MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: QUE FUE DE ES FERRERET AMICS DES Mobylette Lun 15 Sep 2014, 9:57 pm | |
| Hola a raiz de otro post referenre a una asociacion andaluza de amigos del Mobylette me ha venido a la memoria la asociacion de anigos del Mobylette en Mallorca se trata DES FERRERET que fue de esta asociacion se disolvio ?????? creo que nuestros foreros avezados como pudiera ser TROP y FERRAN y algunos mas sobre todo de Mallorca deben de saber algo agradeceria informacion al respecto,ya que si no me equivoco fueron pioneros en la isla sobre estos entrañables ciclomotores,una verdadera lastima, saludos MIQUEL MOTORET | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: QUE FUE DE ES FERRERET AMICS DES Mobylette Lun 15 Sep 2014, 10:00 pm | |
| MIQUEL, de esas cenizas nació Zona Boxes cual Ave Fenix!! | |
|
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: QUE FUE DE ES FERRERET AMICS DES Mobylette Lun 15 Sep 2014, 10:14 pm | |
| Pues mira por donde yo sin saberlo y he metido el dedo en la llaga, no sabia nada al respecto,y no seria interesante no solo para mi sino para todos los foreros hacer un poco de historia???? saludos MIQUEL MOTORET | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: QUE FUE DE ES FERRERET AMICS DES Mobylette Lun 15 Sep 2014, 10:30 pm | |
| Son viejas heridas las cuales han cicatrizado y mejor dejarlo así, "cada uno por su lado y Dios en la de todos".
La afición se mantiene que lo que importa | |
|
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: QUE FUE DE ES FERRERET AMICS DES Mobylette Mar 16 Sep 2014, 10:03 pm | |
| Y como estan las ranitas. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: QUE FUE DE ES FERRERET AMICS DES Mobylette Miér 17 Sep 2014, 10:20 pm | |
| Hola chicos como estamos..
Bueno, desde el domingo estoy sin ordenador " ha pedado" y solo me puedo conectar con el móvil, y la verdad, voy de craneo, así que solo me dedico a mirar y poco más.
MIQUEL, Es Ferreret fue el portal web donde todo empezo, el portal era de mi antiguo socio y fundador del primer foro Mobylettero, y la verdad es que estuvimos unos cuantos años funcionando muy bien, pero por desgracia, se dieron un montón de circunstancias que derivaron al cierre del portal, entonces fue cuando nació ZONA BOXES.
Algún día ya te contaré la historia como fué.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| Tema: Re: QUE FUE DE ES FERRERET AMICS DES Mobylette Miér 17 Sep 2014, 11:18 pm | |
| Hombre Jaime ya decia yo y este hombre pensando que estarias liado con el tubo de escape ya sabes,por otro lado me arrepiento de haber sacado a lus este tema pero no tengo ni idea de nada de nada simplemente queria hacer un poco de historia bueno a ver cuando pueda si quedamos a tomar algo y me enseñas tu coleccion y taller y cambiamos opiniones sobre estas fantasticas maquinas llamadas Mobylette y que nunca mas se hara un ciclomotor tan util y a la ves con una mecanica y un motor con embrague unico en el mundo,a ver si solucionas el ordenador, saludos MIQUEL MOTORET | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE FUE DE ES FERRERET AMICS DES Mobylette | |
| |
|