| Correa de Transmisión | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roferpol Reincidente
Cantidad de envíos : 172 Edad : 39 Localización : Altea Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Correa de Transmisión Miér 22 Jul 2009, 10:03 pm | |
| Hola a todos, mi consulta de hoy son las medidas de la correa de transmisión, se que en la propia correa lo debe de poner pero el caso es que en la mia se ha borrado y no se puede apreciar.
Gracias y un saludo. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Correa de Transmisión Miér 22 Jul 2009, 10:15 pm | |
| Según los manuales lleva una correa trapezoidal 14 X 7.60.Saludos | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Correa de Transmisión Miér 22 Jul 2009, 11:48 pm | |
| La que compre para mi azul (AV-70) es esta: Me imagino que no llevaran todas la misma correa, habra pequeñas diferencias . | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Correa de Transmisión Jue 23 Jul 2009, 6:56 am | |
| La correa 14 x 7.60 la llevan las Mobylettes siguientes:Según los manuales es la que tiene que llevar
rural 90 cady-E,M,B , Transport rural av89 campera university liberty ciudad lujo ciudad | |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: hola cmpañeros Jue 23 Jul 2009, 7:02 am | |
| cual es la diferencia entre las dos, el gosor o llargo.gracias | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Correa de Transmisión Jue 23 Jul 2009, 7:09 am | |
| El grosor debe ser igual para todas,cambiará la dimensión entre ejes.De todas formas Roque debería decirnos que modelo tiene para pedirla con referencia iso.Saludos | |
|
| |
roferpol Reincidente
Cantidad de envíos : 172 Edad : 39 Localización : Altea Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Correa de Transmisión Jue 23 Jul 2009, 9:39 am | |
| Ok CIC ya me has contestado, porque yo tengo la campera SP 95 R, gracias a ambos. Voy a cambiarla antes de quedarme tirado , el otro dia estuve observando el estado de la correa y no tenia muy buena pinta... encima está situada de forma que el lubricante que se les pone a la cadena salpica a la correa y la deteriora. Un saludo | |
|
| |
cerce Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: peugeot bima Mar 05 Feb 2013, 10:34 pm | |
| Hola,lo pregunto también aquí. A ver si tengo suerte.¿Sabeis si se puede conseguir la correa dentada de la peugeot bima ?. Es que llevo tiempo intentándolo en una pagina francesa pero no me hacen caso. Estoy en Murcia ,por favor,alguien que me diga algo, es una pena tener la moto parada con lo suave que va (cuando va ) ciao | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Correa de Transmisión Mar 05 Feb 2013, 10:51 pm | |
|
Que todos los platos tampoco son iguales, yo por lo menos tengo en un cesto de hasta tres medidas diferentes, supongo que cuando jugaban con el piñon de 10, 11,12, y hasta 13 dientes luego empezaban por las poleas.
| |
|
| |
cerce Nuevo
| Tema: Re: Correa de Transmisión Miér 06 Feb 2013, 8:39 am | |
| Lo que pasa es que esta correa es distinta a la de Mobylette porque la bima no lleva variador y es una correa fija, dentada y actualmente muy rara. ya aparecerá... gracias otra vez ciao | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Correa de Transmisión Miér 06 Feb 2013, 9:56 am | |
| | |
|
| |
cerce Nuevo
| Tema: Re: Correa de Transmisión Miér 06 Feb 2013, 4:37 pm | |
| es que creí que las había dado en este hilo,pero veo que no Ya he mandado un enlace a mi ayudante en francia,os contaré. ciao | |
|
| |
cerce Nuevo
| Tema: Re: Correa de Transmisión Vie 08 Feb 2013, 11:38 pm | |
| Una pregunta ¿ esos dos motores de Moby juntos funcionan ? costitxer ¿ son tuyos ,los has unido tú ?A ver si mandas alguna foto que me despierta la curiosidad mucho Intento enviar fotos d emi peugeot,pero me pide el tfno. y no sé para que lo quiere. un saludo os mandaría fotos y además del motor medio desarmado ahora,pero me pasa eso del tfno. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Correa de Transmisión Sáb 09 Feb 2013, 7:04 am | |
| | |
|
| |
cerce Nuevo
| Tema: Re: Correa de Transmisión Sáb 09 Feb 2013, 9:43 am | |
| Preciosa tu moto, ya la había visto hace tiempo pero no la relacionaba contigo ( no había entrado aún aquí ) La mía es clavada a esa tuya pero de color verde suave y lo que me llama la atención es lo que dices de que es una bala, porque la mía no anda casi nada, aunque al cambiarle los segmentos ( estaban muy gastados ) empezó a andar mejor, pero claro, se rompió la correa jejejeeje, desde entonces no he podido probarla y comprobar si con los segmentos nuevos se confirma la mejoría. Pero que llegue a correr más que una Mobylette, no sé no sé... ojalá.
Desde luego creo que como una Variant boton rojo que tengo, no va a andar nunca.
Sí que es muy agradable conducirla porque va muy derecha y estable y dan ganas de no parar nunca por lo placentera que es. Ciao.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Correa de Transmisión Sáb 09 Feb 2013, 4:42 pm | |
| - cerce escribió:
- Una pregunta ¿ esos dos motores de Moby juntos funcionan ? costitxer ¿ son tuyos ,los has unido tú ?A ver si mandas alguna foto que me despierta la curiosidad mucho
Intento enviar fotos d emi peugeot,pero me pide el tfno. y no sé para que lo quiere. un saludo os mandaría fotos y además del motor medio desarmado ahora,pero me pasa eso del tfno. Hay un post con muuuuuchas fotos y explicaciones. Y oto de otro tipo de biilindrico de Trop igualmente explicado. Busca, disfrutaras!! | |
|
| |
cerce Nuevo
| Tema: Re: Correa de Transmisión Dom 10 Feb 2013, 4:39 pm | |
| ! Vaya ,sí que está bien ! ya lo he visto un poco por encima. A primerA VISTA he apreciado que tal vez le hubira valido a Trop un encendido electrónico de BMW bicilindrica que tengo,pero parece que ya lo tiene resuelto. Gracias por la información acerca de este post ciao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Correa de Transmisión | |
| |
|
| |
| Correa de Transmisión | |
|