| Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. | |
|
+54JAVIER LOPEZ Polini70 paco hoyo motero77 TROP MIQUEL MOTORET megaramone Draude pepehrcc El de alaro jaime garcia Vespa Sadurnin TomeuCS Rakor Sport 50 FERRAN juanjo turri06 jagaco lucamaar meloalfonso Enol32 CIC Auidò Joan Ensenyat Jose_Peño XaviVerdejo BORO danilete luigi74 noni onofrefita angelg apeja BLAU yonatan Pelaferros mvalle Azu Grego Adrianjes Pepe pablo valmarpa patisss moriana Victorrent Costitxer eltrece Eledoce12 Marco José Luis Paz perchelero danielo1977 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Vie 24 Oct 2014, 2:13 pm | |
| Buenas tardes. Definición del término en wikipedia: Micromecenazgo (en inglés crowdfunding), también denominado financiación masiva, financiación en masa o por suscripción, cuestación popular, financiación colectiva y microfinanciación colectiva, es la cooperación colectiva llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos. Se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones. El micromecenazgo puede ser usado para muchos propósitos, desde artistas buscando apoyo de sus seguidores, campañas políticas, financiación de deudas, vivienda, escuelas, dispensarios y hasta el nacimiento de compañías o pequeños negocios.
Recogiendo el guante del forero CIC (viene de este post https://www.zonaboxes.net/t9631-Mobylette-motobecane-av7576777879#129503 ), propongo que todo el que quiera colaborar con el proyecto de dotar al administrador de nuestro foro de un equipo informático que le permita ampliar más cómoda y rápidamente nuestros conocimientos Mobyletteros realice la aportación económica que estime oportuna para alcanzar este propósito. En estos tiempos de crisis, una compra como la que se plantea para una sola familia resulta complicada, pero entre todos podemos lograrlo sin esfuerzo. A modo de sugerencia, 10€ creo que puede ser una cantidad cómoda. Un buen ordenador puede costar entre 600-800€, así que con sólo 80 foreros que aporten esta cantidad el objetivo se cumpliría. TROP, si estás de acuerdo con la propuesta, indica por favor un número de cuenta donde podamos ingresar la cantidad que queramos aportar. Señores, creo que TROP se lo merece. Saludos.
Última edición por MiniMax™ el Dom 26 Oct 2014, 1:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Vie 24 Oct 2014, 3:44 pm | |
| Cuenta a con mi aportación | |
|
| |
perchelero Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 56 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Vie 24 Oct 2014, 3:59 pm | |
| | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Vie 24 Oct 2014, 5:05 pm | |
| Estoy de acuerdo. Cuenta conmigo. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Vie 24 Oct 2014, 5:17 pm | |
| Bueno lo primero de todo muchas gracias al apoyo de nuestro compañero MiniMax™ por la gran iniciativa.
El tema es que TROP lleva mucho tiempo con una mierda de ordenador y no está ejerciendo sus funciones como debe ser,sólo hay que ver algunos post ultimamente,jajajajaja.
Esto tiene que ser si o si.
Yo simplemente esperaba que alguien me apoyara en mi post para que después se pusiera en marcha.Pero ha sido mas de lo que esperaba,gracias MiniMax™ y a los demás.
A TROP no hay que preguntarle nada al respecto,se hace y punto y si se pone muy chulo no queremos ni el nº de cuenta,os doy el mio,eso sí,puede poner algún comentario.
Asi que como no me voy a apuntar a la recolecta.
Un saludo a todos | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Vie 24 Oct 2014, 5:34 pm | |
| Cuenten conmigo, ya dirán cuanto hay aportar y donde. Saludos | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Vie 24 Oct 2014, 5:38 pm | |
| Con esto de contestar en cadena , habia respondido en el post de Cic,si me repito o digo algo dicho no me lo tengáis en cuenta , Re-pongo aquí mi mensaje del post de CiC
..." Parece razonable ,me apunto , nadie que no lo haya hecho sabe el curro que lleva mantener un foro (mas gastos de psicólogo....) ¿5 , 10 eu cada uno , voluntariamente....lo que cada cual pueda? ¿ Algun forero informatico con ofertas o con negocio de...algun megaordenador de 2a mano... ,para que quede todo en el foro...somos muchos gracias a los Dioxes...)..."
