| Maldita tuerca del plato magnético!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Mar 02 Nov 2010, 8:16 pm | |
| Buenas a todos, Vuelvo a la carga con mis problemas y es que monto un circo y me crecen los enanos!! El caso es que me es imposible quitar la tuerca del volante magnético (cuadrada del 10) que rosca en sentido inverso. Si bien la tuerca ya vino muy mellada del anterior dueño, yo la he terminado de "arreglar" y la llave ni agarra en el alojamiento y salta No se que hacer, ¿quizá hacerle una hendidura a base de dremel en el lado derecho para poder meter un cincel y arrearle una buena leche para aflojarla? ¿Cortarla de lado a lado y rezar para que salga? Dispongo de una rosca nueva para reemplazarla después. ¿Qué me aconsejais? Mil gracias!!! Joseba | |
|
| |
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| |
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Mar 02 Nov 2010, 9:26 pm | |
| A mi también me pasó lo que hice fue engancharle con una grifa por el borde y al cabo de un buen rato se acabó soltando. | |
|
| |
TARABUSI Reincidente
Cantidad de envíos : 74 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Mar 02 Nov 2010, 10:50 pm | |
| Yo le soldé una tuerca grandota, de 17 mm., y fuera. Despues de volverla a montar corté la soldadura y hasta la próxima.
Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Miér 03 Nov 2010, 11:22 pm | |
| Yo antes las desmontaba dándole con un destornillador y martillo, haciéndole una muesquilla en la parte exterior de la tuerca. Desde arriba ladeado el destornillador y le golpeas. Si necesitases ayuda me lo dices y vamos a hacerlo. | |
|
| |
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Jue 04 Nov 2010, 8:13 am | |
| Gracias Gorka! Pero ya está...dremel+destornillador+martillo y un poco de mi mala leche han dado resultado Ahora ya tengo chispa aunque aún queda arrancarla y ponerle las sirgas del acelerador, starter y descompresor...a ver si durante esta semana, poco a poco voy haciéndolo y el fin de semana puedo darme una vuelta Ahhhh, también me hace falta un asiento....porque me han dicho que la barra sin asiento es un poco incómoda cuando hay baches Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Maldita tuerca del plato magnético!!!!! Jue 04 Nov 2010, 12:23 pm | |
| Pues en el barrio de Errotaburu donde hacienda por ahí detrás hay una Moby abandonada con un asiento impecable de los largos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maldita tuerca del plato magnético!!!!! | |
| |
|
| |
| Maldita tuerca del plato magnético!!!!! | |
|