| Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... | |
|
+10Polini70 kristonloya Draude ojitos2000 perchelero José Luis Paz Costitxer Rakor mvalle Condorman 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Dom 16 Nov 2014, 9:07 pm | |
| | |
|
| |
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Dom 16 Nov 2014, 9:14 pm | |
| Jo, jo,,,,,,, wapo a rabiar!! Me encantan los jeeps. Pero que vacile, oiga! | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Dom 16 Nov 2014, 9:17 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Dom 16 Nov 2014, 9:24 pm | |
| Por fin lo compartes con nosotros!!!
Tiene muy buen aspecto.
La matrícula así no me gusta, es peligrosa, se puede enganchar. Y ya puedes ahorrar para comprar gomas nuevas, jajaja.
Muy, muy guapo, sí señor!!! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Dom 16 Nov 2014, 9:31 pm | |
| Oye que esta muy bien, vaya chulada.
Por cierto ¿porque lo has puesto sobre los troncos?, ¿es que piensas prenderle fuego.? | |
|
| |
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Dom 16 Nov 2014, 9:44 pm | |
| | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Dom 16 Nov 2014, 9:54 pm | |
| | |
|
| |
perchelero Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 56 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Dom 16 Nov 2014, 9:58 pm | |
| Esta guapo guapo enhorabuena | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Dom 16 Nov 2014, 10:19 pm | |
| Muy guapo. Solo te faltaba esto para ser un montero total... Pa cuando me das una vuelta?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Dom 16 Nov 2014, 10:29 pm | |
| Muuuuchas gracias chicos,ha costado ¡¡¡¡ espero que no haya problemas con la transferencia.... Hay que quitarle cosas superfluas(chapas farolillos y pijadas y hacer algún arreglillo menor(equilibrar frenos,que se clava pero se va de lado... ) y unas juntas de goma,me han dicho en la dirección en las rotulas,que tiene unas holguras que parece que venga del homenaje a los regimientos cosacos del Kuban,harto de vodka¡¡¡ de lo que se mueve en marcha El motor un Perkins diesel 4-108,esta hecho de nuevo y ruge y tira como una bestia,supongo que le iran saliendo algunios achaques de haber estado parado pero esta muy bien arreglado No puedo dejarle como el que le gusta a Condorman,porque este es otro modelo(fijaos que tiene el capo mas alto,lo llaman Hig Hood) no estuvo en la IIWW,no"habia nacido ni sirvió nunca en el ejercito americano,de hecho,sus iniciales ,este es el modelo CJ-3B,quieren decir " Civilian Jeep " Estos que fabrico Ebro -Viasa con licencia Jeep en España, en Mañilandia,sirvieron,en un modelo militar,que este no es y con pequeñas variaciones,en el Ejercito Español,hasta por lo menos los 90 o mas,lo quiero dejar asi,como uno de los de la legion o La Bripac en Ifni- Sahara...si alguno ha hecho la mili por allí y tiene fotos,que me las mande (con Jeeps,no con la camella.... ) Me hacen falta capota y asientos delanteros originales(son muy esquemáticos,pero los prefiero....aunque estén hechos una caca,por si alguien se encuentra algo , porque , ametralladoras no vendeis ninguno ¿no?.....(y no,Draude recién cenau de Fabada no me vale....lo prohíbe la convención de Ginebra.....y la de Wiski y la de Ron,Draude, prohibido en general ...) Lo de las restauraciones ¡¡¡Pfiu...¡¡ como las motos,hay verdaderas maravillas,otro mundo,por ahora,conformaros con un ensayo,El !13º de Caballeria ligera de Casalgordo de servicio en el desierto y en la jungla de borneo..... Costixer,antes me abraso yo después de lo que me ha costado¡¡¡ es que aun no había colocado la leña y me lo han traido,pero esta bien aparcado no encima ¡¡¡Pobesito miUgenito¡¡¡ Peperhc,pues me lo había planteado para dentro de unos cuantos años,habia hecho una hucha e iba popnindo poquitos,pero como con las Mobys,todas las noches de guardia miro milanuncios....pues encontré este en el pueblo de al lado y hablando con el muchacho,entre la rebaja que no tengo que traerlo de ningún lado,que si me compraba un par de Mis Mobys cadáveres pcomo parte del pago,si me ocupaba yo de la ITV y tal pues..... a la caza se la tira cuando entra¡¡¡ Aver si esta en marcha cuando vengas¡¡¡ | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Dom 16 Nov 2014, 10:38 pm | |
| Ojitos y Condorman , solo teneis que decirm que venis,yo pongo Jeep ,posada, comida y bebida ,por ese orden que si no..... | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Dom 16 Nov 2014, 11:25 pm | |
