¿Quién está en línea? | En total hay 182 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 182 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Sp-50 bastante enterita | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luis diego Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Barranda Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Sp-50 bastante enterita Lun 31 Ago 2009, 12:22 am | |
| Buenas a todos, retomo la actividad mobylettera para mostraros una pieza que he recogido esta mañana, aunque todavia no tengo claro si me la han dado, solo tengo que ponerla en marcha. Hoy ha tenido un breve encuentro con agua y jabón, parece que no le ha sentado mal, aunque todavía queda por limpiar. Eso sí, ha arrancado sin problemas después de no sé cuantos años. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Sp-50 bastante enterita Lun 31 Ago 2009, 12:31 am | |
| Pues por lo que se puede ver en esta foto ese encuentro con la esponja y el jabón le ha sentado de maravilla, lo único que veo es que la debes haber lavado con el agua demasiado caliente y el asiento se ha encogido un montón, así que si te la quedas le tendrás que buscar uno un poco más largo je je
Fenomenal, aver si hay suerte y te la puedes quedar, porque es un bombón de SP-50
Venga Luis Diego, sigue informando de cómo va el asunto, vale !!!
Un abrazo,
TROP.... | |
| | | luis diego Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Barranda Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Sp-50 bastante enterita Lun 31 Ago 2009, 8:27 am | |
| Tienes razón, TROP, el asiento ha encogido, aunque el largo corrido original también estaba junto a la Moby y tengo el encargo de cambiarlo. Creo que el de la foto se podrá aprovechar para mi AV-88. Observé que el embrague estaba estropeado, pues quedaba fijo con la polea, ¿ se necesita extractor,o simplemente habrá que "desincrustar" el circlip?. SALUDOS
Última edición por luis diego el Lun 31 Ago 2009, 2:04 pm, editado 1 vez | |
| | | mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Sp-50 bastante enterita Lun 31 Ago 2009, 1:22 pm | |
| Para quitar el embrague necesitas un extractor, y cuando quites la campana ya te encuentras con los famosos circlips
saludos | |
| | | pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Sp-50 bastante enterita Lun 31 Ago 2009, 5:19 pm | |
| Muy bonita Luis diego, y en un estado de conservación muy bueno.
Últimamente están apareciendo un montón de SP-50 | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Sp-50 bastante enterita Lun 31 Ago 2009, 8:56 pm | |
| Efectivamente Luis diego, para sacar la campana del embrague es necesario usar un extractor, luego después ya se ven los circlics, de todas formas si el problema son las zapatas no importa desmontar todo el embrague completo, ahora bien, si el problema lo tienes en la jaula de agujas no te quedara más remedio que sacar los dos circlics. Aquí tienes una lámina del despiece del embrague, para que veas exactamente como va todo OK. Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Sp-50 bastante enterita Mar 01 Sep 2009, 8:30 pm | |
| Bonita movy luis diego, enhorabuena por la acquisicion aber si la arrancas y te puedes dar unas bueltas con ella
Saludos | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Sp-50 bastante enterita Mar 01 Sep 2009, 9:00 pm | |
| Es muy bonita y ademas un modelo muy apreciado, o eso me parece, ya me gustaria a mi poder adquirir una joya como esta, que la disfrutes muchos años y con salud
saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sp-50 bastante enterita | |
| |
| | | | Sp-50 bastante enterita | |
|