| PROPUESTA COMPRE/VENTA | |
|
+4Polini70 Draude Enol32 Rakor 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: PROPUESTA COMPRE/VENTA Vie 05 Dic 2014, 8:24 am | |
| Estos días TROP está borrando hilos obsoletos.
Mi propuesta sería borrar TODO (con exceciones) el apartado de compraventa, de un plumazo, menos las 2 últimas páginas (ahí la excepción) que es donde están los hilos abiertos, sobre todo hilos como el de Rionano, Polini y Mega que se han currado mucho subir las fotos y demás.
Por qué esa propuesta?
Es muy sencillo, en la página número 6 (por poner un ejemplo), hay un hilo mío que tengo una cosa a la venta... y SIGUE a la venta (porque cuando vendo algo lo borro). Pero claro, nadie me va a pedir por esa pieza porque lleva ahí parada como 1 año.
En cambio, si se borra todo, los que tenían cosas pendientes para vender es un minuto volver a ponerlas y podríamos mantener un orden desde hoy y empezar el año ya con el apartado de compra/venta al día.
No veo necesario tener 10 páginas de artículos que ya se vendieron en su mayoría. | |
|
| |
Enol32 Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 48 Localización : Asturies Fecha de inscripción : 01/11/2014
| Tema: Re: PROPUESTA COMPRE/VENTA Vie 05 Dic 2014, 8:31 am | |
| | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: PROPUESTA COMPRE/VENTA Vie 05 Dic 2014, 9:07 am | |
| Perfecto!,, al fin alguien coherente (y eso que parecía tonto cuando nos lo regalaron[Rakor]!! )
Última edición por Draude el Vie 05 Dic 2014, 2:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: PROPUESTA COMPRE/VENTA Vie 05 Dic 2014, 2:15 pm | |
| Pues la verdad que me parece bien pero POR FAVOR NO BORRÉIS LAS FOTOS DE MI RECAMBIO OK? Que lo mío me costo subir todas las fotos..... (Estube casi 2 horas poniendo el post de los recambios)
Muchas gracias por la propuesta
Saludos | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: PROPUESTA COMPRE/VENTA Vie 05 Dic 2014, 3:16 pm | |
| - Draude escribió:
- Perfecto!,, al fin alguien coherente (y eso que parecía tonto cuando nos lo regalaron[Rakor]!! )
Jaja perida compresion por las roscas de la culata jaja buen rollito | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: PROPUESTA COMPRE/VENTA Vie 05 Dic 2014, 5:39 pm | |
| | |
|
| |
ktxito Reincidente
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : AROUSA Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: PROPUESTA COMPRE/VENTA Vie 05 Dic 2014, 7:50 pm | |
| Me parece buena idea, así se facilitaran las cosas, dejar esos 3 ó 4 hilos de los compañeros que tienen mucho recambio y lo demás borrarlo todo, el que tenga algo que vender que lo vuelva a colocar. Creo que es más fácil, así TROP no tendrá que revisarlos todos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: PROPUESTA COMPRE/VENTA Vie 05 Dic 2014, 10:15 pm | |
| BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO !!!
Bueno, viendo que la idea es bien recibida, hoy mismo ya he borrado casi cuatro paginas completas de anuncios que ya no tenían demasiado sentido que siguieran ahí.
Otro día seguiré borrando cosas, pero ahora me voy a cenar antes de que me tiren de las orejas.
PD: Por cierto, no lo borro a saco porque me gusta saber exactamente lo que va a desaparecer, así que la cosa es más laboriosa de lo que parece porque los miro a todos antes de borrarlo uno a uno OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROPUESTA COMPRE/VENTA | |
| |
|
| |
| PROPUESTA COMPRE/VENTA | |
|