¿Quién está en línea? | En total hay 200 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 200 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Problema tuerca | |
| | Autor | Mensaje |
---|
robgongo Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 55 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Problema tuerca Miér 24 Jun 2009, 4:16 pm | |
| En la AV-27 no consigo soltar la tuerca grande que sujeta por debajo el pivote de dirección (esa de 35mm). Estoy haciendo fuerza y no se mueve y no quiero cargarmela .. entonces me ha surgido la gran duda. ¿el sentido de esta tuerca es normal? ¿o quizas es que gira en sentido contrario y le estoy dando alreves? Saludos. | |
| | | pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Problema tuerca Miér 24 Jun 2009, 6:26 pm | |
| es normal robgongo , por lo menos en la mia , la mia llevaba una chapilla que hacia de tope para evitar que girase , la chapilla se doblaba para abajo y se podia desenroscar , te has fijado si la lleva? | |
| | | robgongo Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 55 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Problema tuerca Miér 24 Jun 2009, 6:46 pm | |
| Sí sí, lleva la chapilla y ya esta plana del todo. Pero la tuerca la han debido de apretar con ganas .. no hay manera. | |
| | | pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Problema tuerca Miér 24 Jun 2009, 7:08 pm | |
| pues no se me ocurre otra cosa mas que darle desde arriba un buen chorreazo de aflojatodo y que lo dejes un buen cacho a ver si absorbe , si no va ni con esas acercate al taller mas cercano y que le den un viaje con la llave de impacto esa | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problema tuerca Miér 24 Jun 2009, 8:08 pm | |
| Hola Robgongo, preguntale a Blau y a Trop creo que sudaron tinta para sacarla, mira la restauración de la Moby de Blau.
Por cierto pon fotos de la restauración de tu Moby.
Saludiños. | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problema tuerca Miér 24 Jun 2009, 10:06 pm | |
| Con esta tuerca no tuvimos problema, el problema lo tuvimos con la pipa del manillar, que estaba literalmente soldada, y por si no lo sabíais, por no haber desmontado ninguna, la pipa está cortada a bisel, con el tornillo largo que se enrosca en la parte de abajo del bisel, que cuando enroscas el tornillo largo junta las dos partes del bisel y al ir apretando el bisel se va descolocando y de alguna forma ajustando dentro del tubo del chasis.
nos las vimos y deseamos, y como dice Eledoce mira el post y veras, estuvimos dos sábados, que si afloja, que si fuego, etc. .etc, toda una experiencia.
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problema tuerca Jue 25 Jun 2009, 12:06 am | |
| Hola Robgongo, lo que comenta Pablo de darle un tirillo con la pistola de impacto, creo que es la mejor opción, ya que el golpeteo que le da la pistola suele ser letal para los tornillos que se resisten. De todas formas presta especial atención a la hora de colocar el vaso a la tuerca, que esté bien encajado y presionando con fuerza para evitar escapadas, porque esa tuerca tiene poca base y escapa muy fácilmente, a parte que no se le tiene que dar a la pistola a saco, no no, sino todo lo contrario con tirones de gatillo cortos pero seguidos OK !!! Aquí tienes el despiece por si acaso vale !!! Por otra parte Eledoce12, nuestro amigo Robgongo ya tiene abierto un post con la restauración de su AV-27: http://zonadeboxes.forum-actif.eu/nuestras-restauraciones-f4/restauracion-av-27-t588.htm Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema tuerca | |
| |
| | | | Problema tuerca | |
|