¿Quién está en línea? | En total hay 216 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 216 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| no aprieta bastante la tuerca de escape | |
| | Autor | Mensaje |
---|
vicente REMIGIO Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 64 Localización : alicante Fecha de inscripción : 01/04/2019
| Tema: no aprieta bastante la tuerca de escape Sáb 01 Jun 2019, 9:08 am | |
| buenos días no aprieta bastante la tuerca de escape, tengo la duda si cambiando la arandela de cobre bastaría o tendrá algo que ver el anillo elástico que lleva para que no se salga la tuerca La verdad es que me da miedo apretar y romper algo la rosca no se mal Saludos
| |
| | | Teofylette Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Edad : 40 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/12/2018
| Tema: Re: no aprieta bastante la tuerca de escape Sáb 01 Jun 2019, 11:46 am | |
| Hola. Define "no aprieta bastante la tuerca de escape", me refiero a que expliques exactamente qué implica en tu caso, qué consecuencias tiene, y si pones foto se agradecerá. | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: no aprieta bastante la tuerca de escape Sáb 01 Jun 2019, 10:32 pm | |
| La arandela debido a sus aprietes puede estar demasiado fina.
Si el ajuste del escape se hace antes de apretar la tuerca, ocurre que no emboca bien en el cilindro, queda inclinado y la arandela aun siendo nueva no ajusta ( fugas ).
Que yo sepa ( y sin ser mecánico ) anillo elástico??? . Lo que hace de tope para que la arandela no salga del codo, es el propio tubo del mismo haciendo embocadura. Si dicha embocadura esta rajada de los diferentes aprietes en el tiempo, sigues teniendo el mismo problema,fuga y no llega a apretar.
Saludos. Moriana. | |
| | | IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: no aprieta bastante la tuerca de escape Dom 02 Jun 2019, 11:19 am | |
| Pues yo con el permiso de vicente me sumo a la causa, tengo un EDR trumpet , y con el cilindro de serie le tuve que quitar porque no entraba ni la mitad de la rosca, al cambiar a airsal de 65 volví a poner el tubo y ahora me entra casi toda la rosca pero me queda un trocito que nada, no entra de ninguna manera, y encima tras meses de uso la tuerca sigue fija y bien dura, es decir que no la puedo apretar mas, pero ahora el joio escape se ha soltado un poco!! y hace hasta ruido, y de vez en cuando suda una gotita de mezcla, asi que si alguien sabe decirme que pasa se lo agradeceria mucho!! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: no aprieta bastante la tuerca de escape Dom 02 Jun 2019, 1:27 pm | |
| Hola chicos, como estamos...
A ver, las juntas de escape al ser apretadas se chafan amoldándose al contorno del escape, y cilindro para asegurar que cierren bien por todo, por lo tanto están echas y pensadas para un solo uso, es decir una vez que se ha chafado, se puede decir que ha perdido la forma original, y al ser apretada de nuevo, ya no cierra igual, así que lo suyo es cambiar la junta cada vez que se manipula el escape.
Bien esto es la teoría, luego en la practica, yo lo que suelo hacer a veces cuando cambio de escape, y veo que no se queda bien prieta del todo la tuerca del escape, es dejar la junta vieja y poner otra nueva encima, así conseguimos unos milímetros extra de grosor el la junta, de manera que se puede apretar mas la tuerca.
Venga saludettes desde Mallorca...
TROP.... | |
| | | vicente REMIGIO Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 64 Localización : alicante Fecha de inscripción : 01/04/2019
| Tema: Re: no aprieta bastante la tuerca de escape Lun 03 Jun 2019, 5:56 pm | |
| buenas tardes sigo dando vueltas al tubo de escape el modelo que tengo es el del catalogo de gac denominado escape para motor de av 7 el anillo de fijación ref 268004, ese es el que no deja que se salga el tubo. Es un muelle elástico, que creo que se habrá dado de si y por eso no me deja apretar. dicho anillo no entra en la tuerca, sino que hace tope en su boca. despùes de la que he liado con el grifo de gasolina, no me atrevo a tirar demasiado
JAJAJA a ver maestro Trop ..., tu que dices
saludos y gracias p d ya sé que es más fácil poner fotos pero no me aclaro... perdón
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: no aprieta bastante la tuerca de escape | |
| |
| | | | no aprieta bastante la tuerca de escape | |
|