, 9:38 pm | |
| Podríamos quedar en Festival (por ejemplo). Pese que , ese día es la vuelta a Mallorca en moto... también podríamos quedar en Palma para ver el pistoletazo de salida y luego subimos para Santa María Seguro que muchos mirarán más nuestros Mobylette que las motos grandes | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Sáb 11 Abr 2015, 10:25 am | |
| Si como cada año tenemos un Abriel-Mayo-Junio de lo mas cargado y ya lo estuvimos comentando con los de Felanitx y otros el otro día en Son Valentí, que no porque haya feria debemos dejar de hacer la salida de cada mes: 25/04 tocaría salida de mes 25-26/04 Volta a Mallorca de Históricas Es Pistó 01/05 Fira de Costitx 30-31/05 Retro de Marratxí eso sin entrar en los eventos peninsulares a la que acudimos bastante gente 16-17/05 Mollet-Puigcerdá 06-07/06 Feria de Sils.
Como veis el dia 25/04 no estaré operativo para la salida pero si es de mi opinión el de que se haga ya que las ferias como dice TROP son pesadas y mucho trabajo normalmente de un reducidísimo grupo, aunque yo creo que la más importante y para que nos conozcan un poca más si cabe seria asistir a la RETRO, eso sí si a lo largo del año hay alguien interesado en organizar la feria en su localidad creo que tendrá nuestro apoyo total. Vds. diran.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Dom 12 Abr 2015, 8:04 am | |
| Entonces falta decidir qué se hace este mes. Podríamos salir el sábado 25, día que toca, e ir a ver la salida de las motos históricas (por ejemplo). O salir el domingo 26 e ir a visitar la Fira de Santa María y opcional antes ir a ver la salida de la Volta a Mallorca en moto. Qué hacemos de las dos?, que sólo faltan dos semanas
Última edición por Rakor el Dom 12 Abr 2015, 7:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Dom 12 Abr 2015, 5:24 pm | |
| Nosotros salimos el sábado pero después de haber desayunado aunque nos encontraremos a las 09,00, o sea que serán 10 o 10,30 cuando salgamos, hacia Sta. Maria-Bunyola-Orient-Lloseta etc. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Dom 12 Abr 2015, 9:45 pm | |
| Yo aunque solo a titulo de comentario expongo otra posibilidad que seria hacer la salida el día primero y venirse a Costitx a merendar.
El tema de la feria ya lo tenemos controlado entre Trop, BLAU, Eduardo, Es Cosi Miquel y menda, mientras que los demás se podrían concentrar en Can Beie y organizar una ruta hasta Costitx, donde se podria ver la exposición y tomarse el granizado. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Dom 12 Abr 2015, 11:04 pm | |
| Hombre Matias, me parece una estupenda idea.
Teniendo en cuenta los Mobys que teníamos en Son Ferriol, más todos los tuyos, mas unos cuantos que tienen que venir del pueblo, y los que pudieran venir de los compis de la salida, podría ser una feria de Record Guinness.
Me gusta la idea !!!
TROP.... | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Dom 12 Abr 2015, 11:40 pm | |
| Por cierto Matias, acuerdate de reparar las dos varillas de la carpa OK.
Venga
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Lun 13 Abr 2015, 8:45 am | |
| Lo de la carpa ya lo tenemos controlado entre Es Cosi y menda.
Por cierto que se me olvido decir que en el caso de pasar la salida a día 1º y venirse a Costitx, el granizado es gratis. Vamos invitados. | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| |
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Lun 13 Abr 2015, 10:10 pm | |
| El menda soy yo, el de Costitx. | |
|
| |
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Mar 14 Abr 2015, 7:43 pm | |
| | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Mar 14 Abr 2015, 10:16 pm | |
| A mi también me gusta la solución salida/fira, ahora si li ponéis claro mas mejor. | |
|
| |
SUPERCOMET Reincidente
Cantidad de envíos : 78 Edad : 46 Localización : Ermua-Bizkaia Fecha de inscripción : 26/08/2014
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Miér 15 Abr 2015, 9:20 am | |
| Cual seria el horario de la exposicion??. Ese dia estaré por Mallorca y me gustaria ver vuestras motos y conoceros. Un saludo | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca Miér 15 Abr 2015, 8:06 pm | |
| - SUPERCOMET escribió:
- Cual seria el horario de la exposicion??. Ese dia estaré por Mallorca y me gustaria ver vuestras motos y conoceros. Un saludo
La exposición será en Costitx, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Esperamos poderte saludar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximas salidas Mallorca | |
| |
|
| |
| Próximas salidas Mallorca | |
|