_________________ | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Vie 24 Oct 2014, 6:15 pm | |
| - maisongrassac escribió:
- Con esto de contestar en cadena , habia respondido en el post de Cic,si me repito o digo algo dicho no me lo tengáis en cuenta , Re-pongo aquí mi mensaje del post de CiC
..." Parece razonable ,me apunto , nadie que no lo haya hecho sabe el curro que lleva mantener un foro (mas gastos de psicólogo....) ¿5 , 10 eu cada uno , voluntariamente....lo que cada cual pueda? ¿ Algun forero informatico con ofertas o con negocio de...algun megaordenador de 2a mano... ,para que quede todo en el foro...somos muchos gracias a los Dioxes...)..."
_________________ Me parece buenísima idea lo del informatico..negocio..¿alguien ? Un saludo | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Vie 24 Oct 2014, 6:16 pm | |
| Yo dinero poco puedo poner, pero me ofrezco a montarlo a piezas que sale mucho más barato (en caso de ser torre, si es portátil poco hay que montar). | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Vie 24 Oct 2014, 7:13 pm | |
| Despues de la gran labor que realiza trop en el mantenimiento del foro es lo menos que se puede hacer, me parece una iniciativa estupenda. Cuenta con mi aporte monetario. |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Vie 24 Oct 2014, 7:53 pm | |
| | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Vie 24 Oct 2014, 8:23 pm | |
| Contad también conmigo, pero yo apostaría por un portatil de pantalla ancha, es mas caro pero Trop se lo merece, no?. Ademas es mas práctico, podrá mantener el foro desde la cama, desde el water, desde ...... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Vie 24 Oct 2014, 8:27 pm | |
| - Draude escribió:
- Contad también conmigo, pero yo apostaría por un portatil de pantalla ancha, es mas caro pero Trop se lo merece, no?.
Ademas es mas práctico, podrá mantener el foro desde la cama, desde el water, desde ...... Yo creo que debe elegirlo él, que es el que mas se conoce a si mismo (jejeje), y conoce sus preferencias y gusto. | |
|
| |
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Vie 24 Oct 2014, 11:14 pm | |
| - CIC escribió:
......... Esto tiene que ser si o si. ............... A TROP no hay que preguntarle nada al respecto,se hace y punto y si se pone muy chulo no queremos ni el nº de cuenta,os doy el mio,eso sí,puede poner algún comentario.
Asi que como no me voy a apuntar a la recolecta.
Un saludo a todos[/center]
Ya está todo dicho. Maese TROP, si no se manifiesta pronto y nos indica en que cuenta ingresar las aportaciones tomaremos medidas... P.D.- Lo veo conectado... | |
|
| |
| |
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Sáb 25 Oct 2014, 12:08 am | |
| Pos creo que de seguir así llegaremos a tiempo para 5 DE ENERO ¡ seguro !. SALUDOS. MORIANA | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Sáb 25 Oct 2014, 9:13 am | |
| No va mal!!!! Lo mucho o poco que se consiga se destinará a lo previsto. TROP Un saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Sáb 25 Oct 2014, 4:07 pm | |
| Muy buenos dias a tod@s.
Joe Carlos si es que no se te puede dejar suelto porque en cuanto que te despistas un pelo vas y la lías parda, ya te digo !!!.
Bueno Minimax, Carlos y demás compañeros de afición, sin palabras me habéis dejado, y tengo que reconocer que me da un poco de vergüenza hablar de este tema, pero es cierto que llevo una temporada que no me llevo demasiado bien con los ordenadores de casa.
Yo tengo algunas habilidades buenas, y otras malas, y una de las malas es que soy un negado total con los ordenadores y actualmente funciono con un portátil que herede de mi hijo, y el pobre ya no anda ni a tiros, y lo aguanto porque todo lo que tengo como son, archivos, datos, programas y aplicaciones con l@s que trabajo en las labores del foro todavía son con el sistema operativo de " XP " y hasta ahora no cambiaba de ordenador porque todo eso no es compatible con lo que hay hoy día funcionando por ahí, peeeero en estos dos o tres últimos meses he tenido que llevar el ordenador un montón de veces a que me lo reparen y lo vamos apañando como puenamente podemos quitando y sacrificando aplicaciones, pero ya me ha dicho el informático que me vaya buscando la vida porque en cualquier momento le dará un yuyu al portátil y se habrá acabado todo.
