| Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. | |
|
+54JAVIER LOPEZ Polini70 paco hoyo motero77 TROP MIQUEL MOTORET megaramone Draude pepehrcc El de alaro jaime garcia Vespa Sadurnin TomeuCS Rakor Sport 50 FERRAN juanjo turri06 jagaco lucamaar meloalfonso Enol32 CIC Auidò Joan Ensenyat Jose_Peño XaviVerdejo BORO danilete luigi74 noni onofrefita angelg apeja BLAU yonatan Pelaferros mvalle Azu Grego Adrianjes Pepe pablo valmarpa patisss moriana Victorrent Costitxer eltrece Eledoce12 Marco José Luis Paz perchelero danielo1977 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Sáb 06 Dic 2014, 8:17 pm | |
| Hola Draude como estamos !!!
La verdad es que tengo muy mala suerte, me explico:
Pues resulta que después de echar un concienzudo vistazo al mercado de ordenadores portátiles, y teniendo en cuenta para que, y con que programas y aplicaciones lo voy a utilizar, nos decantamos por un súper HP de ultimísima generación con microprocesador i5 que quita el hipo, pero, pero como es un portátil un tanto especial y bastante caro, pues no lo tienen en stock y lo hemos tenido que pedir, pero como es un producto relativamente nuevo y teniendo en cuenta la relación CALIDAD/PRECIO, están agotados, lo hemos reclamado tres o cuatro veces, pero según el último contacto con el proveedor todavía tenemos a casi 150 tíos antes que nosotros por lo tanto, y por desgracia para mi todavía tardara un par de semanitas.
De todas formas estamos buscando un posible "PLAN B" que sea igual o superior al otro, pero bueno, en principio seguimos con el "PLAN A"
También tengo pedido un Scaner-impresora-fotocopiadora un Disco duro externo de un TB, y algún que otro accesorio pequeño tipo Ratón, etc etc para completar el equipo.
Esso es lo que hay hasta ahora, y no os preocupéis que enseguida que lo tenga en casa lo presentare en sociedad OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Dom 07 Dic 2014, 11:01 pm | |
| Yo creo que se ha fumado los duros en un viaje por Venecia para contentar a su señora y que le deje tranquilo unos cuantos meses. ES BROMAAAAAAAAAA | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Lun 08 Dic 2014, 4:43 pm | |
| Aaajaaaajaaaa!!!! | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Lun 08 Dic 2014, 5:10 pm | |
| Buenas a todos, lo que creo yo que pasa es que es tan nuevo tan nuevo que aún no se ha inventado jajaja, no, ahora bromas aparte creo yo que más o menos por SAN SEBASTIAN, patron de Palma, dispondra de el y ademas coincidira con la traca final de las fiestas JEJEJE saludos MIQUEL MOTORET.
PD:Tened en cuenta que luego ademas de ser lo último de lo último, habra que trucarlo con un 74cc y un carburador por lo menos del 24, jajaja. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Lun 22 Dic 2014, 10:40 pm | |
| Hola chicos como estamos !!!
Bueno al final hemos tenido que pasar al PLAN B, porque nos hemos cansado de esperar ese equipo que nunca llegaba.
El informático la semana pasada cancelo la reserva que teníamos del equipo de " HP " y hoy mismo me ha confirmado que ya la ha llegado el nuevo SUPER PORTATIL, y me dice que este es PATA NEGRA, y que no me dirá que es hasta que me lo entregue, pero que es mucho mejor que el otro.
Yo creo que en un par de días cuando me lo haya configurado con todos los programillas y aplicaciones que acordamos me lo entregara.
QUE NERVIOSSSSS...............
