| Algunos de mis trabajos para Mobys. | |
|
+3Marco Draude blakeymortimer 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blakeymortimer Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 60 Localización : Betera-Valencia Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Algunos de mis trabajos para Mobys. Vie 16 Mar 2012, 8:41 am | |
| | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
blakeymortimer Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 60 Localización : Betera-Valencia Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Algunos de mis trabajos para Mobys. Vie 16 Mar 2012, 5:25 pm | |
| - Draude escribió:
Buen trabajo!!! Y muy fiel....... Seguro que te salen clientes si ajustas los precios Gracias amigo, los precios son de mercado (como la cocina) y no me puedo quejar de clientes. Por cierto, si en algún momento he vendido a alguien del foro y me quiere enviar alguna foto se lo agradeceré. Saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Algunos de mis trabajos para Mobys. Vie 16 Mar 2012, 5:38 pm | |
| Hola, podrías replicar los de la mobycross?? Bueno supongo que sí jeje, más o menos...por cuánto me saldría¿? Son los del depósito, y el de la careta, que va en ambos lados, o sea x3 Un saludo!! | |
|
| |
blakeymortimer Nuevo
| Tema: Re: Algunos de mis trabajos para Mobys. Vie 16 Mar 2012, 5:44 pm | |
| Marco, Prefiero que los asuntos fenicios sean pal margen. Te envío un Mp. Saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Algunos de mis trabajos para Mobys. Vie 16 Mar 2012, 5:45 pm | |
| Jajaja, okey hablamos por mp | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Algunos de mis trabajos para Mobys. Vie 16 Mar 2012, 9:13 pm | |
| Hola buenas noches blakeymortimer
Bueno, en primer lugar decirte que me parece muy interesante tu trabajo, ya que una de las asignaturas pendientes que tenemos los que restauramos Mobylettes es precisamente el tema PEGATINAS, así que seguro que a más de uno le va a ir de perlas !!!
Yo entre otras cosas tengo la manía de coleccionar pegatinas de Mobylette, no es que tenga gran cosa porque la verdad es que se encuentra muy poca cosa por ahí, pero bueno, a ver si un día contactamos y hablamos del tema, más que nada porque para replicarlas que mejor que una pegatina original, no te parece !!!
Venga saludos y gracias por compartir tu trabajo con nosotros.
TROP.... | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Algunos de mis trabajos para Mobys. Vie 16 Mar 2012, 10:05 pm | |
| Buenas Carlos! yo soy uno de tus clientes, hace un par de semana me mandaste un juego para E-14, te acuerdas? anton paul Ciudad Real, buen trabajo pero un pelin caro! un saludo | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Algunos de mis trabajos para Mobys. Sáb 17 Mar 2012, 7:48 am | |
| Buen trabajo Carlos, la verdad que quedan perfectas y estábamos muy necesitados de ellas, venga un saludo.
| |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Algunos de mis trabajos para Mobys. Sáb 17 Mar 2012, 7:58 am | |
| estoy muy interesado en las pegatinas para una cady e-14 de color negra , com las que has sacado en las fotos , mandame un privado con precio , portes , tiempo ect ect, gracias | |
|
| |
blakeymortimer Nuevo
| Tema: Re: Algunos de mis trabajos para Mobys. Sáb 17 Mar 2012, 9:19 am | |
| - anton paul escribió:
- Buenas Carlos! yo soy uno de tus clientes, hace un par de semana me mandaste un juego para E-14, te acuerdas? anton paul Ciudad Real, buen trabajo pero un pelin caro! un saludo
Hola anton paul, Me alegro de que lo que recibiste fuera lo esperado. Yo creo que lo que encarece cualquier producto es el envío... Hace muy poco compré para mi Diablo un patín tensor de cadena usado por 5 € y puesto en casa contrareembolso pagué 12 €. Yo creo (soy parte interesada) que pagamos 40, 50 o más € por un escape o por unos plásticos raros y escasos pero dudamos ante un juego de pegatinas... ¿no son recambio? Los contrareembolsos encarecen elproducto final pero hay mucha gente que desconfía del ingreso bancario sin tener nada delante... Fiándome he enviado producto por correo ordinario y nunca me lo han pagado. Repito, me satisface que estés contento con lo que recibiste... Aquí podeis ver algunos de mis trabajos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1811726538355.2093980.1395762976&type=3 Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunos de mis trabajos para Mobys. | |
| |
|
| |
| Algunos de mis trabajos para Mobys. | |
|