Ya tengo un nuevo portátil medio apalabrado con el informático, pero este hombre me lo tiene que configurar a medida con todos esos programillas y aplicaciones que sean o bien compatibles con lo que yo estoy acostumbrado a utilizar, o algunos que sean parecidos, y eso requiere tiempo y dinero, y a mi por desgracia el tiempo se me esta agotando, y el dinero pues para que os voy a contar.
Como ya he dicho en varias ocasiones, lo mío con el foro es afición pura y dura, y sobre todo " sana " y todo lo hago con mucho gusto, y mucha ilusión porque me apasiona este mundillo de los Mobylettes, me encanta contestar a todas esas preguntas o dudas que van saliendo con la mayor expresividad posible, con dibujos o fotos perfectamente señaladas con flechas y señales con el fin de facilitar al máximo todas esas restauraciones que hacemos a nuestras máquinas, " ES MARCA DE LA CASA " y en definitiva de eso se trata cuanto más fácil y atractivo resulte trapichear con nuestros Mobys, más gente lo seguirá haciendo, y cuanta mas gente seamos, más y mejores Mobys tendremos para poder circular y cuidar de ellos.
Cada cual es como es, y a mi me ha tocado ser así, y sinceramente me gustaría poder hacerlo todavía mejor, pero para trabajar en condiciones se tienen que tener buenas herramientas, y por desgracia para mi no es el caso.
En fin, que algo tendré que hacer, y pronto, así que toda la ayudita que reciba por parte del foro, será bienvenida.
Como he dicho antes, cada uno es como es, y a estas alturas de mi vida, no creo que vaya a cambiar.
Venga compañer@s de afición, desde aquí os mando un cordial y cariñoso saludo, y como no os agradezco de corazón todo lo que estáis haciendo en pro de nuestros queridos Mobylettes.
Un abrazo desde Mallorca.
TROP…. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Sáb 25 Oct 2014, 4:30 pm | |
| Todo esto te pasa porque quieres ... ya sabes que cuando se te rompe el ordenador sólo tienes que venir a casa y te lo llevas formateadito... Aquí cada uno tiene que apotar con lo que le gusta hacer... y a mí repararte el ordenador sólo es cuestión de tener un ratillo libre que todo tiene arreglo en esta vida, y más los ordenadores. | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Sáb 25 Oct 2014, 4:51 pm | |
| Uno más...sólo decir cómo y dónde. Saludos. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Sáb 25 Oct 2014, 5:51 pm | |
| Pues fenomenal, dile a ese informático que vaya preparándolo que así no podemos seguir.
Un saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Sáb 25 Oct 2014, 9:09 pm | |
| - Rakor escribió:
- Todo esto te pasa porque quieres ... ya sabes que cuando se te rompe el ordenador sólo tienes que venir a casa y te lo llevas formateadito...
Ya lo se Rafa, pero esta vez el problema ya no es tan solo de Software, sino que también es de Hardware, la máquina se ha vuelto vieja y tengo problemas de temperatura, memoria interna y otros. Todo tiene un tiempo útil, y el de mi portátil ya se pasó, el pobre va muy muy lento y trabajar en estas condiciones me dificulta un montón a la hora de seguirle el ritmo al foro porque no me deja hacer las cosas como yo estoy acostumbrado y eso me pone de los nervios. De todas maneras te lo agradezco igualmente. TROP.... | |
|
| |
danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Sáb 25 Oct 2014, 9:59 pm | |
| Propongo que cada uno de nosotros que hemos dicho de colaborar se lo digamos a todos los que conozcamos del foro, para que todo el mundo se de por enterado. Ya aportar es otra cosa, no podemos obligar a nadie pero por lo menos que todo el foro se entere y que es por una buena causa. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Sáb 25 Oct 2014, 10:01 pm | |
| Podeis contar conmigo.
Pero pienso que seria interesante el ir poniendo una lista, tal y como hacemos en nuestras salidas. | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. Sáb 25 Oct 2014, 11:11 pm | |
| Buenas noches gente!! Contar con mi aportación, ya que si no fuera por este estupendo foro, la Campera de mi abuelo seguiria en el fondo del garaje, bajo dos dedos de polvo. Post-Data: Mil gracias Trop!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. | |
| |
|
| |
| Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. | |
|