| Ayuda con Mobylette | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gork Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Teruel Fecha de inscripción : 04/08/2014
| Tema: Ayuda con Mobylette Lun 01 Sep 2014, 9:25 pm | |
| Mi tío me ha dado esta Mobylette , pero no se que modelo es, además para arrancar que he de hacer, ya que el interruptor de arranque no estén el lado derecho Que mantenimiento he de hacer para que arranque?? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ayuda con Mobylette Lun 01 Sep 2014, 9:40 pm | |
| Pues ya le puedes dar las gracias a tu Tio, porque te ha dado un estupendo y genuino AV-88 1ª serie, casi na!!!
Luego ya te digo como se hace para arrancarlo, pero ahora me tengo que ir urgentemente a cenar antes de que me vengan a buscar por una orejaaaa..........
TROP.... | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Ayuda con Mobylette Lun 01 Sep 2014, 9:57 pm | |
| Ostis meremendis... Un AV-88 1 serie... Los Mobylettes no se arrancan a boton, ya que no son ni aprilias,ni vespinos... Ni nada por el estilo Haber pasos para arrancarlo. 1-Bujia nueva 2- Le das a la palanquita de la derecha, o le das a contrapuño( el derecho).. EL FAMOSO DESCOMPRESOR. 3- Le das a la palanquita de la izquierda, que se llama aire . Factores... Si lleva parada tiempo,no te arrancara ya que es normal... Lo que no hace el tiempo nadie lo hace.. -Comprueba que haga chispa -Si no arranca limpia el carburador -El deposito emjuagale con gasolina para que salga la mierda de la gasolina y los aceites -Si no hiciese chispa seria tema del encendido,ya que pueden ser platinos o diversas cosas de la edad... Mira que la llave de la gasolina no este atascada, si sale gasolina noo... Jeje Recomendaciones; 1–Cuando limpies el carburador, desarmale entero y le soplas. La boya o flotador yo le.compruebo si esta mal , de la siguente manera... Cojes y lo agitas y si suena liquido es que tiene alguna fisura o algo por el estilo 2–La llave de la gasolina si esta atascada,alomejor no merece la pena ni desatascarla ya que por lo que vale una nueva, o por lo que vale donde yo vivo... (10€) 3-Si puedes cambiale el macarron de la gasolina , ya que por mi experencia estan sucios y trasmiten suciedad al Mobylette y valen poco ademas( 1€ el metro o asi ) De momento creo que con esto te valdra... Un saludo y perdon por el tocho jeje | |
|
| |
gork Nuevo
| Tema: Re: Ayuda con Mobylette Lun 01 Sep 2014, 10:33 pm | |
| El regalo me lo.ha echo mi tio, que lleva 30 años muerto, ni lo conoci, también la pata no se aguanta, eso tiene arreglo?? La.bujia esta nueva, el hijo de mi tio la cambio hace unos 10 o 20 años y no se le dio uso | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Ayuda con Mobylette Lun 01 Sep 2014, 10:44 pm | |
| Siento lo de tu tio... Si himbre eso tiene arreglo,que la pasa que se cae al ponerla? Me imagino que sera algun muelle o soporte que lleven por ahi jeje Y la bujia cambiala da igual, aunque no se ha utilizado ya tiene su tiempo... Y valen 2 €
Última edición por ojitos2000 el Lun 01 Sep 2014, 10:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
gork Nuevo
| Tema: Re: Ayuda con Mobylette Lun 01 Sep 2014, 11:11 pm | |
| Gracias, la pata cuando la pones se cae, no se aguanta | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: Ayuda con Mobylette Lun 01 Sep 2014, 11:27 pm | |
| Se tuerce pa atra no? Mira la union del basculante atras . Que yo al av 70 le quite la amrtiguacion, y se caia a plomo | |
|
| |
SUPERCOMET Reincidente
Cantidad de envíos : 78 Edad : 46 Localización : Ermua-Bizkaia Fecha de inscripción : 26/08/2014
| Tema: Re: Ayuda con Mobylette Mar 02 Sep 2014, 8:27 am | |
| - ojitos2000 escribió:
Haber pasos para arrancarlo. 1-Bujia nueva 2- Le das a la palanquita de la derecha, o le das a contrapuño( el derecho).. EL FAMOSO DESCOMPRESOR. 3- Le das a la palanquita de la izquierda, que se llama aire . Se te ha olvidao decir que hay que dar pedales......., pq este hombre preguntaba por el boton de arranque...... | |
|
| |
gork Nuevo
| Tema: Re: Ayuda con Mobylette Mar 02 Sep 2014, 11:28 am | |
| Pedales no hace falta decirlo, y un amigo que tiene una Mobylette me dijo que le diera a un boton ,interruptor, se estaria refiriendo a la palanquita, y pregunte como arrancarla porque la.suya lleva la palanca en el puño.derecho | |
|
| |
gork Nuevo
| Tema: Re: Ayuda con Mobylette Mar 02 Sep 2014, 6:51 pm | |
| Bueno, despeues de echarle un segundo vistazo he visto que necesita mas apaños, y son demasiado para mi, si alguno la quiere escucho ofertas | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Ayuda con Mobylette Mar 02 Sep 2014, 10:15 pm | |
| Y porque no pones tu el precio saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
gork Nuevo
| Tema: Re: Ayuda con Mobylette Mar 02 Sep 2014, 10:51 pm | |
| 100 euros
Aunque ya he dicho que escucho ofertas | |
|
| |
Contenido patrocinado