| Eres un idolo jajaja... Ya lo proximo un tanque y una Mobylette con sidecar o una pico pato.. Vaya ojundro mas guapo y con disfraces incluidos.. La unica pega que no tiene radio para escuchar a Los heroes y a loquillo,pero por aquella epoca ni existian jeje Algun dia ire para alli a verte con mi musica de los heroes y loquillo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Dom 16 Nov 2014, 11:34 pm | |
| | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Dom 16 Nov 2014, 11:49 pm | |
| Vale jeje. El loco vale. Que te habran hecho los heroes .... Si no ponemos a Obus,ya estos te gustan? | |
|
| |
| |
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Lun 17 Nov 2014, 12:10 am | |
| Bueno pues a magneto? O a la burla negra ? Por repertorio no sera jeje | |
|
| |
perchelero Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 56 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Lun 17 Nov 2014, 12:29 am | |
| Le pega más del tercio tipo sahariano Pasa de los brillantina de la brisa ja ja di algo Rakor | |
|
| |
perchelero Reincidente
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Lun 17 Nov 2014, 12:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Lun 17 Nov 2014, 1:51 am | |
| Perchelerooooooooo,que te estas jugando un boinazo de un Antiguo(¡¡¡...mas que tu...¡¡¡) Celeporrro ¡¡¡¡ (o Brillantina,privilegio este,el de llamárnoslo,solo permitido a los hermanos del Tercio y a los Regulares ¡¡OJITO¡¡¡ ) | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Lun 17 Nov 2014, 7:51 am | |
| Jo!!! , que casualidad!!! Supongo que sabes que es "el Guixaró",no? Pues como ahora no tengo tiempo de subir fotos, si me envis tu email vía mp te remito la version mallorquina que hemos celebrado este largo finde | |
|
| |
perchelero Reincidente
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Lun 17 Nov 2014, 4:04 pm | |
| Yo e jurado bandera cuarto tercio Alejandro farnecio en ronda A mi la legión | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Lun 17 Nov 2014, 9:42 pm | |
| Hola, muy guapo el jeep, yo tengo uno igual, con el perkins 4108. Son cacharros sencillos y con poco que le hagas, van bastante bien,EXCEPTO los frenos... son malisimos, y cada dos por tres hay que andar regulando los frenos de delante, sino se va para los lados, y ademas no tiene depresor...buff. ya nos iras informando de los avances, y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. aquí te dejo algunas fotos de mi jeep, estan al final de la pagina: https://www.zonaboxes.net/t5566p45-exposicion-de-vehiculos-clasicos-donosti-el-30-6-12-con-fotos-y-videossaludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Lun 17 Nov 2014, 11:47 pm | |
| ¡¡¡Como para no verlo ¡¡¡¡ muy chulo la verdad es que lo has dejado precioso,yo,como habras observado tiro mas hacia lo militar,pero el donde o como has conseguido la capota me interesa muchísimo , incluso si tienes la vieja,aunque este hecha polvo,también,para replicarla,ademas si me pudieses enviar alguna foto de como le has puesto los asientos originales con las barras antivuelco,también me interesa mucho Estoy en otro foro de Jeeps,Escuadron Sur donde me han dado la dirección de un taller sevillano donde te tornean los tambores de freno y te ponen ferodo nuevo en las zapatas dicen que se clavan,y no me parecio muy caro(por ciertotambien hacen para motos....) además,el Sr sabe lo que hace porque les ha hecho varios y están encantados,dime si te interesa y te lo busco El mio,al parecer,yo no entiendo mucho,tiene "Servo" que no se muy bien que es,el caso es que frena pero,como tu dices,se va de lado...los frenos los hara un mecanico,que yo aun no me atravo,lo de regular la dirección creo que lo hare yo,a ver que tal.... Ya me contaras (Hay que inventarles un soporte para Mobys.... con ametralladora,también.... ) | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... Mar 18 Nov 2014, 12:23 am | |
| Zevillano... ejem. lo que se valla a un lado, pueden ser los latiguillos obstruidos o que los bombines ya no funcionen bien. El servo es un dispositivo que trabaja por presión que al pisar el pedal de freno, esto se multiplica por pufmuchas veces, con lo cual el esfffuerzo es menor en el pedal y la presión ejercida sobre las zapatas es puffmuchas veces más. y con esto, cuatro zapatas nuevas, cuatro bombines IDEM y ese restificaillo ( si lo necesitas ) e boi la. Sales disparado por la luna delantera Pd. si pisas el freno tres o cuatro veces seguidas, dejas pisado y arrancas el WILLI, notaras que el pedal se va a fondo... EUREKA ( que no es el chocolate ) el servo esta bueno. saludos. moriana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... | |
| |
|
| |
| Le faltan un par de ametralladoras por lo demas......... | |
|