TROP.... | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Jue 25 Dic 2014, 3:34 pm | |
| Mirad lo que me dejó anoche Papa Noel. Un PC portatil y un disco duro externo. Eso es parte del material que se ha conseguido con vuestra solidaridad. PC Portatil LENOVO G50 extrapalno. * Microprocesador Intel CORE i5 * 15.6" HD Widescreen Display * Blu-ray Disc™ y DVD drive * 1 Tb * HDMI * WebCam * Epic Sound Estéreo con Dolby® Digital Plus Disco duro exterior de 1 TbFalta por venir la Impresora-scaner-fotocopiadora, y algún que otro cacharrilli más, que todavína no me han entregado. Todavía no esta operativo 100x100 ya que acordamos que me lo entregaria antes de las fiestas para que me fuera familiarizando con el, pero bueno poco a poco y a medida que el informatico vaya encontrando las aplicaciones que sean compatibles con las que yo estaba acostumbrado utilizar, me las ira instalando. La verdad es que algo pasa con el Internete porque no me deja entrar en casi ningun sitio, supongo que algo tendra que ver el antivirus que me han instalado, pero bueno, no quiero molestar a este hombre en el día de Navidad, a parte que voy de creneo porque me han cambiado la mitad de las teclas de sitio y no me aclaroooooo. Espero poder licenciar pronto el antiguo PC porque el pobre esta echo una cascarria, a parte de que va lento lento, le faltan algunas teclas. En fin os dejo, que me voy a jugar un rato con mi nuevo juguette OK. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Jue 25 Dic 2014, 3:50 pm | |
| Me alegro, ahora podras trabajar mejor en el foro.... | |
|
| |
paco hoyo Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 60 Localización : FUENSANTA (GRANADA) Fecha de inscripción : 08/07/2014
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Jue 25 Dic 2014, 8:17 pm | |
| Enhorabuena Trop, las Mobys también venían en el lote de papa noel ? En fin feliz navidad , que alegría que puedas trabajar mejor, un abrazo | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Jue 25 Dic 2014, 9:37 pm | |
| Joe!!!! Por fin llego papanoel!!
Me alegro que ya tengas tu ordenador y que ahora puedas trabajar como dios manda!! Enhorabuena y a disfrutar de ese peazo ordenador!!
Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Jue 25 Dic 2014, 11:17 pm | |
| Jolín TROP un Lenovo como el mio, para esto me lo hubieras pedido prestado y te lo hubiera dejado ya que solo lo empleo cuando estoy fuera de casa por vacaciones. Suerte y por cierto he estado ayer y esta mañana sin poderme conectar a la web. FELIZ AÑO A TODOS. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Vie 26 Dic 2014, 12:59 am | |
| Jóe FERRAN, si lo se te lo pido.
He decidido adquirir un LENOVO porque he estado mirando mucho por ahí y me he enterado que LENOVO realmente es IBM, por lo tanto usa tecnología Pata Negra.
Lo podría haber comprado todavía mejor, con microprocesador " Intel CORE i7 " pero realmente para lo que yo lo tengo que usar, era desaprovechar la diferencia de precio que había, y casi que prefiero poder completar las prestaciones del que tengo con un par de accesorios más.
En fin que con este me sobra maquina.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Vie 26 Dic 2014, 10:45 am | |
| acuérdate mañana del "TAP" | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Vie 26 Dic 2014, 8:53 pm | |
| Batuadell!, ja era hora!! (Pardiez!,, ya hera hora!). Al fin un Administrador "bien dotado" (y no quiero comentarios soeces!) ..... | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Propuesta de Vie 26 Dic 2014, 9:58 pm | |
| Excelente "todo terreno informático",Trop. Me alegro porque según lo visto tenias una tartana Bien te lo has merecido, compi..Papá Noel es un "servidor para tener contento al Administrador" y que pueda dirigirse a sus chic@s como Dios manda Saludos de Javier L. | |
|
| |
califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Vie 26 Dic 2014, 10:28 pm | |
| TROP me alegro que por fin tengas ese pedazo de ordenata nada menos que un LEVONO y por dentro es puro IBM
un saludo
| |
|
| |
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Mar 30 Dic 2014, 10:33 pm | |
| Bien está lo que bien acaba!!!!
TROP, me alegra que ya tengas tu nuevo equipo, que te ayudará a mantener el foro en el sitio que merece.
Enhorabuena. Saludos. | |
|
| |
vicente Reincidente
Cantidad de envíos : 190 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Miér 31 Dic 2014, 1:04 am | |
| Buena máquina, a disfrutarlo!!!
Yo también dispongo de un LENOVO y estoy encantando con él, el mío dispone de una tecla "thinkvantage" que es simplemente un acceso directo a la partición del disco duro donde esta el sistema operativo y cuando ya va muy atascado le doy "al botón mágico" y el mismo se formatea y otra vez a disfrutar de ordenador nuevo.
Saludos. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Miér 31 Dic 2014, 2:21 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. | |
| |
|
| |
| Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. | |
|