| Problema con la transmision | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marcos360 Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Vitoria Fecha de inscripción : 19/07/2014
| Tema: Problema con la transmision Miér 17 Sep 2014, 8:23 pm | |
| Acabo de presentarme en la seccion de presentaciones del foro y alla voy con mi primera cuestion. Me regalaron una GAC kanowey y estoy tratando de arrancarla, faltaba bujia y ya he conseguido una, y también tengo la pata de arranque rota pero supongo que podre arrancarla a empujon al menos las primeras veces. Mi problema es que aunque el motor gira y da compresion y el variador gira, el segundo cono del variador no transmite el movimiento a la rueda de atras.
He visto en alguna variant el tirador que tienen para liberar la rueda trasera para dar pedales y pienso que igual simplemente hay que saber donde esta este selector para que toda la transmision gire a la vez.
Que pensais que pueda ser?? Un saludo y gracias! | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Problema con la transmision Miér 17 Sep 2014, 9:40 pm | |
| Hola de nuevo MARCOS siento decirte que sin la palanca de puesta en marcha no arrancara y no tiene dispositivo de motor bicicleta,por lo demas que comentas del variador no consigo entender lo que quieres decir,si lo que quieres dar a entender es que haciendo girar el variador con la mano no se trasmite el movimiento a la rueda trasera es normal ya que la KANOWEY lleva un embrague que funciona con inercia y con el giro de la mano no consigues que actue espero haberte ayudado saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
marcos360 Nuevo
| Tema: Re: Problema con la transmision Mar 23 Sep 2014, 10:14 pm | |
| Buenas miquel, Gracias por tu respuesta, si no entiendo mal , hay un embrague que solo transmite el giro del variador al piñon de la cadena cuando esta girando deprisa no? La palanca de arranque esta rota, asi que supongo que sin ella no podre arrancarla no? O es posible arrancarla empujando como las variant, que empujandolas dando un poco de gas se arrancaban? Gracias por la ayuda | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Problema con la transmision Mar 23 Sep 2014, 10:22 pm | |
| Si no meto la pata... creo que las kanoway son como una Jog... que por mucho que empujes no comprime. No estoy seguro porque nunca he usado una, pero un conocido tenía una cuando éramos críos y creo que ni tirándose por una cuesta abajo comprimía la condenada. | |
|
| |
marcos360 Nuevo
| Tema: Re: Problema con la transmision Miér 24 Sep 2014, 2:34 pm | |
| si, parece logico entonces lo que me pasa... tendre que reparar la pata entonces... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Problema con la transmision Miér 24 Sep 2014, 4:35 pm | |
| Efectivamente, la Kanowey no arranca empujando. Nuestro forero Costitxer te lo podrá confirmar porque es uno de los felices propietarios de uno de esos modelos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Problema con la transmision Miér 24 Sep 2014, 6:30 pm | |
| Hola a todos,MARCOS tendras que reparar o sustituir la palanca de puesta en marcha ya que sino no la vas a arrancar aunque te tires del mulhacen saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
| Tema: Re: Problema con la transmision Miér 24 Sep 2014, 6:33 pm | |
| Yo también soy uno de estos felices propietarios de este modelo,el cual no esta debidamente valorado en estos momentos,sobre todo el motor es una maravilla MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Problema con la transmision Miér 24 Sep 2014, 8:19 pm | |
| No estoy seguro, pero juraría que en CiclosMallorca tenían repuestos de la pata de arranque. Mira en su página web | |
|
| |
| Tema: Re: Problema con la transmision Miér 24 Sep 2014, 8:31 pm | |
| Y por el pais vasco me direis que no hay ningun sitio que se pueda encontrar ??? no me lo puedo creer si es la cuna del niño MIQUEL MOTORET | |
|
| |
marcos360 Nuevo
| Tema: Re: Problema con la transmision Miér 24 Sep 2014, 10:45 pm | |
| No creas que he buscado mucho, la verdad es que soy de la filosofia de que tengo que ver si tengo posiblidades de que arranque y demas haciendo un gasto minimo, que mi economia no esta para muchos tiros, pense en repararla, pero es de calamina o de aluminio fundido de grano muy grueso y no la pueso soldar, pero ya tratare de darle alguna solucion! Muchas gracias! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Problema con la transmision Jue 25 Sep 2014, 4:05 pm | |
| Aquí en Euskadi alguna que otra se suele ver en circulación pero de repuestos anda mal la cosa, como no quieras llamar aquí por si la tienen:
Ciclos Arretxe 943 28 65 72
San Sebastián | |
|
| |
| Tema: Re: Problema con la transmision Jue 25 Sep 2014, 6:44 pm | |
| A ver MARCOS mira en milanuncios que hay varios anuncios de venta de recambios usados de Kanowey saludos,si tu idea es primero ver si la moto marcha y si vale la pena gastarse dinero o no ,prueba de enrollar una cuerda al volante magnetico deberia de ponerna en marcha suponiendo que comprima,saque chispa y que le llegue gasolina al motor,saludos MIQUEL MOTORET
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con la transmision | |
| |
|
| |
| Problema con la transmision | |
|