Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cromados de calidad por Alicante?
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 2:44 pm

» Restaurando mi AV-88
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:55 pm

» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:44 pm

» Manos a la obra de nuevo
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:10 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 11:59 am

» No se que modelo de SP -50 es
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimepor TROP Miér 04 Sep 2024, 8:47 pm

» Hola a todos!
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:45 pm

» Se calienta y petardea
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:37 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimepor Charlie Mar 03 Sep 2024, 9:53 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 238 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 238 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_right 
megaramone
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_right 
Draude
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_right 
Rakor
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_right 
FERRAN
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_right 
Eledoce12
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_right 
BLAU
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_right 
5turbo
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_right 
Marco
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_right 
Costitxer
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.

Ir abajo 
+54
JAVIER LOPEZ
Polini70
paco hoyo
motero77
TROP
MIQUEL MOTORET
megaramone
Draude
pepehrcc
El de alaro
jaime garcia
Vespa Sadurnin
TomeuCS
Rakor
Sport 50
FERRAN
juanjo
turri06
jagaco
lucamaar
meloalfonso
Enol32
CIC
Auidò
Joan Ensenyat
Jose_Peño
XaviVerdejo
BORO
danilete
luigi74
noni
onofrefita
angelg
apeja
BLAU
yonatan
Pelaferros
mvalle
Azu
Grego
Adrianjes
Pepe
pablo
valmarpa
patisss
moriana
Victorrent
Costitxer
eltrece
Eledoce12
Marco
José Luis Paz
perchelero
danielo1977
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8343
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimeSáb 06 Dic 2014, 8:17 pm

Hola Draude como estamos !!!

La verdad es que tengo muy mala suerte, me explico:

Pues resulta que después de echar un concienzudo vistazo al mercado de ordenadores portátiles, y teniendo en cuenta para que, y con que programas y aplicaciones lo voy a utilizar, nos decantamos por un súper HP de ultimísima generación con microprocesador i5 que quita el hipo, pero, pero como es un portátil un tanto especial y bastante caro, pues no lo tienen en stock y lo hemos tenido que pedir, pero como es un producto relativamente nuevo y teniendo en cuenta la relación CALIDAD/PRECIO, están agotados, lo hemos reclamado tres o cuatro veces, pero según el último contacto con el proveedor todavía  tenemos a casi 150 tíos antes que nosotros por lo tanto, y por desgracia para mi todavía tardara un par de semanitas.

De todas formas estamos buscando un posible "PLAN B" que sea igual o superior al otro, pero bueno, en principio seguimos con el  "PLAN A"

También tengo pedido un Scaner-impresora-fotocopiadora un Disco duro externo de un TB, y algún que otro accesorio pequeño tipo Ratón, etc etc para completar el equipo.

Esso es lo que hay hasta ahora, y no os preocupéis que enseguida que lo tenga en casa lo presentare en sociedad OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimeDom 07 Dic 2014, 11:01 pm

Yo creo que se ha fumado los duros en un viaje por Venecia para contentar a su señora y que le deje tranquilo unos cuantos meses.
ES BROMAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimeLun 08 Dic 2014, 4:43 pm

Aaajaaaajaaaa!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimeLun 08 Dic 2014, 5:10 pm

Buenas a todos, lo que creo yo que pasa es que es tan nuevo tan nuevo que aún no se ha inventado jajaja, no, ahora bromas aparte creo yo que más o menos por SAN SEBASTIAN, patron de Palma, dispondra de el y ademas coincidira con la traca final de las fiestas JEJEJE saludos MIQUEL MOTORET.

PD:Tened en cuenta que luego ademas de ser lo último de lo último, habra que trucarlo con un 74cc y un carburador
por lo menos del 24, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8343
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014, 10:40 pm

Hola chicos como estamos !!!

Bueno al final hemos tenido que pasar al PLAN B, porque nos hemos cansado de esperar ese equipo que nunca llegaba.

El informático la semana pasada cancelo la reserva que teníamos del equipo de " HP " y hoy mismo me ha confirmado que ya la ha llegado el nuevo SUPER PORTATIL, y me dice que este es PATA NEGRA, y que no me dirá que es hasta que me lo entregue, pero que es mucho mejor que el otro.

Yo creo que en un par de días cuando me lo haya configurado con todos los programillas y aplicaciones que acordamos me lo entregara.

QUE NERVIOSSSSS...............

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8343
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 3:34 pm

Mirad lo que me dejó anoche Papa Noel.

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 20kons9

Un PC portatil y un disco duro externo.

Eso es parte del material que se ha conseguido con vuestra solidaridad.

PC Portatil LENOVO G50 extrapalno.

