| COLORES RAL PARA NUESTRAS Mobylettes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: COLORES RAL PARA NUESTRAS Mobylettes Miér 11 Jun 2014, 11:49 pm | |
| Muy buenas aquí os dejo un enlace de las pinturas RAL que yo diria que nuestras Mobys ( todas o casi todas) las pintaban con estos colores. Espero que os haya ayudado en vuestras decisiones de pintar una Mobylette lo mas original posible.... aquí en san sebastian ( SUMINISTROS DE CARROCERIAS TIERNO) los hacen en bote para pintarlas a pistola o también te lo hacen en sprays para posibles retoques....
http://coloresral.es | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: COLORES RAL PARA NUESTRAS Mobylettes Jue 12 Jun 2014, 7:46 am | |
| Muy buena aportación Polini70, estoy buscando el color para pintar mi AV-70 Gran Turismo y creo que tendré que elegir entre el RAL 3024 Rojo Brillante y el RAL 3026 Rojo Claro Brillante, alguien puede orientarme? Gracias y un saludo. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: COLORES RAL PARA NUESTRAS Mobylettes Jue 12 Jun 2014, 9:03 pm | |
| Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de pinturas de coches ( carroceria) llevar una tapa de tu moto y comparar con el muestrario de colores que tienen en la tienda. Seguro que das con el color de tu Moby ya veras!!
Un saludo compañero | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| |
| |
toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: COLORES RAL PARA NUESTRAS Mobylettes Mar 03 Feb 2015, 11:37 pm | |
| Hola a todos, yo quiero llevar al chapista mi Mobylette spr, pero no se como conseguir el código de color original de la moto, se supone que es el color guindilla con esmalte sintético metálico. Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias y un saludo!!!
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: COLORES RAL PARA NUESTRAS Mobylettes Miér 04 Feb 2015, 1:50 pm | |
| ¿Una foto para poder verlo? | |
|
| |
toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: COLORES RAL PARA NUESTRAS Mobylettes Miér 04 Feb 2015, 4:00 pm | |
| Pues creo que no voy a poder poner foto, el programa este de subir fotos pone que hasta dentro de 7 días no puedo subir ninguna. Ya tengo ganas de enseñaros mi Mobylette spr. A ver si podéis ayudarme con el codigo de la pintura por favor, el color creo que es el rojo guindilla. Un saludo. | |
|
| |
Rubsagom Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Santander Fecha de inscripción : 16/01/2018
| Tema: Mobylette AV-89 Miér 04 Jul 2018, 8:18 pm | |
| Alguien me puede decir el código de la pintura Mobylette AV-89. Estoy restaurando una Mobylette y no sé el código | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COLORES RAL PARA NUESTRAS Mobylettes | |
| |
|
| |
| COLORES RAL PARA NUESTRAS Mobylettes | |
|