| " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys" | |
|
+3Van_olderen Electronic-76 govetran 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
govetran Reincidente
Cantidad de envíos : 61 Edad : 69 Localización : Cadiz Fecha de inscripción : 16/05/2013
| Tema: " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys" Dom 01 Dic 2013, 2:19 pm | |
| Tema: Re: Operación " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys" Pues haber si empezamos a movernos por la Comunidad De Andalucía Podíamos hacer grupo para pedir lo mismo que consiguieron nuestros amigos Mallorquines. | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys" Dom 01 Dic 2013, 6:35 pm | |
| Cuenta conmigo paisano............ | |
|
| |
Van_olderen Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 37 Localización : Benalmadena Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys" Dom 01 Dic 2013, 7:15 pm | |
| Hola Estoy de acuerdo , en que no se pierda este gran patrimonio, que forma ya parte de la Historia de muchos Españoles, No entiendo que algo que es tan clásico, y tan bonito de ver que se conserven estas reliquias a día de hoy y que no se puedan legalizar (Matricular) ordinariamente, cuando el que tiene una antiguo ciclomotor es por que le atrae la afición "no un lujo", una nostalgia u otro vinculo por su infancia, padre o abuelos. ect.. "yo no hago mucho uso cotidiano" carece de potencia ,autonomía, no es posible hacer trayectos muy largos, y sería muy golosa estacionarla habitualmente en la calle, ect.. para eso tenemos una motocicleta de gran cilindrada, pero tengo mi gran afición al Mobylette desde muy chico , unas vueltas de vez en cuando y en grupo no está mal, así que solo la conservo y hago un uso esporádicamente del Mobylette. Pienso que el ministerio debería que facilitar y poner a disposición del ciudadano el objetivo de no poner trabas y legalizar todo vehículo antiguo que es historia, teniendo que tener miramiento por la conservación del patrimonio de vehículos Clasicos. Tengo dos Mobylette Campera y una de ella 1973, la guardo en mi garaje, con su debida documentación sin matricular, en su día si que estuvo matriculada. Tengo también el Modelo Cady E-14 1989 esta si con su Matricula, esta si la restaure lijado y pintado reciéntemente. Todos regalos de mi padre. Espero que esto siga a más y crear un grupo de gente que también estén dispuesta a Legalizar sus Mobylette, todo un ejemplo de Gaspar Homar a seguir. Que se animen todo aquel afectado y cuando ya lleguemos a un número determinado pues a la taque¡¡¡ . Otro de Andalucía que está en el montón muy dispuesto a luchar . | |
|
| |
govetran Reincidente
Cantidad de envíos : 61 Edad : 69 Localización : Cadiz Fecha de inscripción : 16/05/2013
| Tema: Re: " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys" Dom 01 Dic 2013, 7:34 pm | |
| - Electronic-76 escribió:
- Cuenta conmigo paisano............
Lo suyo sería en Sevilla,En la junta porque en Cádiz no nos harían ni caso. Haber sí sale algún voluntario Sevillano y nos ponemos en marcha con las consultas. | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys" Lun 02 Dic 2013, 12:46 am | |
| - Electronic-76 escribió:
- Cuenta conmigo paisano............
Creo que en La asociación del país vasco, están haciendo consultas, esperemos que tengan suerte. | |
|
| |
blaz120 Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 58 Localización : Jaén Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys" Lun 02 Dic 2013, 9:17 am | |
| Desde Jaén, contad conmigo. Tengo dos Mobys, una Trial Ciudad matriculada y la otra la Super Lujo sin matricula. Además de mi derbi de toda la vida, sin matricula.
Animo a todos. Se puede.
| |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys" Lun 02 Dic 2013, 10:24 pm | |
| Espero que salgan todos los Andaluces con Moby con ganas de dar guerra.
| |
|
| |
Sotobarquense Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 50 Localización : Soto del Barco Fecha de inscripción : 15/10/2012
| Tema: Re: " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys" Mar 03 Dic 2013, 7:55 pm | |
| ¿No hay nadie por Asturias que quiera intentarlo?. | |
|
| |
Olmacedo Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 48 Localización : Olvega Soria Fecha de inscripción : 28/10/2013
| Tema: "MATRICULAS PARA NUESTRAS Mobys" Mar 03 Dic 2013, 9:49 pm | |
| Hola, un apoyo desde Soria, Quiero matricular la Moby de mi padre una SP-90. Un saludo | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys" Lun 09 Dic 2013, 8:07 pm | |
| Algún paisano me puede decir si hay algún Club legalmente registrado para que emitan un certificado de que la moto cumple las características de Vehículo Histórico. Que es un requisito para matricular. | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys" Lun 09 Dic 2013, 11:54 pm | |
| Nadie me puede informar si en Cádiz algún club que haga los certificados para comenzar los trámites de Vehículo Histórico. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys" Mar 10 Dic 2013, 12:32 am | |
| Nosotros los de guipuzkoa estamos en ello megaramone es el que esta tratando todo con los de tráfico pero al final lo lograremos como los mallorquines!! Para cabezones los vascos!! Jijijiji ya os comentaremos si tenemos suerte o no.....
Un saludo a tod@s!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys" | |
| |
|
| |
| " MATRICULAS PARA NUESTROS Mobys" | |
|