* Microprocesador Intel CORE i5
* 15.6" HD Widescreen Display
* Blu-ray Disc™ y DVD drive
* 1 Tb
* HDMI
* WebCam
* Epic Sound Estéreo con Dolby® Digital Plus

Disco duro exterior de 1 Tb

Falta por venir la Impresora-scaner-fotocopiadora, y algún que otro cacharrilli más, que todavína no me han entregado.

Todavía no esta operativo 100x100 ya que acordamos que me lo entregaria antes de las fiestas para que me fuera familiarizando con el, pero bueno poco a poco y a medida que el informatico vaya encontrando las aplicaciones que sean compatibles con las que yo estaba acostumbrado utilizar, me las ira instalando.

La verdad es que algo pasa con el Internete porque no me deja entrar en casi ningun sitio, supongo que algo tendra que ver el antivirus que me han instalado, pero bueno, no quiero molestar a este hombre en el día de Navidad, a parte que voy de creneo porque me han cambiado la mitad de las teclas de sitio y no me aclaroooooo.

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 287m3h3

Espero poder licenciar pronto el antiguo PC porque el pobre esta echo una cascarria, a parte de que va lento lento, le faltan algunas teclas.

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 2nsq1zcPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 2aagf9g

En fin os dejo, que me voy a jugar un rato con mi nuevo juguette OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 47
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 3:50 pm

Me alegro, ahora podras trabajar mejor en el foro....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
paco hoyo
Reincidente
Reincidente
paco hoyo


Cantidad de envíos : 120
Edad : 60
Localización : FUENSANTA (GRANADA)
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 8:17 pm

Enhorabuena Trop, las Mobys también venían en el lote de papa noel ? En fin feliz navidad , que alegría que puedas trabajar mejor, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 9:37 pm

Joe!!!! Por fin llego papanoel!!

Me alegro que ya tengas tu ordenador y que ahora puedas trabajar como dios manda!!
Enhorabuena y a disfrutar de ese peazo ordenador!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 11:17 pm

Jolín TROP un Lenovo como el mio, para esto me lo hubieras pedido prestado y te lo hubiera dejado ya que solo lo empleo cuando estoy fuera de casa por vacaciones.
Suerte y por cierto he estado ayer y esta mañana sin poderme conectar a la web.
FELIZ AÑO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8343
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014, 12:59 am

Jóe FERRAN, si lo se te lo pido.

He decidido adquirir un LENOVO porque he estado mirando mucho por ahí y me he enterado que LENOVO realmente es IBM, por lo tanto usa tecnología Pata Negra.

Lo podría haber comprado todavía mejor, con microprocesador " Intel CORE i7 " pero realmente para lo que yo lo tengo que usar, era desaprovechar la diferencia de precio que había, y casi que prefiero poder completar las prestaciones del que tengo con un par de accesorios más.

En fin que con este me sobra maquina.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014, 10:45 am

acuérdate mañana del "TAP"
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014, 8:53 pm

Batuadell!, ja era hora!! cherry (Pardiez!,, ya hera hora!).
Al fin un Administrador "bien dotado" (y no quiero comentarios soeces!) ..... What a Face
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 73
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Propuesta de   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014, 9:58 pm

Excelente "todo terreno informático",Trop. Me alegro porque según lo visto tenias una tartana Shocked Bien te lo has merecido, compi..Papá Noel es un "servidor para tener contento al Administrador" y que pueda dirigirse a sus chic@s como Dios manda Razz

Saludos de Javier L.
Volver arriba Ir abajo
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag


Cantidad de envíos : 180
Edad : 70
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014, 10:28 pm

TROP
me alegro que por fin tengas ese pedazo de ordenata nada menos que un LEVONO y
por dentro es puro IBM

un saludo
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014, 10:33 pm

Bien está lo que bien acaba!!!!

TROP, me alegra que ya tengas tu nuevo equipo, que te ayudará a mantener el foro en el sitio que merece.

Enhorabuena. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vicente
Reincidente
Reincidente
vicente


Cantidad de envíos : 190
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimeMiér 31 Dic 2014, 1:04 am

Buena máquina, a disfrutarlo!!!

Yo también dispongo de un LENOVO y estoy encantando con él, el mío dispone de una tecla "thinkvantage" que es simplemente un acceso directo a la partición del disco duro donde esta el sistema operativo y cuando ya va muy atascado le doy "al botón mágico" y el mismo se formatea y otra vez a disfrutar de ordenador nuevo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 57
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitimeMiér 31 Dic 2014, 2:21 am

¡¡¡yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,veras que tutoriales ahora,si ya eran guenos con la tartana,ahora,con 3 D y olor a aceite¡¡¡¡ cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Una propuesta
» Una Propuesta!
» Propuesta Compra/venta
» PROPUESTA COMPRE/VENTA
» Propuesta para Mallorquines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: