| ALERTA CON LAS FOTOS DE NUESTROS Mobys | |
|
+4Electronic-76 megaramone TROP El de alaro 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: ALERTA CON LAS FOTOS DE NUESTROS Mobys Lun 20 Ago 2012, 9:40 pm | |
| Buena a todos os quiero informar de que se están utilizando nuestra fotos (de Mobys) para la venta de otros Mobylettes que no tienen nada que ver ni en el estado ni nada en concreto en MILANUNCIOS.
Creo que para utilizar una foto que no en tuya tendría que pedir permiso. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ALERTA CON LAS FOTOS DE NUESTROS Mobys Lun 20 Ago 2012, 9:45 pm | |
| Es es una práctica que por desgracia ya viene siendo habitual, y no es de ahora, sino desde siempre, y como internet está abierta para todo el mundo pues no lo podremos evitar aun queriendo.
Por que te crees que me tomo la molestia y el coñazo de firmar todas las fotos que publico en el foro !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ALERTA CON LAS FOTOS DE NUESTROS Mobys Lun 20 Ago 2012, 9:49 pm | |
| Pues sí que lleva tiempo la cosa. Yo por que no sé como firmar cada foto pero con tantas que subo no sé si acabaría haciendolo, peeeeeeero! Si en algún anuncio me encuentro a alguna persona que ha utilizado una foto mía se lo hago saber mandándole un mensaje. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: ALERTA CON LAS FOTOS DE NUESTROS Mobys Lun 20 Ago 2012, 9:53 pm | |
| ESTE ES EL ANUNCIO HABER SI CONOCEIS LA Moby
OFERTACiclomotores de segunda mano en Palma (BALEARES)r59917832 2 horasMOBYLETTE - CADY Vendo mobtlette cady practicamente nuevo guardado siempre en garage matriculado --itv --hasta 2004 -- precio justo no se hace ningun descuento-- TENGO 2 MODELOS IGUALES UNO ROJO OTRO NEGRO. Color ROJO 750€ Contactar Enviar a amigos Seleccionar
| |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: ALERTA CON LAS FOTOS DE NUESTROS Mobys Lun 20 Ago 2012, 10:16 pm | |
| Ala compañeros a firmar las fotos, que no haya engaños. Saludos.- | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ALERTA CON LAS FOTOS DE NUESTROS Mobys Lun 20 Ago 2012, 10:27 pm | |
| Hay programas gratuitos que te firman las fotos, puedes darle una carpeta llena y te las firma todas de golpe de un click. Está claro que no puedes poner un dibujito como mi cabra o mis pollitos, pero para poner el nombre con un tipo de letra chula?, eso te lo hacen sin problema. | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: ALERTA CON LAS FOTOS DE NUESTROS Mobys Lun 20 Ago 2012, 10:32 pm | |
| - Rakor escribió:
- Hay programas gratuitos que te firman las fotos, puedes darle una carpeta llena y te las firma todas de golpe de un click. Está claro que no puedes poner un dibujito como mi cabra o mis pollitos, pero para poner el nombre con un tipo de letra chula?, eso te lo hacen sin problema.
y cual es me puedes poner enlace gracias | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ALERTA CON LAS FOTOS DE NUESTROS Mobys Lun 20 Ago 2012, 10:52 pm | |
| - minialho escribió:
- y cual es me puedes poner enlace gracias
Mira, en este enlace puedes ver cómo se hace y dónde bajar uno de los muchos programas que hacen esto: http://www.blogoff.es/2007/12/03/como-poner-una-marca-de-agua-a-varias-imagenes/ Un saludo!!! | |
|
| |
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: ALERTA CON LAS FOTOS DE NUESTROS Mobys Lun 20 Ago 2012, 10:58 pm | |
| Entonces tendremos que firmas todas las fotos. Tendremos que estar al loro. Un saludo. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: ALERTA CON LAS FOTOS DE NUESTROS Mobys Mar 21 Ago 2012, 12:10 am | |
| Eso eso. Yo lo primero que haria es llamar al xaval y que la quite ya que yo en milanuncios he visto anunciarse todos los modelos que tiene TROP SU:BG,SP-90,MTR,Sherpa... no ha sido mi caso aun pero o las firmamos o .....bueno o las transformamos todas ha estilo periquito como TONI (ALARO) y restamos el canon de Moby marron,naranja ... Jeje es broma maquina. Xao y a espabilarse que nos venderan la burra 2 veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALERTA CON LAS FOTOS DE NUESTROS Mobys | |
| |
|
| |
| ALERTA CON LAS FOTOS DE NUESTROS Mobys | |
|