Bueno, abro este hilo por si los administradores del club pueden adelantarme un poco las fechas porque siempre me entero el último de todos porque sigo el foro y no se suele anunciar los eventos hasta pocos días antes aquí.
Por temas de agenda me va bien saber con antelación los días que hay salida en Mobylette para intentar asistir. Se que teóricamente se sale el último sábado del mes pero no siempre es así.
Espero que nadie tome esto como una crítica, todo lo contrario, es únicamente una solicitud de información, porque supongo que no soy el único que se entera de todo 3 días antes, o incluso el mismo día como la retro de marratxí como la del año pasado por no citar otros eventos.
Teóricamente tendríamos salidas hasta el verano los:
-25 Febrero
-25 Marzo
-29 Abril
-27 Mayo (posible retro marratxí)
-24 Junio
Pero según el hilo nuevo de Patín entiendo que:
- FERRAN escribió:
- ...será el próximo 06-05-2017. Por lo que hacemos un preaviso para que vayáis reservando este dia, en este caso la salida del 29-04 no se hará y la pasamos a la semana siguiente...
-25 Febrero
-25 Marzo
-29 Abril-6 Mayo (Vuelta con invitados)
-27 Mayo (posible retro)
-24 Junio
Y abría que añadir la fira de Costitx:
- Costitxer escribió:
- También la podéis dejar en Costitx la semana antes y la tenemos expuesta en la feria.
Que no sale la fecha pero sería el fin de semana del 29 de Abril? sería correcto?
Quedando entonces como salidas de ir montado en Mobylette las que he indicado en rojo? o falta alguna cosa más hasta el verano?, me dejo algo?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
-25 Febrero
-25 Marzo-1 Mayo (Fira Costitx)
-6 Mayo (Vuelta con invitados)
-27 Mayo (posible retro)
-24 JunioP.D.: Entiendo que esto no va a misa y siempre pueden salir eventos y cosas así, es únicamente para ir buscando huecos y días libres. Se que es únicamente una estimación.