| Porta motos para las Mobys | |
|
+65turbo Polini70 Vespa Sadurnin maisongrassac moriana mobyllao 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mobyllao Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 48 Localización : Lucena Fecha de inscripción : 07/09/2014
| Tema: Porta motos para las Mobys Lun 29 Sep 2014, 11:16 pm | |
| Hola dado que para desplazamientos largos para las motos no todo el mundo tiene sitio para guardar un remolque, he visto éste portamotos en YouTube y me parece ideal para transportar una Mobylette, es apto para toda moto que pese de 90 kilos para abajo, lo que no se es cuantos euros puede costar, pero tiene buena pinta. que os parece? para quedadas y concentraciones parece ideal https://youtu.be/VLTh7V2q2xo | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys Lun 29 Sep 2014, 11:46 pm | |
| Pregunta en Todo Rueda, dile lo que has visto o deseas, quizas te pueda decir algo. Carlo Antonio ( mi sobrino ) 955 81 44 64 Los Palacios y Villafranca. saludos. moriana. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys Mar 30 Sep 2014, 1:50 am | |
| ...¡¡Cosa mas practica e ingeniosa¡¡ ¡¡,si alguien lo encuentra o sabe algo que lo diga¡¡ | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys Dom 05 Oct 2014, 10:53 am | |
| ¡Que genialidad! ¿y estas cosas tienen que estar homologadas? Hay que ir haciéndose ideas para cuando haya que llevar una Moby en el 127 , siempre quedara la baca... | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys Dom 05 Oct 2014, 11:04 am | |
| Muy buenas hace poco estube en ENGANCHES ARAGÓN en zaragoza (por un ploblemilla que tuve con mi bola del coche)en la misma empresa y resulta que esta misma empresa distribuye la marca town-car (la de este porta-motos) si quereis llamar a enganches Aragón ahi os diran el precio. Pero no se porque me da que ese remolwue rondarán los 1800 euros seguro......
Saludos!! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys Dom 05 Oct 2014, 2:04 pm | |
| Soy el mobiletero que va y biene me bendria de cojones pero tiene pinta de valer una pastaaaaa | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys Dom 05 Oct 2014, 4:06 pm | |
| ¡¡anda¡¡,Yo tengo varias experiencias con remolques Aragon y todas muy buenas,aunque vivais en la otra punta de la peninsula,si quereis remolques para toda la vida ,pedidlos alli,lo que pueda ser algo mas caro,si lo es,es porque lo vale,de veras,merece la pena A ver si alguien se entera de lo del remolque ese.... | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys Dom 05 Oct 2014, 6:54 pm | |
| tiene muy buena pinta , en su pagina web lo anuncian por 699€ , no me parece caro para lo practico que es.
http://www.enganchesaragon.com/esp/towcar/portamotos/bola/AEPM000/portamotos-towcar-cross | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys Dom 05 Oct 2014, 6:57 pm | |
| Bueno, yo siempre de aguafiestas , pero resulta que en los turismos la carga no puede sobresalir por los costados (tampoco por la parte anterior, por la parte posterior un 10 %si es divisible y un 15 % cuando es indivisible), ya en el portabicicletas tradicional hay que respetarlo y nos advierten que si fuera necesario habría que retirar una de las rueda, a parte de que se tendría que señalizar con el panel de 50 x 50 con franjas rojas y blancas (esto no sería mayor problema), lo que esta muy bien es el suplemento con las luces y la matricula. Saludos | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys Dom 05 Oct 2014, 7:14 pm | |
| Pues la verdad que pensaba que iba a ser bastante más caro.... Pero yo sinceramente prefiero el carro de motos de toda la vida... Aunque la verdad que esta genial para gente que no tenga espacio para guardar un carro normal en su garage..... A ver quien es el primero que se hace con un portamotos de estos!!!
Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys Dom 05 Oct 2014, 7:35 pm | |
| No está nada mal pero si solo se aguanta por la bola no se, no se, después casi seguro que tendría que estar homologado en España y me parece que son muy reacios a homologar alargamientos de coches o algo parecido. | |
|
| |
mobyllao Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 48 Localización : Lucena Fecha de inscripción : 07/09/2014
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys Dom 05 Oct 2014, 10:25 pm | |
| Con el IVA incluido sale sobre los 860 euros o algo así, ya no tengo ni idea de la legalidad del invento pero si está a la venta será reglamentario me supongo, yo si e visto en coches porta perros bastante grandes enganchados solo a la bola, al igual que los porta bicis. este porta motos me gusta la verdad, pero vale mucho mas que mi Moby así que de momento.... va a ser que no puedo. | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys Dom 05 Oct 2014, 11:00 pm | |
| A estas alturas seguro que legal es, pues como dicen se esta comercializando, pero no sera valido para llevar Mobys en todos los turismos, me explico, mi AV-88 mide aproximadamente 1,74 m de longitud., si en la ficha técnica mi turismo tiene una anchura inferior a esa medida no podre transportarlo (salvo que lo lleve desarmado), pero sí podré llevar por poner un ejemplo una minimoto que no sobresalga lateralmente (ojo será desde lo mas saliente de un espejo retrovisor exterior al otro). El problema si no controlo esto es que algún día me encuentre con el sargento Arencibia . | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys Dom 05 Oct 2014, 11:36 pm | |
| Este otro sistema estaba muy bien por su simplicidad y era muy económico, la rueda trasera de la moto gira sobre el suelo cuando se remolca (por supuesto la moto esta en punto muerto), también descansaba sobre la bola. Pero esta prohibido desde hace ya unos años, hasta las autoescuelas llegaron a utilizarlo para llevar las motos a los exámenes, una pena | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys Dom 05 Oct 2014, 11:46 pm | |
| No he utilizado ninguno de estos sistemas, exepto el remolque de toda la vida, perooo. este que presentas, cuando vas a 60 Kms h. no pasa nada, cuando coges una curva algo así ¿ QUÉ PASA ? y cuando hay baches, saltos etc o una velocidad no muy normal ¿ qué ? la moto culea, dá saltos o se encabrita, sólo va sujeta en un punto yyyyy. no sé si estoy equivocado o alucinando, ¿ alguien lo ha probado con diferentes resultados. ?
saludos moriana. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys Dom 05 Oct 2014, 11:58 pm | |
| Pues mira meloalfonso os puede guiar un poco de su anécdota con un remolque parecido a este!! Pero mejor que os lo cuente el. Yo solo digo una cosa.... QUE MAL LO PASO EL POBRE ALFONSO.... | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys Lun 06 Oct 2014, 12:08 am | |
| De hecho, hoy en día esta prohibido, pero yo lo probé en varias ocasiones y no brinca mas que el remolque que tengo ahora, cuando va vacío. Al descansar sobre la bola, bascula y gira igual que un remolque, pero si lo prohibieron razones tendrá.
Última edición por José Luis Paz el Lun 06 Oct 2014, 5:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
tribujaos Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 63 Localización : Leganes Madrid Fecha de inscripción : 22/07/2014
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys Lun 06 Oct 2014, 3:53 pm | |
| - José Luis Paz escribió:
- Bueno, yo siempre de aguafiestas , pero resulta que en los turismos la carga no puede sobresalir por los costados (tampoco por la parte anterior, por la parte posterior un 10 %si es divisible y un 15 % cuando es indivisible), ya en el portabicicletas tradicional hay que respetarlo y nos advierten que si fuera necesario habría que retirar una de las rueda, a parte de que se tendría que señalizar con el panel de 50 x 50 con franjas rojas y blancas (esto no sería mayor problema), lo que esta muy bien es el suplemento con las luces y la matricula.
Saludos Opino exactamente como el compi. Segun la legislacion de trafico, no puede salir la carga por ninguno de los dos extremos. Por detras como todos sabemos, senalizandolo. Asi, pues si tienes un turismo de medidas convencionales NO, si en algunos todos terrenos. Saludos | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys Miér 08 Oct 2014, 6:33 pm | |
| Rabia visto un sistema parecido al que pone Jose Luis con la Suzuki, pero se trataba de un 600 y una Bultaco de campo , la rueda trasera iba por la carretera y delante se le quitaba la rueda y se le ponía el eje por un tubo que tenia el parachoques. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porta motos para las Mobys | |
| |
|
| |
| Porta motos para las Mobys | |
|