XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Mobylette GP Sáb 21 Dic 2013, 3:54 pm | |
| Despues de 2 años parados por problemas de ubicacion de las famosas Mobylettes GP de Pina hemos vuelto a hacer otra para las fiestas de invierno. Os dejare unas fotillos: " /> [img] [/img] [img] [/img] | |
|
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Mobylette GP Sáb 21 Dic 2013, 4:12 pm | |
| " /> " /> " /> " /> " /> Cuando pueda pondre unas mas. Un saludito | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobylette GP Sáb 21 Dic 2013, 7:03 pm | |
| Qué chulo!! | |
|
XET DE PINA Reincidente
| Tema: Re: Mobylette GP Sáb 21 Dic 2013, 7:23 pm | |
| Hola este año hemos dejado el campo de futbol ya que el ayuntamiento desde que lo reformaron no nos dejaba correr, y hemos pasado a una finca mia duspues de dos años de sequia Mobylettera en Pina el ultimo año fuimos 34 corredores y este solo fuimos 15 pero hemos encendido la mecha otra vez para que vallan desempolvando las maquinas para proximo año.
Los corredores no somos livianos y el circuito tenia un salto y una curva peraltada pero por lo demas era plano.
| |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette GP Sáb 21 Dic 2013, 7:59 pm | |
| WEY COMPAÑERO, COMO ESTAMOS !!!
Me alegro de volver a verte por aquí, y como ves el foro ha crecido a lo alto y a lo ancho.
Que pena de que no me enterara que volvíais a las andadas con los Mobys, ya que me lo pasaba de cine en Pina, a ver si para la próxima nos pegas un toque y vendremos a dar caña ok !!!
Por cierto, que tal quedaros mis amigos los " Pistaxos "
Venga un saludo desde Esporlas.
TROP.... | |
|
XET DE PINA Reincidente
| Tema: Re: Mobylette GP Sáb 21 Dic 2013, 8:29 pm | |
| Si como por problemas familiares deje un poco de lado Pina pero como vuelvo estar por alli he revolucionado un poco lo de las Mobylettes ademas intente entrar y no me dejaba.Hoy he probado y ya ves
Un saludette
| |
|